Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
La Universidad de Leicester, en Inglaterra, ha realizado el primer mapa mundial de la "felicidad", según el cual los daneses y los suizos son los más felices mientras que los zimbabuenses y los burundeses los que menos.
Los paises de colores mas bajos son los mas infelices y los que son de un tono rojo oscuro son los mas felices.
Tú crees que todos los estadounidenses son así de felices con la inseguridad del país y el presidente que tienen? bueno... si es que sí lo son, manya que pueden ser felices en esas condiciones!!
PiBe escribió:Tú crees que todos los estadounidenses son así de felices con la inseguridad del país y el presidente que tienen? bueno... si es que sí lo son, manya que pueden ser felices en esas condiciones!!
Pues yo si soy muuuuuuuuuuy feliz... no tengo porque no serlo.
Tengo un precioso bebeito, un padre y un hermanito que me aman y me tratan bien y varios amigos lindos en un foro del lejano Peru con lo que a veces peleo pero que me quieren y yo los quiero.
Me hace falta algo para ser mas feliz?
PiBe escribió:Tú crees que todos los estadounidenses son así de felices con la inseguridad del país y el presidente que tienen? bueno... si es que sí lo son, manya que pueden ser felices en esas condiciones!!
Yo creo que si, osea es depende de la persona no? Osea no es algo preciso ps, porq imginate q un par de africanos se vayan a estados unidos ¿ Acaso por el hecho de estar ahi tienen q ser feliceses?... yo creo que tomaron mas que nada el aspecto economico para realizar este mapa
El psicologo social Adrian White, autor del mapa "basó su análisis en la esperanza de vida, bienestar económico y acceso a la educación de la población" pero cosa curiosa, no incluyo paises en situación de guerra, como Irak por ejemplo.
La Universidad de Leicester, en Inglaterra, ha realizado el primer mapa mundial de la "felicidad", según el cual los daneses y los suizos son los más felices mientras que los zimbabuenses y los burundeses los que menos.
Habra ke promocionar el foro Revolution a los burundeses y zimbabuenses para alegrarles la vida,no lo creen?
Pues yo si soy muuuuuuuuuuy feliz... no tengo porque no serlo.
Tengo un precioso bebeito, un padre y un hermanito que me aman y me tratan bien y varios amigos lindos en un foro del lejano Peru con lo que a veces peleo pero que me quieren y yo los quiero.
Me hace falta algo para ser mas feliz?
A lo que yo voy es que nos han puesto como un país muy triste cuando me atrevería a decir que, a pesar de la pobreza y criollada, la gente en su mayoría adora este país
A poco y estos tíos han vivido en todos los países un tiempo...
Roxy Sadie escribió:Al menos Mexico se ve en rojo...
Me parece o las ex-colonias españolas en America tienen la misma coloración????...a excepcion de Venezuela, pero que novedad...de verdad...jajaja, aunque nosotros los latinos somos mas felices,si no fuera por la desigualdad social, y otras cosas mas...que no vale la pena mencionar, sino entristeceremos un topico tan feliz
Paloma escribió:Y eso que somos feas, trenzudas y bigotonas según el tal Tiziano
¡¿Quién dijo quéee?! ¿Cómo es eso?
Si, el famoso (sera cierto?? ) cantante italiano Tiziano Ferro, hace dos años, declaro que las mujeres mas feas del mundo eran las mexicanas. Nos dijo bigotonas y feas...
Roxy Sadie escribió:Si, el famoso (sera cierto?? ) cantante italiano Tiziano Ferro, hace dos años, declaro que las mujeres mas feas del mundo eran las mexicanas. Nos dijo bigotonas y feas...
¡Ah, no! Pero si habló Brad Pitt... ¡Qué comentario tan idiota que hizo el tipo!
Estuve buscando información en la web y me topé con esto:
"Tiziano Ferro pide disculpas hoy en un video a todo México.
El señor había dicho que las mujeres mexicanas eran horribles y que todas tenían bigote. Así mismo atacó a varios paises más.
Hoy, el pobre niño se disculpa con México....y el muy hijo de p*** piensa que con eso tenemos...un video grabado de 1 minuto..."
El video no lo pude ver...
Acá en Argentina, un periodista llamado Jorge Lafauci dijo algo de esa índole... ¡Y le dieron para que tenga!
No les hagan caso, chicas, tómenlo como de quienes vienen ¡¡¡Arriba México!!!
Roxy Sadie escribió:Si, el famoso (sera cierto?? ) cantante italiano Tiziano Ferro, hace dos años, declaro que las mujeres mas feas del mundo eran las mexicanas. Nos dijo bigotonas y feas...
¡Ah, no! Pero si habló Brad Pitt... ¡Qué comentario tan idiota que hizo el tipo!
Estuve buscando información en la web y me topé con esto:
"Tiziano Ferro pide disculpas hoy en un video a todo México.
El señor había dicho que las mujeres mexicanas eran horribles y que todas tenían bigote. Así mismo atacó a varios paises más.
Hoy, el pobre niño se disculpa con México....y el muy hijo de p*** piensa que con eso tenemos...un video grabado de 1 minuto..."
El video no lo pude ver...
Acá en Argentina, un periodista llamado Jorge Lafauci dijo algo de esa índole... ¡Y le dieron para que tenga!
No les hagan caso, chicas, tómenlo como de quienes vienen ¡¡¡Arriba México!!!
Gracias niña Harrison...y no te preocupes, a Tiziano le costó mucho esa declaración, acá obviamente ya no se venden sus discos, te cuento: después de hacer esa declaración, todas las mujeres que salen en diferentes noticiarios y programas de variedad se pusieron un bigote postizo y así estuvieron al aire...luego el muy estúpido vino y se presentó con Adal Ramones, pero por mas que quiso hacerse el gracioso pues ya no hubo nada que hacer por él....y no creas....arremetió casi con toda América de México para abajo, aunque creo que de las argentinas no dijo nada...digo...para que no dejes de dormir
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Pues yo prefiero esta : "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias"
John Locke
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Paloma escribió:Y eso que somos feas, trenzudas y bigotonas según el tal Tiziano
Bueno, hay algunas ke no lo pueden kontradecir
¡Qué malo! Pero en todo caso, eso no sólo se da en México. Y tampoco hay necesidad de ser crueles, como Tiziano Ferro y Jorge Lafauci. La belleza está en los ojos del que mira.
Bueno, hay algunas ke no lo pueden kontradecir
Pues sí, pero eso no es exclusivo de las mexicanas(os)
Además, para decirlo tendría que haber sido como dijo Beatle Harrison, de menos Brad Pitt que no??? digo....no puedes escupir al cielo porque te cae encima.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))