Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Justamente le firmo el disco de Double Fantasy que muestra Taxbluesman en 2nd lugar.
Yo le agregaria a toda esa sucesion la siguiente foto, que fue tomada en la mañana del 8 diciembre.
Excelente foto de Annie Leibovitz, una de las mejores fotógrafas del mundo que hizo historia en la Rolling Stone. La de la carátula es una de las fotos más importantes en la historia de la fotografía mundial. Ella misma hizo las fotos para la entrevista en la RS de John y Yoko en 1970, recién entradita a la Rolling.
Hay más fotos de esa sesión del 8 de diciembre de 1980. Una de ellas sale en la edición especial de la revista LIFE por el lanzamiento del Anthology.
iniciado escribió:Excelente foto de Annie Leibovitz, una de las mejores fotógrafas del mundo que hizo historia en la Rolling Stone. La de la carátula es una de las fotos más importantes en la historia de la fotografía mundial. Ella misma hizo las fotos para la entrevista en la RS de John y Yoko en 1970, recién entradita a la Rolling.
Hay más fotos de esa sesión del 8 de diciembre de 1980. Una de ellas sale en la edición especial de la revista LIFE por el lanzamiento del Anthology.
La foto ganó el premio a la mejor portada de una Rolling Stone
jeanvd escribió:Por favor oculten las fotos de lennon muerto en code ... Respetemoslo...
Bueno por eso mismo TaxBluesMan habia puesto "puede herir suceptibilidades"
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
JEAN NO DEBES SER TAN SUCEPTIBLE Y SI LO ERES NO ENTRES AL ESTA PARTE simplemente no la veas hombre, ademas asi mostrando lo crudo que puede ser abrimos los ojos a la gente como murio una persona que no hizo nada a los demas, sino lo mataron x sus ideales...
taxbluesman escribió:JEAN NO DEBES SER TAN SUCEPTIBLE Y SI LO ERES NO ENTRES AL ESTA PARTE simplemente no la veas hombre, ademas asi mostrando lo crudo que puede ser abrimos los ojos a la gente como murio una persona que no hizo nada a los demas, sino lo mataron x sus ideales...
A lo que me refiero Jeanvd es que uno podría ver como morboso que se postee la foto de John muerto, cosa que por supuesto es impactante y para algunos de mal gusto... pero yo no lo veo como morbo y la razón es lo que taxbluesman dijo (no la parte en la que conversa contigo sino lo que Lennon termina siendo víctima de sus ideales)...
Saludos
I_ll_Follow_The_Sun escribió:A lo que me refiero Jeanvd es que uno podría ver como morboso que se postee la foto de John muerto, cosa que por supuesto es impactante y para algunos de mal gusto... pero yo no lo veo como morbo y la razón es lo que taxbluesman dijo...
Saludos
Okey creo que entendi... por eso le mencioné de una pequeña reseña del significado de poner las fotos de Lennon muerto... al menos merece eso. ... sino se podria confundir con otra cosa..
jeanvd escribió:Por favor oculten las fotos de lennon muerto en code ... Respetemoslo...
Uhmm Ok Ok.. pero igual no estoy de acuerdo... , queda en manos de los Masters...
Querras decir de los Site Admins, y si lees mi comentario anterior, dejo claro que Tax advirtió que podía herir suceptibilidades así que si eso sucede contigo, simiplemente no las veas, no te hagas mas problema. Cualquier detalle adicional como el que acabas de poner son tu opinión que es respetable, pero se debe también respetar la de todos,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
ChicaLennon escribió:
Uhmm Ok Ok.. pero igual no estoy de acuerdo... , queda en manos de los Masters...
Querras decir de los Site Admins, y si lees mi comentario anterior, dejo claro que Tax advirtió que podía herir suceptibilidades así que si eso sucede contigo, simiplemente no las veas, no te hagas mas problema. Cualquier detalle adicional como el que acabas de poner son tu opinión que es respetable, pero se debe también respetar la de todos,
Saludos,
Y por eso ya puse esto...
jeanvd escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:A lo que me refiero Jeanvd es que uno podría ver como morboso que se postee la foto de John muerto, cosa que por supuesto es impactante y para algunos de mal gusto... pero yo no lo veo como morbo y la razón es lo que taxbluesman dijo...
Saludos
Okey creo que entendi... por eso le mencioné de una pequeña reseña del significado de poner las fotos de Lennon muerto... al menos merece eso. ... sino se podria confundir con otra cosa..
Juan_Ramone escribió:Justamente le firmo el disco de Double Fantasy que muestra Taxbluesman en 2nd lugar.
Yo le agregaria a toda esa sucesion la siguiente foto, que fue tomada en la mañana del 8 diciembre.
Está foto es muy buena
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
SubmarinoAmarillo escribió:No es buena..es genial!
Es LA foto... me encanta poner esta foto en mi imagen de msn aunque algunas personas se molestan (mi mama, etc)
Y bueno con respecto a las fotos de TaxBluesMan (espero haberlo escrito bien) es como tu dices:
taxbluesman escribió:asi mostrando lo crudo que puede ser abrimos los ojos a la gente como murio una persona que no hizo nada a los demas, sino lo mataron x sus ideales
Aunque como dice mi firma: Takes more than guns to kill a man (grande Joan Baez! )
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
YO tengo esa revista de Rolling Stone jejejej.. es muy buena esa foto es una de las ultimas de mi AMORZOTE ... como hago para pegar imageness??? no puedo alguien me puede explicarrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
kathia_lennon escribió:YO tengo esa revista de Rolling Stone jejejej.. es muy buena esa foto es una de las ultimas de mi AMORZOTE ... como hago para pegar imageness??? no puedo alguien me puede explicarrr
Aca hay un tutorial sobre eso.. cualkier cosa (ya se que eres taba ) que no entiendas me pasa la voz
oe sepia no seas malo pues, mira amiga para poner fotos has esto copia el link desde donde viene la imagen osea LA RUTA DE DONDE PROCEDE PEGALA A KA COMO TEXTO , LUEGO LA VUELVES a marcar con el mouse la dejas sombreada y luego presionas el boton K DICE ARRIBA IMG NADA MAS .... espero haber sido de ayuda..
Gracias ... por tu ayuda .. aunque ahorita ya es mi hora de salida de la chamba .... lo intentare otro dia .... gracias eres todo un CABALLERO....
Renzo ya te fregaste ya no te doy tu GLOBO ..... te achoras no MOCOSOOO jajajajajjaja..... MALOOOOOOOOOOOOOOO ..
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
kathia_lennon escribió:Gracias ... por tu ayuda .. aunque ahorita ya es mi hora de salida de la chamba .... lo intentare otro dia .... gracias eres todo un CABALLERO....
Renzo ya te fregaste ya no te doy tu GLOBO ..... te achoras no MOCOSOOO jajajajajjaja..... MALOOOOOOOOOOOOOOO ..
Nooo yo queri ami globito ... jaja pero mejor me hubieras amenazado con el caldo.. pero ahora ya no te pago los 5 soles