LOS TRES PEORES DISCOS DE HARRISON
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
LOS TRES PEORES DISCOS DE HARRISON
Inspirado en un tema similar en torno a los tres peores discos de McCartney publicado por el amigo McKenzie (te estoy enviando un mensaje privado, ojo), creo necesario también que se conozca cuál es la opinión de los foristas sobre los tres peores discos de Harrison, los más insufribles, los que nos decepcionaron, y los que quizá nunca debió lanzar al mercado. He aquí mi lista:
1. GONE TROPPO.
2. EXTRA TEXTURE.
3. SOMEWHERE IN ENGLAND (Estuve tentado de poner DARK HORSE pero luego de reescucharlos detenidamente, mi opinión final es que el SOMEWHERE... es peor).
Saludos,
BacktotheEggMan.
1. GONE TROPPO.
2. EXTRA TEXTURE.
3. SOMEWHERE IN ENGLAND (Estuve tentado de poner DARK HORSE pero luego de reescucharlos detenidamente, mi opinión final es que el SOMEWHERE... es peor).
Saludos,
BacktotheEggMan.
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Creo que no es necesario que te ensañes de esa manera.BacktotheEggMan escribió:creo necesario también que se conozca cuál es la opinión de los foristas sobre los tres peores discos de Harrison, los más insufribles, los que nos decepcionaron, y los que quizá nunca debió lanzar al mercado
Para mí no hay peores discos, habrá unos que me gusten menos que otros, pero jamás diría cosa semejante como que tal álbum "nunca debió lanzar al mercado". Para mí eso está demás.
Y ahora que me vuelvo a leer, en realidad considero que todo está demás: lo de insufrible, lo de la decepción, todo... ¡Todo!
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
No me estoy "ensañando", Beatle Harrison. He abierto al debate un tema similar al que McKenzie publicó en el foro McCartney, titulado exactamente "Los tres peores discos de McCartney". Allí McKenzie anotó que su lista era de los discos que, en su opinión, McCartney nunca debió publicar, y ningún fan de McCartney (menos yo) nos hicimos los ofendidos ni le acusamos de "ensañarse" contra McCartney. Por otro lado, en mi opinión Harrison tiene varios discos malos, regulares y aceptables, así que supongo que para muchos fans también habrá discos que no les gusten, y ya es hora que en Beatlesperu no haya doble estándar para juzgar los discos de un beatle y de otro. Hay que ser más democráticos y tolerantes con las opiniones en las que no estamos de acuerdo. De eso se tratan los foros. Por lo demás, si tú crees que todo vale en Harrison, tienes todo el derecho de expresarlo y bienvenida tu opinión, que por supuesto no comparto. Pero eso es una cosa y otra tratar de cuestionar el tema que estoy publicando.Beatle Harrison escribió:Creo que no es necesario que te ensañes de esa manera.
Para mí no hay peores discos, habrá unos que me gusten menos que otros, pero jamás diría cosa semejante como que tal álbum "nunca debió lanzar al mercado". Para mí eso está demás.
Saludos,
BacktotheEggMan.
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo insisto en que no hace falta basurear de esa forma el trabajo de ningún ex beatle. Tampoco estuve de acuerdo cuando el Señor Mckenzie se expresó de esa forma, pero bueno. Ya sé cuál es el estilo de ambos y no estoy interesada en formar parte de ninguna clase de disputa. Ustedes sigan en la suya que yo sigo en la mía.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Respetando las opiniones de todos, comprendo que GONE TROPPO pueda ser uno de los menos favoritos para muchos. Pero EXTRA TEXTURE me parece uno de los mejores. Claro que no por eso voy a criticar el que un forista lo elija entre su terna de lo menos bueno (para no decir "peor"); tal como fui criticado por incluir a DRIVING RAIN entre mi terna de Paul (también de los que menos me gustan; porque no creo que Macca tenga discos "peores" tampoco, ya que eso sería admitir que tiene trabajos malos y no lo creo así).
Todos los álbumes de Harrison me agradan y la mayoría me parece realmente de un nivel muy bueno. Pero si tengo que mencionar los tres que menos me gustan y que me parecen menos buenos, relativamente, he aquí mi elección (empezando por el menos bueno):
1. ELECTRONIC SOUND (interesante a lo sumo como sonido experimental para la época; pero realmente es una improvisación sonora sin melodía ni -al menos en mi percepción- idea preconcebida. Considerado principalmente por su valor histórico; tanto por ser el primer álbum pop total y exclusivamente sintetizado y por mostrar en la portada un dibujo futurista que George hizo cuando estaba en el colegio).
2. GONE TROPPO (sólo lo incluyo por comparación con los otros discos, que son mejores; pero me gusta este álbum).
3. DARK HORSE (este disco no sólo me gusta sino me parece bueno; salvo la voz ronca de Harrison en algunos temas).
Todos los álbumes de Harrison me agradan y la mayoría me parece realmente de un nivel muy bueno. Pero si tengo que mencionar los tres que menos me gustan y que me parecen menos buenos, relativamente, he aquí mi elección (empezando por el menos bueno):
1. ELECTRONIC SOUND (interesante a lo sumo como sonido experimental para la época; pero realmente es una improvisación sonora sin melodía ni -al menos en mi percepción- idea preconcebida. Considerado principalmente por su valor histórico; tanto por ser el primer álbum pop total y exclusivamente sintetizado y por mostrar en la portada un dibujo futurista que George hizo cuando estaba en el colegio).
2. GONE TROPPO (sólo lo incluyo por comparación con los otros discos, que son mejores; pero me gusta este álbum).
3. DARK HORSE (este disco no sólo me gusta sino me parece bueno; salvo la voz ronca de Harrison en algunos temas).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Hay algunas cosas que aclarar. George Harrison es un músico, un artista cuyo arte, cuya música, no esta dirigida a las masas. La música de George de ninguna manera buscaba estar en las listas de éxito. No busco estar en los primeros lugares. Si tuvo números 1 fue porque en esos casos la calidad coincidía con lo comercial (como sucedió con muchos temas de Los Beatles), pero Harrison nunca busco ser un Super Ventas. George, simplemente componía lo que sus sentimientos y su corazón le indicaban hacer. No formo ningun grupo para hacer giras y para sentirse líder. No buscaba llenar estadios. No busco tener hits en los charts. En suma, George Harrison fue uno de esos escasos músicos de perfil bajo que, muy a su pesar, nunca pudo desprederse del estigma de haber sido un beatle.
Las dos únicas giras que hizo en su vida, la de 1974 y la de 1991, no fueron para promocionar sus discos, ni editar algún album "George Harrison over América" o "George is Live". La gira de 1974 por EE.UU. con Ravi Shankar, le nació hacerlo para difundir la fe en Krishna (incluso cambio algunas letras de sus temas por letras mas religiosas). Por otro lado la gira de 1991 por Japón en gran parte fue para apoyar animicamente para distraer la mente de su amigo Eric Clapton, luego de la muerte del hijo de Eric, Connor. Estas consideraciones marcan definitivamente el tipo de músico y el tipo de ser humano que fue George, y cual era su real interés.
Finalmente, un par de cosas mas.
La primera es que George Harrison fue un músico que le canto a Dios, fue una artista que canto por el desamor, por la fe, por la esperanza, por la humanidad, por el planeta, por el amor. Hizo música con sarcasmo burlandose de los que pretenden gobernarnos. Incluso con su propia música se burlo de él mismo en su etapa beatle. Por todo esto hay que dejar sentado que George Harrison y Paul McCartney son músicos muy diferentes uno del otro. Por tanto, lo que puede ser válido para un artista netamente comercial en el ambito rock como McCartney, no es válido para un músico no comercial como Harrison.
Dicho esto, viene la consecuencia lógica de que George fue un artísta que no hizo música para las masas, para el MONTÓN, por tal motivo es ILÓGICO que se pretenda hablar de "peores discos de George Harrison", porque esa premisa no puede darse propiamente para un artísta del tipo de George. Pero si es LÓGICO darse cuenta que las personas que estan dentro de ese MONTÓN, no valoren su música. Pedir que le den la suficiente valoración, sería como pretender que una ferviente seguidora de Britney Spears aprecie la música de Neil Young o Bob Dylan, por ejemplo.
George Harold Harrison French es uno de los músicos mas sinceros que he escuchado y el más entrañable para mi.
Saludos
Las dos únicas giras que hizo en su vida, la de 1974 y la de 1991, no fueron para promocionar sus discos, ni editar algún album "George Harrison over América" o "George is Live". La gira de 1974 por EE.UU. con Ravi Shankar, le nació hacerlo para difundir la fe en Krishna (incluso cambio algunas letras de sus temas por letras mas religiosas). Por otro lado la gira de 1991 por Japón en gran parte fue para apoyar animicamente para distraer la mente de su amigo Eric Clapton, luego de la muerte del hijo de Eric, Connor. Estas consideraciones marcan definitivamente el tipo de músico y el tipo de ser humano que fue George, y cual era su real interés.
La primera es que George Harrison fue un músico que le canto a Dios, fue una artista que canto por el desamor, por la fe, por la esperanza, por la humanidad, por el planeta, por el amor. Hizo música con sarcasmo burlandose de los que pretenden gobernarnos. Incluso con su propia música se burlo de él mismo en su etapa beatle. Por todo esto hay que dejar sentado que George Harrison y Paul McCartney son músicos muy diferentes uno del otro. Por tanto, lo que puede ser válido para un artista netamente comercial en el ambito rock como McCartney, no es válido para un músico no comercial como Harrison.
Dicho esto, viene la consecuencia lógica de que George fue un artísta que no hizo música para las masas, para el MONTÓN, por tal motivo es ILÓGICO que se pretenda hablar de "peores discos de George Harrison", porque esa premisa no puede darse propiamente para un artísta del tipo de George. Pero si es LÓGICO darse cuenta que las personas que estan dentro de ese MONTÓN, no valoren su música. Pedir que le den la suficiente valoración, sería como pretender que una ferviente seguidora de Britney Spears aprecie la música de Neil Young o Bob Dylan, por ejemplo.
George Harold Harrison French es uno de los músicos mas sinceros que he escuchado y el más entrañable para mi.
Saludos
Father McKenzie

- BEATMAN2007
- Pete
Me parece McKenzie que has expresado muy bien lo que varios fans sentimos en cuanto a la música de George. Si la intención de este tema es sencillamente tener un efecto de polemica como lo fue en cuanto a lo de Paul creo que está descartado. Si vamos a etiquetar como 'lo peor' sencillamente estamos expresando un juicio en base a un gusto o idea particular o es que alguno de los foristas tiene el nivel suficiente y experiencia en crear obras maestras para poder desmerecer los trabajos sean de Lennon, McCartney o Harrison.
En cuanto al punto de lo peor de McCartney creo que la idea del titulo debió ser 'Los 3 discos menos afortunados de Paul' pero ya que alguna vez el propio Macca reconoció que tuvo trabajos para el olvido, supongo que McKenzie se apoyo en esas declaraciones.
En cuanto al punto de lo peor de McCartney creo que la idea del titulo debió ser 'Los 3 discos menos afortunados de Paul' pero ya que alguna vez el propio Macca reconoció que tuvo trabajos para el olvido, supongo que McKenzie se apoyo en esas declaraciones.
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Parece que en estos foros se busca enfrentar los bandos que estan a favor de Harrison o de McCartney poniendo titulos de los tres peores discos de Harrison o de McCartney.
La verdad es que no estoy de acuerdo con estas justificaciones en primer lugar la música de George Harrison como bien dijo uno de los foristas no es comercial por otra parte la música de Paul siempre ha estado inclinada a un estilo mas comercial esto no quiere decir que tal o determinados discos resulten ser los peores o no sean del agrado de determinadas personas pero en estos foros cada determinado tiempo se busca enfrentar a los foristas "porque tal o determinado disco me gusta o no me gusta y yo tengo la razón este es el mejor o este es el peor album" no es asi señores hay gente que se cierra con sus gustos imaginense entonces a Ringo Starr si le abren un foro de sus peores discos al pobre lo masacrarian.
Es mi opinión
Saludos
ElectronicSounds
La verdad es que no estoy de acuerdo con estas justificaciones en primer lugar la música de George Harrison como bien dijo uno de los foristas no es comercial por otra parte la música de Paul siempre ha estado inclinada a un estilo mas comercial esto no quiere decir que tal o determinados discos resulten ser los peores o no sean del agrado de determinadas personas pero en estos foros cada determinado tiempo se busca enfrentar a los foristas "porque tal o determinado disco me gusta o no me gusta y yo tengo la razón este es el mejor o este es el peor album" no es asi señores hay gente que se cierra con sus gustos imaginense entonces a Ringo Starr si le abren un foro de sus peores discos al pobre lo masacrarian.
Es mi opinión
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Yo quizá no tenga la suficiente experiencia para opinar en terminos tan adecuados como los de algun otro forista, pero escribo con sentimiento de fanatico y seguidor de George desde que tengo algo más de 14 años. Hoy con 21 años vivo apegado a su discografia , que por fin tengo completa y ciertamente puedo afirmar que no me es esquiva ninguna canción, ni me he atrevido a llamar floja a ninguna, porque sencillamente,para mis oidos, la voz de Harrison es tan exquisita...como oir a The Beatles tocar juntos.
Suelo recordar muchas cosas, cuando paseo por algun disco de George, All things must pass el LITMW o el Cloud 9, el Extra Texture, el Dark-Horse, el Somewhere in England, George Harrison (1979) o el Brainwashed, por no mencionar a los demas, que sin desmerecerlos, son verdaderas joyas, que yo aprecio y estimo demasiado
Suelo recordar muchas cosas, cuando paseo por algun disco de George, All things must pass el LITMW o el Cloud 9, el Extra Texture, el Dark-Horse, el Somewhere in England, George Harrison (1979) o el Brainwashed, por no mencionar a los demas, que sin desmerecerlos, son verdaderas joyas, que yo aprecio y estimo demasiado
Father Mckenzie escribió:[...] George Harrison es un músico, un artista cuyo arte, cuya música, no esta dirigida a las masas..
Yo sé esto, como muchos saben, conseguirse por internet oir algo de George, fue un tanto dificil para las epocas en las que yo empece, de los amigos beatlemanos que logre tener en esos años, pocos conocian la trayectoria de George y en muy pocas ocasiones lograba descargarme algo nuevo, no ha sido fácil, en comparacion con otros artistas muy pocos mantienen en sus archivos compartidos la música de Harrison(lo que no quiere decir que George sea ignorado por la humanidad), entre otras coas epocas en las que no contaba con los recursos para comprarme algo 'original', salvo mi Cloud 9, que si me lo compre cuando a los 17 desisti de un disco de Lennon, era el destino me dijo alguien por ahi, no era eso, era mi gusto! y no me he arrepentido, ahi esta, aunque un tanto viejito, conserva la voz de George...
De regalos, recuerdo cuando en mi ultimo cumpleaños me obsequiaron el Living in the material world...casi lloro...y a tanto a llegado mi fascinacion que compre algunos mas y complete mi colección personal
De regalos, recuerdo cuando en mi ultimo cumpleaños me obsequiaron el Living in the material world...casi lloro...y a tanto a llegado mi fascinacion que compre algunos mas y complete mi colección personal
Father Mckenzie escribió:George Harold Harrison French es uno de los músicos mas sinceros que he escuchado y el más entrañable para mi.
Y para mi tambien lo es, asi como sé que la gran mayoria de foristas que concurrimos asiduamente a este sub foro mientras oimos algo del que sencillamente canta para nuestros oidos...un siempre Eterno George Harrison...
Saludos
Saludos
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Father McKenzie escribió:Hay algunas cosas que aclarar. George Harrison es un músico, un artista cuyo arte, cuya música, no esta dirigida a las masas. La música de George de ninguna manera buscaba estar en las listas de éxito. No busco estar en los primeros lugares. Si tuvo números 1 fue porque en esos casos la calidad coincidía con lo comercial (como sucedió con muchos temas de Los Beatles), pero Harrison nunca busco ser un Super Ventas. George, simplemente componía lo que sus sentimientos y su corazón le indicaban hacer. No formo ningun grupo para hacer giras y para sentirse líder. No buscaba llenar estadios. No busco tener hits en los charts. En suma, George Harrison fue uno de esos escasos músicos de perfil bajo que, muy a su pesar, nunca pudo desprederse del estigma de haber sido un beatle.
Saludos
Bueno, McKenzie, yo te he escrito y no has contestado para la reunión en la que íbamos a debatir personalmente nuestros puntos de vista. Después no digas en el foro y públicamente que yo me corro. Ahora bien, sobre tus opiniones y las demás de este foro realmente la única más o menos objetiva, respetando sus gustos, es como siempre la de Leonardo Pizzarello.
Si ustedes creen que escribir letras religiosas es algo que dignifica a un cantante de rock, sinceramente la discrepancia con ustedes es insondable. Pero fuera de ese aspecto, para mí es claro que Harrison, Lennon, McCartney y Starr pertenecen al mainstream del rock y, por tanto, decir que uno de ellos no es comercial y el otro sí es expresarse totalmente fuera de la verdad y de la realidad. Harrison hacía discos con un interés tan comercial como el de Lennon, McCartney y Starr. Quizá la percepción de McKenzie sea distinta, pero yo cuando escucho un disco de Harrison no veo que sea menos comercial en su intención que un disco de McCartney o de Lennon, hasta diría que si hay un beatle que ha sido más comercial en su intención (pero no en su realización) ha sido Harrison, y eso lo puedo fundamentar en decenas de páginas (no lo hago aquí, porque ya sería para que me linchen los intolerantes y obcecados de siempre). Por lo demás, compararlo con Neil Young y Bob Dylan, realmente, es un poquitín exagerado.
Pero, para felicidad de los fans de George, anuncio que ya no publicaré ningún nuevo tema en el foro de Harrison. Ya vi que en Beatlesperu (con la excepción obvia de los fans de McCartney) todos creen que Harrison, Lennon y supongo que hasta Ringo son intocables y todo lo que hicieron estuvo bien, etcétera, etcétera. En verdad, una lástima.
Saludos,
BacktotheEggMan.
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Todos los que apreciamos la buena música y los comentarios sensatos, agradecemos esa decisión.BacktotheEggMan escribió: Pero, para felicidad de los fans, anuncio que ya no publicaré ningún nuevo tema en el foro
Saludos,
BacktotheEggMan.
Por otro lado, ten paciencia, que hoy martes 5 por la tarde te respondo sobre la reunión, estoy cuadrando mis horarios de trabajo
Saludos
Father McKenzie

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
BacktotheEggMan en el foro de Paul escribió:A mí particularmente no me ofende que alguien considere un asco Memory Almost Full (...) Y no me ofende, porque para mí simplemente esas opiniones no cuentan.
En este foro por ejemplo leo muchos mensajes de personas (algunas respetables) que creen que Harrison tuvo una gran carrera solista, lo cual obviamente por más que escucho sus discos una y otra vez me hace dudar de la formación no sólo rockera sino musical de los aludidos. No sé qué entenderán por creatividad, por genialidad en música, la verdad. Quizá algún día tengamos la ocasión de conversar cara a cara para demostrarles el craso error en el que están.
Así que, macartnianos, no se preocupen de quienes no pueden apreciar los excelentes discos de McCartney. El problema no proviene de la música de Paul McCartney, sino de quienes están incapacitados para apreciarla. Nadie es perfecto.
Cité lo que escribiste en el post de los 3 peores discos de McCartney. ¿Acaso esa es la opinión de una persona democrática y tolerante?BacktotheEggMan escribió:Hay que ser más democráticos y tolerantes con las opiniones en las que no estamos de acuerdo. De eso se tratan los foros. Por lo demás, si tú crees que todo vale en Harrison, tienes todo el derecho de expresarlo y bienvenida tu opinión, que por supuesto no comparto. Pero eso es una cosa y otra tratar de cuestionar el tema que estoy publicando.
Y me sumo a estas opinionesNowhereman_beat escribió:Y para mi tambien lo es, asi como sé que la gran mayoria de foristas que concurrimos asiduamente a este sub foro mientras oimos algo del que sencillamente canta para nuestros oidos...un siempre Eterno George Harrison...Father Mckenzie escribió:George Harold Harrison French es uno de los músicos mas sinceros que he escuchado y el más entrañable para mi
¡Saludos!
Última edición por Beatle Harrison el Mar Ago 05, 2008 3:37 pm, editado 1 vez en total.
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Que alguien piense que la música de McCartney es un fiasco o que la música de Harrison es un fiasco no lo vuelve antidemocrático ni intolerante, Beatle Harrison. Cada uno puede pensar lo que le dé la gana, esa es la esencia del espíritu democrático. Lo antidemocrático e intolerante es decirle a quien opina que McCartney o Harrison es un fiasco que deje de dar opiniones. Eso sí es parte de un pensamiento medieval, en donde quien cuestionaba las "verdades" religiosas era considerado hereje y quemado en la hoguera.Beatle Harrison escribió:BacktotheEggMan en el foro de Paul escribió:
A mí particularmente no me ofende que alguien considere un asco Memory Almost Full (...) Y no me ofende, porque para mí simplemente esas opiniones no cuentan.
En este foro por ejemplo leo muchos mensajes de personas (algunas respetables) que creen que Harrison tuvo una gran carrera solista, lo cual obviamente por más que escucho sus discos una y otra vez me hace dudar de la formación no sólo rockera sino musical de los aludidos. No sé qué entenderán por creatividad, por genialidad en música, la verdad. Quizá algún día tengamos la ocasión de conversar cara a cara para demostrarles el craso error en el que están.
Así que, macartnianos, no se preocupen de quienes no pueden apreciar los excelentes discos de McCartney. El problema no proviene de la música de Paul McCartney, sino de quienes están incapacitados para apreciarla. Nadie es perfecto.
BacktotheEggMan escribió:
Hay que ser más democráticos y tolerantes con las opiniones en las que no estamos de acuerdo. De eso se tratan los foros. Por lo demás, si tú crees que todo vale en Harrison, tienes todo el derecho de expresarlo y bienvenida tu opinión, que por supuesto no comparto. Pero eso es una cosa y otra tratar de cuestionar el tema que estoy publicando.
Cité lo que escribiste en el post de los 3 peores discos de McCartney. ¿Acaso esa es la opinión de una persona democrática y tolerante?
Está bien, McKenzie, pero no recortes mis opiniones. Yo no he escrito que no publicaré ningún nuevo tema en el foro a secas, sino sólo en el foro de Harrison. En los demás foros de Beatlesperu (de McCartney, Lennon, etc.) seguiré publicando nuevos temas cuando lo crea conveniente. Y además intervendré en el foro de Harrison cuando me parezca oportuno (¿o pensaban ingenuamente que publicar un nuevo tema es igual a no intervenir en los temas abiertos por otros?). Aunque alíviense igual, porque la frecuencia de mi intervenciones en los foros de Harrison, de Lennon o de Starr suele ser como una vez al año, porque en verdad el único foro que considero importante es el de McCartney, allí escriben los foristas con mejor apreciación musical y por tanto allí me centraré de ahora en adelante.Father McKenzie escribió:BacktotheEggMan escribió:
Pero, para felicidad de los fans, anuncio que ya no publicaré ningún nuevo tema en el foro
Saludos,
BacktotheEggMan.
Todos los que apreciamos la buena música y los comentarios sensatos, agradecemos esa decisión.
Por otro lado, ten paciencia, que hoy martes 5 por la tarde te respondo sobre la reunión, estoy cuadrando mis horarios de trabajo
Saludos
Saludos,
BacktotheEggMan.
- BEATMAN2007
- Pete
Bueno creo que para Back las opiniones que más o menos puede considerar son las que tienen que ver con el dicho 'Nunca quedas mal con nadie' . Pero no es ese el punto, simplemente que si varios foristas que admiramos a George o John nos sentimos tocados porque se plantee un tema por 'revancha' o en respuesta a otro no creo que sea algo fuera de lugar expresarlo. Si consideras que en el foro de Paul están los mejores foristas entonces te diría que nos haces un honor ingresando a los foros de George y John. Por lo tanto sería interesante recibir algunos temas que aporten un poco más que controversia. Por algo Ringo y Paul se resisten a sacar el dvd LET IT BE. Mal hariamos nosotros en avivar el fuego
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Si en algo estoy de acuerdo con "Back..." es que no hay que sacralizar a los Beatles ni a nadie.
Es válido opinar sobre lo mejor y lo peor de cualquier artista o grupo.
Se supone que esto de los blogs y listas de Internet están para eso,para que la gente se comunique e intercambie ideas.
Es una de las maravillas de esta época.
Lo malo viene cuando no se tiene una actitud tolerante hacia la opinión ajena o sale alguno con aires de superioridad.
Pablo Fanques
Es válido opinar sobre lo mejor y lo peor de cualquier artista o grupo.
Se supone que esto de los blogs y listas de Internet están para eso,para que la gente se comunique e intercambie ideas.
Es una de las maravillas de esta época.
Lo malo viene cuando no se tiene una actitud tolerante hacia la opinión ajena o sale alguno con aires de superioridad.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
yo estoy igual, bueno 2 veces al año jejejeBacktotheEggMan escribió:
porque la frecuencia de mi intervenciones en los foros de Harrison, de Lennon o de Starr suele ser como una vez al año, .
Gracias Hermano, opino igual que tu, esto es pura perdida de tiempo, y sabes que me da gusto, que la gente comun y corriente, desorientada y demas, no pueda apreciar la carrera musical del mejor rockero de la historia... y si algun dia cambian de opinion, ni piensen en venirse para este lado, no son bienvenidos, aca ya estamos completos...BacktotheEggMan escribió: porque en verdad el único foro que considero importante es el de McCartney, allí escriben los foristas con mejor apreciación musical y por tanto allí me centraré de ahora en adelante.
.
mckenzie cara de guante, veo que apoyas que harrison le cantara a Krishna, no se si es tu ignorancia, por lo fronterizo mental que eres, o de verdad piensas que ese demonio es Dios?
En los dos casos me da gusto que no seas cristiano, y por lo tanto no seas hijo de Dios...
Igual para los otros jovenes y jovencitas que celebran las actitudes de Harrison... bien por uds... sus opiniones son para mi, como si me ladrara un perro, bye...
beatlefan01
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- BEATMAN2007
- Pete
Bueno Beatlefan1
Creo que los del foro son afortunados que intervengas poco porque si solo es para decir las cosas que dices verdaderamente tendríamos que separarte una burbuja mccartniana donde Paul sea 'Dios'. Al menos uno puede estar en desacuerdo con Back pero reconoce que fundamenta bien sus opiniones. Pero en tu caso si vas a etiquetar a los demás porque no adoran como tu a Macca entonces te muestras más intolerante que a los que criticas. Si tu eres Cristiano calificando a alguien que discrepa contigo como 'fronterizo mental' creo que dada tu caridad y comprensión con el projimo muchos preferiríamos ser devotos de Krishna o incluso partidarios de algún demonio antes de estar de tu mismo bando debido a tus juicios. Me parece que es más provechoso que busques información del nuevo tema de Paul a que estés interviniendo en debates ajenos.
Creo que los del foro son afortunados que intervengas poco porque si solo es para decir las cosas que dices verdaderamente tendríamos que separarte una burbuja mccartniana donde Paul sea 'Dios'. Al menos uno puede estar en desacuerdo con Back pero reconoce que fundamenta bien sus opiniones. Pero en tu caso si vas a etiquetar a los demás porque no adoran como tu a Macca entonces te muestras más intolerante que a los que criticas. Si tu eres Cristiano calificando a alguien que discrepa contigo como 'fronterizo mental' creo que dada tu caridad y comprensión con el projimo muchos preferiríamos ser devotos de Krishna o incluso partidarios de algún demonio antes de estar de tu mismo bando debido a tus juicios. Me parece que es más provechoso que busques información del nuevo tema de Paul a que estés interviniendo en debates ajenos.
uff se respira la tolerancia
mmm este tema me parecio un poco vengativo, respetable por supuesto, pero creo que el movil es algo incorrecto, este casi enfrentamiento por cual beatle solista es mejor ya esta muy trillado.
Personalmente creo que los trabajos de Harrison son maravillosos todos, asì que con esta opinion pues ni siquiera debia responder en el tema.
Pero ashhh ya saben que me fastidia un poco esta clase de temas en donde la verdad no se saca nada bueno
... el caso es que, pues continuen... saludos 
mmm este tema me parecio un poco vengativo, respetable por supuesto, pero creo que el movil es algo incorrecto, este casi enfrentamiento por cual beatle solista es mejor ya esta muy trillado.
Personalmente creo que los trabajos de Harrison son maravillosos todos, asì que con esta opinion pues ni siquiera debia responder en el tema.
Pero ashhh ya saben que me fastidia un poco esta clase de temas en donde la verdad no se saca nada bueno
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
mmm... creo que Ninguno
thank you very much....
No creo necesario eliminar alguno, ya que sin éstos no existirían parámetros de comparación... son necesarios??
Como dijo George Martin "Courses For Horses"
creo que el post debio haberse llamado "Lo 3 discos que no te gustan de George Harrison y ¿Por que?"
saludos!!!
thank you very much....
No creo necesario eliminar alguno, ya que sin éstos no existirían parámetros de comparación... son necesarios??
Como dijo George Martin "Courses For Horses"
creo que el post debio haberse llamado "Lo 3 discos que no te gustan de George Harrison y ¿Por que?"
saludos!!!
Hare Krsna!!

- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si alguien piensa que Harrison no tiene algún disco descartable, se respeta. Por otro lado si alguien cree que uno o hasta 3 discos de George son flojos, pues también debería respetarse. Todo aquí...en este foro, y en el que sea, será subjetivo.
Yendo al problema de la intolerancia que tanta incomodidad ya provocó, pienso que George Harrison fue un gran músico y me imagino que también una gran persona... Paul sigue vivo y rockeando, es un músico genial también, y si es distinto a Harrison, a Lennon o a Ringo, pues por supuesto que debe serlo, eso es lo que hace únicos a los 4 beatles, ya déjense de pelear por niñerías.
En lo personal, me agradan todos los discos de Harrison. A lo mucho descartaría unos cuantos temas del Wonderwall music, que no fueron de mi agrado total, y tan solo eso.
Saludos a TOdos
Yendo al problema de la intolerancia que tanta incomodidad ya provocó, pienso que George Harrison fue un gran músico y me imagino que también una gran persona... Paul sigue vivo y rockeando, es un músico genial también, y si es distinto a Harrison, a Lennon o a Ringo, pues por supuesto que debe serlo, eso es lo que hace únicos a los 4 beatles, ya déjense de pelear por niñerías.
En lo personal, me agradan todos los discos de Harrison. A lo mucho descartaría unos cuantos temas del Wonderwall music, que no fueron de mi agrado total, y tan solo eso.
Saludos a TOdos
Everybody’s Trying to Be My Baby
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
De acuerdo con Walrus_man y con Gretsch Van Hofner. El tema debería entenderse simplemente como cuáles son los 3 discos de George que menos te gustan. Si alguien no puede ordenarlos, por cualquier motivo - desde el fanatismo, la pleitesía o la posesión de un conocimiento casi infinito -, creo que respuestas válidas son "no sé", "no me he puesto a pensar en eso", "creo que ninguno es malo" o simplemente guardar el siempre respetuoso silencio. No entiendo por qué este tipo de preguntas, a primera vista tan sencillas, terminan siendo motivo de interminables debates del tipo "mi papá le pega a tu papá"... y a todo esto, por qué metieron a McCartney en la conversación? El sí tiene "peores"discos?
Comparto una opinión popular de este foro: George es un genio. Me llama mucho la atención que dos de mis grandes favoritos Somewhere in England y Gonne Troppo hayan aparecido por ahí... pero así es el foro. Diverso y un espacio para la opinión y el debate.
En lo personal, no me gustan ni Electronic Sound ni Wonderwall Music, quizá no los entienda o quizá simplemente sean muy aburridos. Muy pero MUY por debajo de las joyas que George nos ha regalado. Ahora si la pregunta fuera "regala uno de tus discos de George y no tienes otra alternativa", me desharía de Living in the Material World, aunque por respeto tenga orgullosamente una edición Deluxe (pero en comparación con los otros este disco queda chico)... y sin lugar a dudas no me daría mucha lástima el disco "jamming", el tercer disco, de All Things Must Pass...
Saludos
Comparto una opinión popular de este foro: George es un genio. Me llama mucho la atención que dos de mis grandes favoritos Somewhere in England y Gonne Troppo hayan aparecido por ahí... pero así es el foro. Diverso y un espacio para la opinión y el debate.
En lo personal, no me gustan ni Electronic Sound ni Wonderwall Music, quizá no los entienda o quizá simplemente sean muy aburridos. Muy pero MUY por debajo de las joyas que George nos ha regalado. Ahora si la pregunta fuera "regala uno de tus discos de George y no tienes otra alternativa", me desharía de Living in the Material World, aunque por respeto tenga orgullosamente una edición Deluxe (pero en comparación con los otros este disco queda chico)... y sin lugar a dudas no me daría mucha lástima el disco "jamming", el tercer disco, de All Things Must Pass...
Saludos

- Aerobeat
- Mr. Kite
A MI ME GUSTA HARRISON COMO CANTANTE Y COMO PERSONA... (CAMBIANDO SU ESTILO DE VIDA RADICALMENTE A FINALES DE LOS 70).. SU OBRA ESTA INCOLUME.. NADIE NI NADIE LO SACARA DEL LUGAR QUE LE PERTENECE EL HABER SIDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN "BEATLE"... POR MAS QUE POSTEEN MUCHOS A FAVOR Y EN CONTRA Y SE DIGA LO QUE SE DIGA.. GEORGE HARRISON ES EL "IDOLO" EN NUESTRO ENTORNO BEATLESCO Y NI UN POST MAS NI UN POST MENOS LO SACARA DEL SITIAL QUE LE TENEMOS EL 99% DE LOS FORISTAS DE BEATLESPERU...
GRANDE MAESTRO... 
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Bueno pero desde el principio quedo claro que este tema era una respuesta de los mas fans de Paul a un tema similar que se puso en el foro de Macca (que tambien me parece super desafortunado)
Es una lata que siempre traten de ponerlos a uno contra otro,siendo que ambos fueron una parte igual de importante del grupo que supuestamente nos gusta a todos.
En fin,cada cual con lo suyo
(yo particularmente creo que TODOS los discos de George son una maravilla,pero mi opinion es ultra subjetiva asi que no le den importancia
)
Es una lata que siempre traten de ponerlos a uno contra otro,siendo que ambos fueron una parte igual de importante del grupo que supuestamente nos gusta a todos.
En fin,cada cual con lo suyo
(yo particularmente creo que TODOS los discos de George son una maravilla,pero mi opinion es ultra subjetiva asi que no le den importancia

sugar plum fairy escribió:[...](yo particularmente creo que TODOS los discos de George son una maravilla,pero mi opinion es ultra subjetiva asi que no le den importancia)
Me permites acompañarte en tu subjetivididad???
TODOS LOS DISCOS DE GEORGE SON UNA MARAVILLA, mi criterio, creo como el tuyo se basa en gusto y en una sensación interna que creo es de cada quien.
Para mi, como para algunos otros, no existio producción mala, sino mal escuchada, pues existen ocasiones en que se debe poner mucha atención a lo que George transmite...
Saludos!
Para mi, como para algunos otros, no existio producción mala, sino mal escuchada, pues existen ocasiones en que se debe poner mucha atención a lo que George transmite...
Saludos!