¿Que tanto haces? sisissi aparte del foro...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo aca en la chamba ingresando fichas de los afiliados de "platafoma de atencion al afiliado" de profuturo..... ya saben afilienze jajajaja.. mentira ni yo toy afiliada en profuturo toy en integra jejejeje.... y masticando mi sparkies jejejeje... bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Posteo, escucho Dehra Duhn, me pregunto por qué nunca puedo escribir bien "Dehra Duhn" XD y a la vez me arreglo para ir al profesorado... pero seguramente voy a salir tarde como de costumbre :P
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Posteo, escucho Dehra Duhn, me pregunto por qué nunca puedo escribir bien "Dehra Duhn" XD y a la vez me arreglo para ir al profesorado... pero seguramente voy a salir tarde como de costumbre :P
Hasta ahora medito...¿¿¿¿en qué perdera el tiempo???? XD

Por mi parte, estoy muy interesado en una lectura que me proporciono mi amigo..."El coronel Else" Diario de una ninfomana..la historia de Valerie Tasso (supongo que como todas las lecturas que este insigne caballero me proporcionó...nutrirá mi intelectualidad (A))

XD
pyoncita
Blue Meanie

Mensaje por pyoncita »

Stoy en descanso medico por una intervencion quirurgica a la que fui sometida este viernes y tengo free hasta el viernes que regreso al trabajo.... :( .....ademas bajo musica....e intento imprimir textos para leer antes de ir a la camita.
zzzzzzzzzzzzzzz
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

¡Como ñoquis! XD Hoy me toca almorzar más temprano que de costumbre :S
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Hago hora para no aburrirme esperando mi ultima clase del dia. ese es el problema cuando tu prioridad en la universidad te dice que no encontraste el horario que querias :S
ademas aprovecho para cargar mi reproductor y leer algunas "interesantadas", tambien estoy buscando chamba por si alguien se anima a mantenerme jeje
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

HOY ES EL DIA MÁS HERMOSO DEL MES...DIA DE DECLARACION DE IMPUESTOS!!!!! :D :D :D....

SUFRAN!!!! PAGUEN I.G.V. XD

PREPARANDO MIS DECLARACIONES ELECTRONICAS EL 0621 Y EL 0601 (F)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Aparte de "forear", me pongo crema obsesivamente en el tatuaje :S

Y recién me doy cuenta de que me olvidé de un programa que me gusta en la tele :(
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Acabo Bangla Desh :'(...y aunque estoy tentado de volverlo a escuchar (cosa que haré a la salida de aqui), me dedicaré a escuchar a Dylan y quizá algo más de REM, pero hare un mix con el primer disco de la Edición 2007 de Traveling Wilbury's el cual me costo no asistir a una conferencia de Caballero Bustamente...cosa de la que no me arrepentiré NUNCA JAMÁS!

PD: Soy demasiado eticoso cuando esta en juego cualquier cosa que lleve el sello "Harrison" y te acepto que expliques que la letra es bonita...pero porque ha de ser triste??? a mi me anima XD, el que deprime es "End of the line"..a la gloria de Orbison (F), canción que te recomiendo escuches.

Bye.
agusdavid81

hey que tal!!!! ana

Mensaje por agusdavid81 »

hola yo tambien escucho doble99 me encanta lod beatles y tengo mucho material de ellos ...este es mi blog www.agustinliverpool.blogspot.com en donde escucharas mi musica bye...cuidate.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Chateo (es irresponsable lo sé, pero ya termine de hacer lo que habia pendiente) minimo un momento de libertad
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Al momento escucho Off The Ground (el álbum) al que deseo acompañar con una taza de algo caliente. Se diría que me encuentro en un estado casi perfecto... excepto porque aún no pude ver el último video sexy de Paul :'(
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:[...]que deseo acompañar con una taza de algo caliente[...]
Aún recuerdo las propiedades energéticas que sobre usted tiene, el té (referencia más próxima, viernes anteriores "la jarra de té" maratonica lucha por subir de -50º a -47º...sepa que para mi fue toda una hazaña) XD

Por mi parte...acabo de terminar de ver una película, me gusto, hace buen tiempo me la habían recomendado e inclusive me anime a comprarme el libro, que repasaré inmediatamente nada como la imaginación propia para leer...

La pelicula..."El Perfume: Historia de un asesino", basada en la novela de "Patrick Suskind"...aquí dejo el trailer:

[youtube][/youtube]
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Nowhereman_beat escribió:HOY ES EL DIA MÁS HERMOSO DEL MES...DIA DE DECLARACION DE IMPUESTOS!!!!! :D :D :D....

:S Ahí noo y eso que el programa de la compu. para hacer los pdt's esta fallando :'( ya empieza otro mes y preciento la
voz de mi papá: YAAAHH HAZ UNAS DECLARACIONES ... T T

Messenger, foro, messenger, foro, foro... (*) :*
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

MaRiE =) escribió:
Nowhereman_beat escribió:HOY ES EL DIA MÁS HERMOSO DEL MES...DIA DE DECLARACION DE IMPUESTOS!!!!! :D :D :D....

:S Ahí noo y eso que el programa de la compu. para hacer los pdt's esta fallando :'( ya empieza otro mes y preciento la
voz de mi papá: YAAAHH HAZ UNAS DECLARACIONES ... T T

Messenger, foro, messenger, foro, foro... (*) :*
Eres contable?
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Escucho un temazo (?) Creo que me voy a degenerar XD
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Bueno, soy estudiante de Música (guitarra clásica), también doy clases de guitarra, :)
Estaba en una banda de power metal pero hace rato que dejamos de ensayar :( (no se si vuélvanos a reunirnos) ahora estoy por unirme a un sexteto de guitarras clásicas, :D
El miércoles tengo un concierto, interpretare el concierto para dos guitarras y orquesta de Antonio Vivaldi, deséenme suerte :P
Saludos :D
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison escribió:[...]que deseo acompañar con una taza de algo caliente[...]
Aún recuerdo las propiedades energéticas que sobre usted tiene, el té

No es necesariamente el té lo que me transforma 8D a lo que me refiero es que... es el café (?) (A)
beatlevarius escribió:El miércoles tengo un concierto, interpretare el concierto para dos guitarras y orquesta de Antonio Vivaldi, deséenme suerte :P
¡Éxitos! (H)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Trabajo en unos wallpapers, una firma y un avatar :)

jajajajja ya lo veran muy pronto... :P
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Beatle Harrison escribió:
beatlevarius escribió:El miércoles tengo un concierto, interpretare el concierto para dos guitarras y orquesta de Antonio Vivaldi, deséenme suerte :P
¡Éxitos! (H)
Gracias muchas gracias, :) esperemos que me vaya muy bien… :D ya es mañana que miedo XD XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

escuchando a un raton tocar las teclasss :D
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ademas de forear aqui, ando en otro foro cumpliendo mis funciones como moderadora, en el cual ya llevo un mes! :)
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

(H) "Watching the wheels go round and round" (en serio)
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Estoy en la ciudad de las montañas...Monterrey...acabo de ver un clásico de futbol de esta ciudad....todos vueltos locos, seguiré informando ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Sigo enviciada con Sex Over The Phone 8D (el video de Village People, eh) XD A la vez que chateo con un mccartniano que conocí ayer :D Ya no mando mensajitos al celular :$ pero creo que en pocos días se vienen novedades (H) (no voy a especular demasiado igual) :P
Responder