¿Que tanto haces? sisissi aparte del foro...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
kathia_lennon
- Teddy boy
Pues yo aca en la chamba ingresando fichas de los afiliados de "platafoma de atencion al afiliado" de profuturo..... ya saben afilienze jajajaja.. mentira ni yo toy afiliada en profuturo toy en integra jejejeje.... y masticando mi sparkies jejejeje... bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hasta ahora medito...¿¿¿¿en qué perdera el tiempo????Beatle Harrison escribió:Posteo, escucho Dehra Duhn, me pregunto por qué nunca puedo escribir bien "Dehra Duhn"y a la vez me arreglo para ir al profesorado... pero seguramente voy a salir tarde como de costumbre
![]()
Por mi parte, estoy muy interesado en una lectura que me proporciono mi amigo..."El coronel Else" Diario de una ninfomana..la historia de Valerie Tasso (supongo que como todas las lecturas que este insigne caballero me proporcionó...nutrirá mi intelectualidad
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hago hora para no aburrirme esperando mi ultima clase del dia. ese es el problema cuando tu prioridad en la universidad te dice que no encontraste el horario que querias 
ademas aprovecho para cargar mi reproductor y leer algunas "interesantadas", tambien estoy buscando chamba por si alguien se anima a mantenerme jeje
ademas aprovecho para cargar mi reproductor y leer algunas "interesantadas", tambien estoy buscando chamba por si alguien se anima a mantenerme jeje
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Acabo Bangla Desh
...y aunque estoy tentado de volverlo a escuchar (cosa que haré a la salida de aqui), me dedicaré a escuchar a Dylan y quizá algo más de REM, pero hare un mix con el primer disco de la Edición 2007 de Traveling Wilbury's el cual me costo no asistir a una conferencia de Caballero Bustamente...cosa de la que no me arrepentiré NUNCA JAMÁS!
PD: Soy demasiado eticoso cuando esta en juego cualquier cosa que lleve el sello "Harrison" y te acepto que expliques que la letra es bonita...pero porque ha de ser triste??? a mi me anima
, el que deprime es "End of the line"..a la gloria de Orbison
, canción que te recomiendo escuches.
Bye.
PD: Soy demasiado eticoso cuando esta en juego cualquier cosa que lleve el sello "Harrison" y te acepto que expliques que la letra es bonita...pero porque ha de ser triste??? a mi me anima
Bye.
-
agusdavid81
hey que tal!!!! ana
hola yo tambien escucho doble99 me encanta lod beatles y tengo mucho material de ellos ...este es mi blog www.agustinliverpool.blogspot.com en donde escucharas mi musica bye...cuidate.
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Aún recuerdo las propiedades energéticas que sobre usted tiene, el té (referencia más próxima, viernes anteriores "la jarra de té" maratonica lucha por subir de -50º a -47º...sepa que para mi fue toda una hazaña)Beatle Harrison escribió:[...]que deseo acompañar con una taza de algo caliente[...]
Por mi parte...acabo de terminar de ver una película, me gusto, hace buen tiempo me la habían recomendado e inclusive me anime a comprarme el libro, que repasaré inmediatamente nada como la imaginación propia para leer...
La pelicula..."El Perfume: Historia de un asesino", basada en la novela de "Patrick Suskind"...aquí dejo el trailer:
[youtube][/youtube]
Nowhereman_beat escribió:HOY ES EL DIA MÁS HERMOSO DEL MES...DIA DE DECLARACION DE IMPUESTOS!!!!!![]()
![]()
....
SUFRAN!!!! PAGUEN I.G.V.
PREPARANDO MIS DECLARACIONES ELECTRONICAS EL 0621 Y EL 0601![]()
voz de mi papá: YAAAHH HAZ UNAS DECLARACIONES ... T T
Messenger, foro, messenger, foro, foro... (*)
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
Eres contable?MaRiE =) escribió:Nowhereman_beat escribió:HOY ES EL DIA MÁS HERMOSO DEL MES...DIA DE DECLARACION DE IMPUESTOS!!!!!![]()
![]()
....
SUFRAN!!!! PAGUEN I.G.V.
PREPARANDO MIS DECLARACIONES ELECTRONICAS EL 0621 Y EL 0601![]()
Ahí noo y eso que el programa de la compu. para hacer los pdt's esta fallando
ya empieza otro mes y preciento la
voz de mi papá: YAAAHH HAZ UNAS DECLARACIONES ... T T
Messenger, foro, messenger, foro, foro... (*)![]()
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
Bueno, soy estudiante de Música (guitarra clásica), también doy clases de guitarra,
Estaba en una banda de power metal pero hace rato que dejamos de ensayar
(no se si vuélvanos a reunirnos) ahora estoy por unirme a un sexteto de guitarras clásicas,
El miércoles tengo un concierto, interpretare el concierto para dos guitarras y orquesta de Antonio Vivaldi, deséenme suerte
Saludos
Estaba en una banda de power metal pero hace rato que dejamos de ensayar
El miércoles tengo un concierto, interpretare el concierto para dos guitarras y orquesta de Antonio Vivaldi, deséenme suerte
Saludos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nowhereman_beat escribió:Aún recuerdo las propiedades energéticas que sobre usted tiene, el téBeatle Harrison escribió:[...]que deseo acompañar con una taza de algo caliente[...]
No es necesariamente el té lo que me transforma
¡Éxitos!beatlevarius escribió:El miércoles tengo un concierto, interpretare el concierto para dos guitarras y orquesta de Antonio Vivaldi, deséenme suerte![]()
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Estoy en la ciudad de las montañas...Monterrey...acabo de ver un clásico de futbol de esta ciudad....todos vueltos locos, seguiré informando 
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos