Ingrid Betancourt fue rescatada por el Ejército Colombiano
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Ingrid Betancourt fue rescatada por el Ejército Colombiano
[web]http://www.euronews.net/es/article/03/0 ... etancourt/[/web]
¿Qué dirán ahora las ONG caviares que en Lima desfilaron con sus cartelitos pidiendo "paz" (es decir, capitulación) en Colombia? ¿Y toda la izquierda hipócrita que en Latinoamérica y Europa jugó en pared con los narcoterroristas con el cuento de la "negociación"?.
Álvaro Uribe se ha anotado uno de los más grandes y trascendentales éxitos de su brillante carrera política: ha acorralado política y militarmente a las FARC, ha desenmascarado ante el mundo su naturaleza criminal, asesina y mentirosa y ha empujado a Hugo Chávez y a todos sus aliados bolivarianos; Fidel Castro, Evo Morales, Rafael Correa, Lula da Silva y el matrimonio Kirchner Fernández, entre otros; al más completo y vergonzante ridículo
Congratulaciones a todo el pueblo colombiano y a los foristas colombianos de esta página por la liberación de Ingrid Betacourt y los otros rehenes. Mis Felicitaciones al presidente colombiano Alvaro Uribe por su estupenda labor, que de igual manera a como lo hizo Alberto Fujimori con Sendero Luminoso y el MRTA en los los 90's, esta poniendo mano dura para empezar a acabar con esa lacra terrorista llamada FARC.
Saludos
¿Qué dirán ahora las ONG caviares que en Lima desfilaron con sus cartelitos pidiendo "paz" (es decir, capitulación) en Colombia? ¿Y toda la izquierda hipócrita que en Latinoamérica y Europa jugó en pared con los narcoterroristas con el cuento de la "negociación"?.
Álvaro Uribe se ha anotado uno de los más grandes y trascendentales éxitos de su brillante carrera política: ha acorralado política y militarmente a las FARC, ha desenmascarado ante el mundo su naturaleza criminal, asesina y mentirosa y ha empujado a Hugo Chávez y a todos sus aliados bolivarianos; Fidel Castro, Evo Morales, Rafael Correa, Lula da Silva y el matrimonio Kirchner Fernández, entre otros; al más completo y vergonzante ridículo
Congratulaciones a todo el pueblo colombiano y a los foristas colombianos de esta página por la liberación de Ingrid Betacourt y los otros rehenes. Mis Felicitaciones al presidente colombiano Alvaro Uribe por su estupenda labor, que de igual manera a como lo hizo Alberto Fujimori con Sendero Luminoso y el MRTA en los los 90's, esta poniendo mano dura para empezar a acabar con esa lacra terrorista llamada FARC.
Saludos
Father McKenzie

En verdad me da mucha alegría, saber que la liberaron; alguna vez pense que ella no
saldría con vida de ese lugar ... con varios males encima, pero su fe y la de tantas personas
de verdad que es mágica.
saldría con vida de ese lugar ... con varios males encima, pero su fe y la de tantas personas
de verdad que es mágica.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Una de las noticias más importantes del año. Tuve la suerte de transmitírsela a una amiga de mi trabajo que es colombiana... vieran la felicidad de los colochos... espero que nunca se repita, lo lamentable es la cantidad de gente que aún permanece capturada, y las represalias que pudieran nacer producto de la piconería... pero vamos, no seamos pesimistas y alegrémonos por este notición 
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Yo tambien me alegro por ella y por su familia, pero tambien "no tiremos barros" a los demas presidentes, el exito de uno no hace malos a los otros.... 
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.xensez-producciones.comwww.myspace.com/dssestudios
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
y ojala sea tmb indicativo de una situacion ya distinta para las FARC, porq Ingrid no era la única rehen (quiza si la mas conocida y "canjeable" -segun los mismos terminos q usan-) sino q quedan aun cientos mas segun tengo entendido, cuyas vidas no son porsupuesto menos valiosas ni menos merecedoras de atencion
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Betancourt sin mérito para Nobel de la Paz, dice argentino Pérez Esquivel
[web]http://www.eluniverso.com/2008/07/24/00 ... BC73F.html[/web]
Me parece...
[web]http://www.eluniverso.com/2008/07/24/00 ... BC73F.html[/web]
Me parece...
All together now!

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
No hace falta tirarles barro a los presidentes marxistas. Ellos mismos se embarran y de paso joden a sus respectivos pueblos.Xensez escribió:Yo tambien me alegro por ella y por su familia, pero tambien "no tiremos barros" a los demas presidentes, el exito de uno no hace malos a los otros....
Father McKenzie