Hablemos de Futbol!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Habia encontrado un videito en Youtube donde describian de la manera mas baja y peyorativa posible la filosofia del futbolista peruano; pues quiitandole los ajos y cebollas es casi como "el evangelio del futbol Peruano".
No lo posteare pues quiero aun estar por estos "lares", pero si deseo decir que bulgar o alturadamente el futbol peruano es una completa mier....
La verdad es que son una verguenza...
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.xensez-producciones.comwww.myspace.com/dssestudios
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
pasalo x PM amigaxoXensez escribió:![]()
Habia encontrado un videito en Youtube donde describian de la manera mas baja y peyorativa posible la filosofia del futbolista peruano; pues quiitandole los ajos y cebollas es casi como "el evangelio del futbol Peruano".
No lo posteare pues quiero aun estar por estos "lares", pero si deseo decir que bulgar o alturadamente el futbol peruano es una completa mier....
La verdad es que son una verguenza...
SSo-oSS
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Han tenido ke pasar 4 meses desde ke estallara el eskandalo del hotel para ke sepamos el kastigo ke se le aplikaran a estos individuos:
Un año y medio inhabilitados y pago mutuo de 80000 dolares komo multa.
Al margen del kastigo y la demora en hacerlo publiko, esto sentara un precedente para futuras selecciones en las kuales keremos ver reflejado el amor a la kamiseta y no mancharla kon fluidos korporales ( y chela tambien )
Bueno, al menos Pizarro sirvio de mal ejemplo.
Al margen del kastigo y la demora en hacerlo publiko, esto sentara un precedente para futuras selecciones en las kuales keremos ver reflejado el amor a la kamiseta y no mancharla kon fluidos korporales ( y chela tambien )
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
4 meses...SubmarinoAmarillo escribió:Han tenido ke pasar 4 meses desde ke estallara el eskandalo del hotel para ke sepamos el kastigo ke se le aplikaran a estos individuos:
año y medio...seguro que era menos si la seleccion perdia con costa rica
SSo-oSS
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Y ahora falta que apelen y vendrán 04 meses más, a este paso la sentencia definitiva saldrá cuando los cuatro ya estén retirados del fútbol.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
Ya nada me sorprende en el futbol peruano....
Ni amor a la camiseta.... ni la falta de patriotismo.... ni la paupérrima hinchada que existe aca... (adula/odia... immediatista... falta de identidad (tomándole fotos a Ronaldinho pes)... bueno también no los culpo)...
Pero que rico que es gritar un Gol peruano.... ahhh eso no lo puedo negar......
Pucha, si no tuviera este grave problema del corazón, el cual sólo me permitía jugar medio tiempo... (cuando aun era niño).... YO LOS HUBIERA CLASIFICADO......
y ahora estoy postrado aca... con un revolver en mi mesita de noche...
Ni amor a la camiseta.... ni la falta de patriotismo.... ni la paupérrima hinchada que existe aca... (adula/odia... immediatista... falta de identidad (tomándole fotos a Ronaldinho pes)... bueno también no los culpo)...
Pero que rico que es gritar un Gol peruano.... ahhh eso no lo puedo negar......
Pucha, si no tuviera este grave problema del corazón, el cual sólo me permitía jugar medio tiempo... (cuando aun era niño).... YO LOS HUBIERA CLASIFICADO......
y ahora estoy postrado aca... con un revolver en mi mesita de noche...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me cuentan cuanto queda el partido porque a esa hora me toca ser padrino de Bautizo de mi sobrino, aunque con mi compadre estamos pensando en ir después que termine el primer tiempo...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo creo que Rengifo debe ser titular, sepultando definitivamente a Pizarro; ojalá el loco Vargas nunca se lesione ni lo expulsen, por otro lado, la esperanza casi nunca se pierda...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Yo creo ke por un tema de necesidad debemos rekuperar a Farfan y a Acasiete.
No hay de otra
Y hablando de Vargas, ke demonios paso ke se va a la Fiorentina? tanta kosa ke el Milan, ke la Juve, ke la Roma, ke el Liverpool , ke el Real Madrid para terminar kon este ekipito de media tabla...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
No hay de otra
Y hablando de Vargas, ke demonios paso ke se va a la Fiorentina? tanta kosa ke el Milan, ke la Juve, ke la Roma, ke el Liverpool , ke el Real Madrid para terminar kon este ekipito de media tabla...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
media tabla???? la Fiore termino 4to...osea hay 8 equipos en la Liga A ??? jajaja (broma viejo)SubmarinoAmarillo escribió:Yo creo ke por un tema de necesidad debemos rekuperar a Farfan y a Acasiete.
No hay de otra
La Fiore es un buen equipo...aunque es cierto que ultimamente no ha sobresalido por sus resultados, la ultima campaña (2007/2008) fue mucho mejor que muchas anteriores...ademas recuerden que Batigol jugo por muchos años en el cuadro morado...
Ademas, la Fiore necesita armarse bien...pues al terminar 4to quedo en puesto de Pre-Champions...osea, probablemente el loquito juegue su primera liga de campeones
bien por el
SSo-oSS
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Es cierto que jugaron mal, es cierto que no se veía la mano del técnico, es cierto que España nos paso por encima incluso con suplentes.SubmarinoAmarillo escribió:este ekipo es una bassssssssssura
Pero que esperaban??? Ganarle a España???
Lo optimo hubiese sido, por lo menos que el equipo tuviese un juego en conjunto que por lo menos de la opción de mejorar, pero no lo fue...
No hay que ser tan críticos hay que darles oportunidad para que se conozcan y evolucionen juntos, ya que es un equipo nuevo hecho del reciclaje ya que no se puede contar con algunos jugadores, que a pesar de ser borrachos, cuando juegan por la selección no aportan demasiado e = pierden, pero le dan más peso al equipo.
Yo estoy convencido de que fue un error jugar con España, pes es otra realidad futbolística y todavía con un equipo experimental, debimos jugar con algún equipo mas acorde con nuestra realidad ( Bolivia, Nicaragua, Guyana, Guatemala, Costa Rica ), si siguen como van en el partido que viene con México nos dan una goleada...
Definitivamente tiene que regresar Acasiete y Farfán, ya que no se puede esperar que Guerrero lo haga todo arriba.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Pibe, tu , yo y todos los foristas futboleros sabemos la kapacidad del lokito en esa franja izkierda, una posicion ke hoy es muy escasa en kalidad, por eso tenia la esperanza de ke un ekipo mas grande se lo llevara, pero igual espero ke le vaya superbien.PiBe escribió:Qué exigente... llamando a la Fiore "equipito", con razón no le tienes esperanza a la selección
Acuérdate que el Loco sale del Catania, que buen equipo no era...!
Aprovechando ke la flamita del futbol renace en este topic, planteo :
Como pararian a la seleccion frente a Colombia?
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Y este domingo el partido amistoso rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010:
México vs Perú

México vs Perú
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
-
beatlefan01