Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
alonxo escribió:creo que como varios de mi generacion, la primera que me aprendi fue About a girl de Nirvana, versión Unplugged...aunque me gusta mas la version original del album Bleach...pero bueh
Esa cancion para mi fue la 2da!!! ,perome gust mas en unplugged
Me estoy dando cuanta o hay mucho bajista con el Hofner Bass en nuestro medio, no solo es Pibe tampoco de la Bajista de La Caverna sino tambine Docc Pepper... QUIERO MI HOFNER me pongo Picon
Una electroacústica yamaha.
Una Fender Telecaster negra
Una Gibson Les Paul Standart (Reedición)
Una Mini-consola...
Cables,Bocinas,amplis,micros...
y una de estas
Roll Over Beethoven escribió:Me estoy dando cuanta o hay mucho bajista con el Hofner Bass en nuestro medio, no solo es Pibe tampoco de la Bajista de La Caverna sino tambine Docc Pepper... QUIERO MI HOFNER me pongo Picon
Esteeee... creo que es obvio que era una broma por parte de Docc... dado que si eres lo suficientemente perspicaz, te darás cuenta que atrás hay un ampli VOX, en cuyo caso la tarifa seguiría creciendo... por otro lado la imagen ha sido tomada de "tundramusic.com"... ahora, si Docc postea una foto de su bajo, pos me quito el sombrero!! pero por lo pronto yo lo he entendido como una broma del Docc
Yo tengo una electroacustica, que no tiene ni marca la cosa esa ps, pero como dice Sepia si suena vale ps
Y una Les Paul Memphis es la q uso mayormente, me gusto ese modelo cuando vi a macca tokando en la plaza roja con ese modelo, claro que la suya es gibson.
Y ahora ultimo una F-310 Yamaha Jumbo
Última edición por andres (con s) el Sab Ene 27, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.
NO es broma, haber, esa foto, no es una foto del bajo quie tengo, vale ?
Pero mi bajo es igual , a ese, la marca es Klyra, lo compre en diciembre del 2004 en una tienda en miraflores con un amigo, prometo subir foto lo mas pronto, bueno el bajo era pa diestros, pero mi amigo tito le cambio las cuerdas puesto que soy zurdo, pero jajajaja en serio no es broma,
DOCC_PEPPER escribió:NO es broma, haber, esa foto, no es una foto del bajo quie tengo, vale ?
Pero mi bajo es igual , a ese, la marca es Klyra, lo compre en diciembre del 2004 en una tienda en miraflores con un amigo, prometo subir foto lo mas pronto, bueno el bajo era pa diestros, pero mi amigo tito le cambio las cuerdas puesto que soy zurdo, pero jajajaja en serio no es broma,
DOCC_PEPPER escribió:NO es broma, haber, esa foto, no es una foto del bajo quie tengo, vale ?
Pero mi bajo es igual , a ese, la marca es Klyra, lo compre en diciembre del 2004 en una tienda en miraflores con un amigo, prometo subir foto lo mas pronto, bueno el bajo era pa diestros, pero mi amigo tito le cambio las cuerdas puesto que soy zurdo, pero jajajaja en serio no es broma
Uy PiBe, no me dejo...
(es una broma, no se ofenda.)
PiBe escribió:jajaja no me ofendo mi amigo!
Más bien sería bueno que se conoscan, por ahí que se aparean y le podemos dar Hofnercitos a toda a comuna...
Sorry, ya quemé
Pibe creo que los trabajos de la Univ. te tiene quemado!!!!
The Beatles Sound, muy bonita tu guitarra tuve el honor de editarla (por decirlo de algun modo..) y verlo en detalle muy bonita hijo.. en mis tiempos ..