Feliz Cumpleaños 66 Paul!!!!!!!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
viriball13
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Feliz Cumpleaños 66 Paul!!!!!!!!
Feliz Cumpleaños Paul, no tengo idea de que más decir de este gran hombre en su cumple numero 66... me he quedado sin palabras... solo
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Hola, viriball13! Sabía que primero tenía que fijarme si vos habías escrito, antes de publicar el post del cumpleaños... y me ganaste de mano
Bueno, acá va lo que había puesto yo:
Quiero desearle unos muy felices 66 años al hombre al que estoy empezando a conocer y a admirar cada día un poco más. A alguien que tuvo que soportar varias pérdidas dolorosas en su vida, enfrentar un complicado divorcio, aguantar que lo difamen y, sin embargo, logró salir con entereza. Una persona que desborda talento, que siempre nos sorprende con algo nuevo, alguien que llena de alegría a la gente, que aún hace que miles de mujeres (y de todas las edades) suspiren por él... Por su carisma, por su voz, por todo lo que detallé y muchas cosas más (que sabrán mejor los mccartnianos que yo)
Simplemente, por ser Paul
¡¡¡Un muy feliz cumpleaños!!! 
Bueno, acá va lo que había puesto yo:
Quiero desearle unos muy felices 66 años al hombre al que estoy empezando a conocer y a admirar cada día un poco más. A alguien que tuvo que soportar varias pérdidas dolorosas en su vida, enfrentar un complicado divorcio, aguantar que lo difamen y, sin embargo, logró salir con entereza. Una persona que desborda talento, que siempre nos sorprende con algo nuevo, alguien que llena de alegría a la gente, que aún hace que miles de mujeres (y de todas las edades) suspiren por él... Por su carisma, por su voz, por todo lo que detallé y muchas cosas más (que sabrán mejor los mccartnianos que yo)
Mi amado, admirado y querido Paul, no puedo mas que desearte que hoy sea el día mas feliz de tu vida....nos has dado tanto que jamás podremos corresponderte......cuántas cosas debe haber en tu memoria....cuántos recuerdos, cuántas anécdotas, cuántas vivencias, cuántas alegrías, cuántos dolores y sobre todo....cuánta experiencia, quién pudiera compartir una tarde de queso, pan y vino contigo....
Admiro mil y un cosas de tí, pero lo que más admiro es que siendo quien eres y logrando lo que has logrado, te hayas preocupado por crecer como ser humano, por aprender de tus errores. Como dijo la compañera Beatle Harrison (a la que ya estás conquistando con tu irresistible personalidad y carisma) has tenido que soportar difamaciones y comparaciones injustas, y en mi personal criterio, inclusive demeritación a tu obra, pero siempre con la clase que te caracteriza aún siendo un muchacho de barrio de Liverpool. Siempre serás PARA MI el más grande, no me importan porcentajes, no me importan ediciones, no me importan liderazgos, en mi gusto PERSONAL y por supuesto respetando las convicciones ajenas, para mí......eres EL BEATLE. I love you!!!!!
Admiro mil y un cosas de tí, pero lo que más admiro es que siendo quien eres y logrando lo que has logrado, te hayas preocupado por crecer como ser humano, por aprender de tus errores. Como dijo la compañera Beatle Harrison (a la que ya estás conquistando con tu irresistible personalidad y carisma) has tenido que soportar difamaciones y comparaciones injustas, y en mi personal criterio, inclusive demeritación a tu obra, pero siempre con la clase que te caracteriza aún siendo un muchacho de barrio de Liverpool. Siempre serás PARA MI el más grande, no me importan porcentajes, no me importan ediciones, no me importan liderazgos, en mi gusto PERSONAL y por supuesto respetando las convicciones ajenas, para mí......eres EL BEATLE. I love you!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Say, say, say... sesenta y seis... Un número mágico de años que cumple hoy el gran Sir Paul. Que Dios le brinde mucha felicidad, mucho amor verdadero, mucha salud y vida por delante y muchos, muchos éxitos más aparte de los innumerables que ya tiene acumulados. ¡Feliz cumpleaños, Macca!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAUL!!!!
¡Que sigas cumpliendo más y más años en plenitud y lleno de salud!
Gracias por brindarnos todo tu genial talento.
¡Que sigas cumpliendo más y más años en plenitud y lleno de salud!
Gracias por brindarnos todo tu genial talento.
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Y aún así nunca se enteré, el hecho es no quedarse con las ganas de saludar a Sir Paul McCartney...hoy con sus 66 años...Inmortal en vida, Paul es un excelente artista...y un gran ser humano...Dark-Horse escribió:Ustedes creen que Paul McCartney va a leer lo que le están escribiendo?
Puedo asegurar que algunos de ustedes han comprado su torta de cumpleaños, sus globitos, los gorritos, y tienen el equipo de sonido con la musica de Paul a todo volumen...Para arrastrarse de la risa.
Gracias por la música (ja, eso sono a Abba...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: Feliz Cumpleaños 66 Paul!!!!!!!!
Te has kedado sin palabras y McCartney sin añosviriball13 escribió:Feliz Cumpleaños Paul, no tengo idea de que más decir de este gran hombre en su cumple numero 66... me he quedado sin palabras...
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
-
viriball13
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello