Words of love - Tres palabras

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice

Beatle_lucy
Beatlero
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera

un besazo
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
desmondbeat
Pete

Mensaje por desmondbeat »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda
Imagen
monchostone
Blue Meanie

Mensaje por monchostone »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre
Imagen
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio
Imagen
desmondbeat
Pete

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con....
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado
Pete

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces
DesmondBeat

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia
Imagen
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas

... ya mucha mariconada jajaja
Imagen
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes
Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un
Let it roll...  
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

ristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a
Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere

;)
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú
;)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió

¬¬
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió con mucha pena
:'(
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió con mucha pena definitiva y decididamente
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió con mucha pena definitiva y decididamente cambiandolos por un..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Responder