Es un rolon, parece de otro mundo, es sublime perfecta, hermosa, etc, pero una duda, que no la compusieron Brian Wilson y uno de esos weyes que se apellida Asher?Leonardo Pizzarello escribió: el PET SOUNDS incluye la balada "God Only Knows" (Sólo Dios Sabe); creada por Brian Wilson y Mike Love.
Beach Boys - El disco que desafió a los Beatles
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
beatlefan01
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Tienes razón, amigo beatlefan01. Incurrí en un lapsus. En el álbum PET SOUNDS Brian Wilson contó con el apoyo del letrista Tony Asher para componer la mayoría de temas, incluyendo "God Only Knows"; en lugar de colaborar con Mike Love como había hecho hasta el disco anterior.
De todas maneras Mike Love colaboró con Wilson y Asher en "Wouldn't It Be Nice" (el tema que abre ese maravilloso álbum); con Wilson y Terry Sachen en "I Know There's an Answer" (originalmente llamada "Hang ON to Your Ego"); y sólo con Wilson en "I'm Waiting For the Day"
La primera voz en "God Only Knows" la hizo Carl Wilson, con coros de Brian y de Bruce Johnston; aunque en años recientes el propio Brian Wilson la interpreta en sus conciertos como solista.
De todas maneras Mike Love colaboró con Wilson y Asher en "Wouldn't It Be Nice" (el tema que abre ese maravilloso álbum); con Wilson y Terry Sachen en "I Know There's an Answer" (originalmente llamada "Hang ON to Your Ego"); y sólo con Wilson en "I'm Waiting For the Day"
La primera voz en "God Only Knows" la hizo Carl Wilson, con coros de Brian y de Bruce Johnston; aunque en años recientes el propio Brian Wilson la interpreta en sus conciertos como solista.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
mi trauma el pet sounds
amo god only knows y Wouldnt it be nice , pues es buenisimo pero no se si se compare con otro disco de los beatles
pero me encantan esas canciones todo el dia las pongo jajaja
muy buen disco y pues de ahi se basaron para el sgt pepper´s
como dice mi mejor amigo tus gustos fresas jajaja
amo god only knows y Wouldnt it be nice , pues es buenisimo pero no se si se compare con otro disco de los beatles
pero me encantan esas canciones todo el dia las pongo jajaja
muy buen disco y pues de ahi se basaron para el sgt pepper´s
como dice mi mejor amigo tus gustos fresas jajaja