Words of love - Tres palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera
un besazo
un besazo
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
- desmondbeat
- Pete
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda
- monchostone
- Blue Meanie
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio
- desmondbeat
- Pete
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con....
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas
... ya mucha mariconada jajaja
... ya mucha mariconada jajaja
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un
Let it roll...
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
ristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió con mucha pena

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió con mucha pena definitiva y decididamente
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendían ropa en Gamarra de manera digna, pero un día un fuerte incendio -típico en Gamarra- destruyó la merca de contrabando que Pibe les había decomisado por delincuentes y porque no le convenia a la madre superiora que la fabricaba, asi que decidieron esconderse en Andalucia, ubicar a Beatle_lucy, e idear nuevas chamarras para el más dulce de los Lords que tenía una enorme espinilla con pus a punto de cubrirle la cara de verde palta no se sintiera atraido por un pelado hijo de la mas linda actriz del planeta y el padre mas bohemio y amanerado del barrio que quiere con un brother llamado como tu, entonces penso que podia tejerle un calzón con bobos lilas y grandes encajes ridiculos como un payaso que posa calato cerca a muchos monos amarillos, propiedad de Bere, vendidos a Cristobalú que los devolvió con mucha pena definitiva y decididamente cambiandolos por un..