Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
susy q escribió: pues chicas tengo que coincidir con todas ustedes Paul es increible a mi me encanta desde que tengo como 11 años.
lo que mas me encanta es su carita y sus cejas y te enamoras mas de el cuando lo escuchas cantar esas maravillosas canciones.
Ademas coincido con ustedes que tenia un lindo traserin el cual se puede observar tambien en el video de Lady Madonna o Ebony and Ivory
Sí, en el video de Lady Madonna también se ve de 10 (¿en cual no?).
Uy no....esta pregunta es imposible de contestar, Paul es como lo han dicho ya todas el hombre perfecto, por donde se le mire no tiene un solo defecto, es el talento absoluto combinado con la perfección física, y a mí no me parece que sea prepotente, solo es inglés y los ingleses tienen una forma de ser muy distinta a los latinos. Observen y analicen a los otros tres y verán que también tienen actitudes que los latinos podríamos considerar "desdeñosas" o "prepotentes".
viriball13 escribió:
En eso también ya me había fijado, estaba de 10 , lo veías y te quedabas con la boca abierta ¿o no? la primera vez que me di cuenta fue cuando vi el video de Another Girl con ese pantalon de mezclilla y cuando lo pasan de perfil ufffffffffffffffffff! Dios Gracias por ese cuerazo que nos regalaste
Yo también fué donde me percaté de ese "atributo"
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Como me dijeron a mí en el post "Pregunta para los enamorados de Pattie", Beat_Otaku17 te faltó la opción "todas las anteriores"
Sin embargo, voy a votar por su carita tan tierna ¡Está precioso! Y se mantiene muy bien
Beatle Harrison escribió:Como me dijeron a mí en el post "Pregunta para los enamorados de Pattie", Beat_Otaku17 te faltó la opción "todas las anteriores"
Sin embargo, voy a votar por su carita tan tierna ¡Está precioso! Y se mantiene muy bien
Cierto!!!!
Beatle Harrison escribió:Como me dijeron a mí en el post "Pregunta para los enamorados de Pattie", Beat_Otaku17 te faltó la opción "todas las anteriores"
Roxy Sadie escribió:Yo no estoy enamorada de Paul, pero reconozco que esta bien guapo este hombre!
Sobre todo esos labios son muy seductores, ha de dar unos besos irresistibles
Ni lo digas....la de veces que he soñado con ellos....
Y esa voz tierna y enamoradora, sus pestañas, sus dientitos tan coquetos.....y además...y su.....y....y....ufff!!! bello por donde se le mire. Otra cosa que me encanta y que no pusieron como opción...tiene una manos preciosas!!!!!
Roxy Sadie escribió:Yo no estoy enamorada de Paul, pero reconozco que esta bien guapo este hombre!
Sobre todo esos labios son muy seductores, ha de dar unos besos irresistibles
Ni lo digas....la de veces que he soñado con ellos....
Y esa voz tierna y enamoradora, sus pestañas, sus dientitos tan coquetos.....y además...y su.....y....y....ufff!!! bello por donde se le mire. Otra cosa que me encanta y que no pusieron como opción...tiene una manos preciosas!!!!!
jajajajaja cosas que se leen... en la actualidad es un abu recontra hermoso, tierno ufff en fin, muchos sentimientos despierta en mi Paul. Ya que si hablamos de la epoca Beatle, pues me lo como a besos (que no se entienda mal )
Briha escribió:jajajajaja cosas que se leen... en la actualidad es un abu recontra hermoso, tierno ufff en fin, muchos sentimientos despierta en mi Paul. Ya que si hablamos de la epoca Beatle, pues me lo como a besos (que no se entienda mal )
Mejor ya ni digo nada....