This Boy u Oh Darling/Oh Darling o This Boy ENCUESTA

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

¿Cuál prefieres?

Oh Darling
16
52%
This Boy
15
48%

Votos totales: 31
Lennon2484
Beatlemano insensato

Mensaje por Lennon2484 »

Paloma yo tampoco escribí con animo de pelear o así al contrario jaja :D

Creo que aquí se estandejando llevar por quien canta mejor Paul o John, nunca dije que Paul cantara mejor es mas hay temas suyos que prefiero en vez de los que canta John pero mirando por el tema, esas armonías vocales los encuentro muy superior, ya que en Oh Drling la voz de Paul especificamente no me gusta mucho , por lo mismo si el tema hubiese sido más trabajada, me pregunto como sería si la hubiese cantado John, el mismo dijo McCartney no la canto bien , por ejemplo Maxwell Silver Hammer la cuentro mas entrete, mucho mejor. :) que Oh Drling.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Lennon2484 escribió:Paloma yo tampoco escribí con animo de pelear o así al contrario jaja :D

Creo que aquí se estandejando llevar por quien canta mejor Paul o John, nunca dije que Paul cantara mejor es mas hay temas suyos que prefiero en vez de los que canta John pero mirando por el tema, esas armonías vocales los encuentro muy superior, ya que en Oh Drling la voz de Paul especificamente no me gusta mucho , por lo mismo si el tema hubiese sido más trabajada, me pregunto como sería si la hubiese cantado John, el mismo dijo McCartney no la canto bien , por ejemplo Maxwell Silver Hammer la cuentro mas entrete, mucho mejor. :) que Oh Drling.
Bueno, aclarado el punto de que no hay pleito podemos seguir comentando libremente a sabiendas de que ambas opiniones son solo para conocer diferentes puntos de vista....

Ya te entendí, efectivamente cuando hiciste el comentario de que la voz de Paul no te parecia de las mejores yo había entendido que era una opinión en general, ahora me doy cuenta que hablas en específico de Oh Darling y entiendo mejor tu comentario aunque tampoco lo comparto :S

Con respecto a que si la hubiese cantado John, ya había yo hecho el comentario (en lend me your ears) de que no me imagino a John cantando "when you told me....you didn't need me anymore" cuando según tengo entendido el mismo John dijo que en la canción "A hard day's night" Paul cantó porque había notas que él (John) no alcanzaba.....que opinas al respecto??? esa es la duda que a mí me surge en cuanto a si John habría cantado mejor "Oh Darling"....

Cabe hacer mención de que independientemente de que prefiero "Oh Darling", las armonías de This Boy a la fecha me enamoran, además, he bailado esa canción mil veces, he visto ese video (de la primer visita a US) un millón de veces y no puedo evitar remembrar el rehearsal de esa canción que es tan, pero taaan divertido.....lo han visto??? Después de verlo puedo entender las miradas de complicidad entre Paul y John en dicha presentación.

[youtube][/youtube]

Get this bloody little mike out the way.....jajajaja....que desm....caray....se han de haber divertido horrores juntos :'(

Por cierto....las últimas dos carcajadas....quién creen ustedes que sean??? Paul y....John respectivamente???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
LinkZ
Blue Meanie

Mensaje por LinkZ »

me queo con Oh Darling :D
Imagen
Sable
Hippie

Mensaje por Sable »

Yo pienso q cada qien canto la cancion precisa, de hecho Paul tiene mejor voz q Lennon, en si cada qien tiene lo suyo y The Beatles tenian un sentimiento genial para interpretar sus temas, por ejemplo me gusta cuando Paul canta I GOT A FEELING y tambien cuando Lennon canta A DAY IN THE LIFE ambos le ponen algo especial a su voz q cuando los escucho digo M...da esos son The Beatles...! (B)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Sable escribió:.....ambos le ponen algo especial a su voz q cuando los escucho digo M...da esos son The Beatles...! (B)
Eso, eso, eso, eso.....
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Me gusta Oh! Darling...me fascina todito, la música y la voz cachonda de Paul.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Lennon2484
Beatlemano insensato

Mensaje por Lennon2484 »

Marthamydear escribió:Me gusta Oh! Darling...me fascina todito, la música y la voz cachonda de Paul.

Te excita su voz ? :D
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Lennon2484 escribió:
Marthamydear escribió:Me gusta Oh! Darling...me fascina todito, la música y la voz cachonda de Paul.

Te excita su voz ? :D
A mí no me preguntaste pero.... :$
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

This Boy
beatlefan01
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

¡This boy!

Aunque, ¡Oh darling! es un temón, de todas formas, por mi forma de ser.....(más "tranqui") me quedo con ese tema.

Saludos.
claudia-1206
Beatlemano conciente
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

uhmmm me inclino por oh! darling

Imagen
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER

(BEATLES)

Imagen
Responder