Beach Boys - El disco que desafió a los Beatles

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Leonardo Pizzarello escribió: el PET SOUNDS incluye la balada "God Only Knows" (Sólo Dios Sabe); creada por Brian Wilson y Mike Love.
Es un rolon, parece de otro mundo, es sublime perfecta, hermosa, etc, pero una duda, que no la compusieron Brian Wilson y uno de esos weyes que se apellida Asher?
beatlefan01
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tienes razón, amigo beatlefan01. Incurrí en un lapsus. En el álbum PET SOUNDS Brian Wilson contó con el apoyo del letrista Tony Asher para componer la mayoría de temas, incluyendo "God Only Knows"; en lugar de colaborar con Mike Love como había hecho hasta el disco anterior.

De todas maneras Mike Love colaboró con Wilson y Asher en "Wouldn't It Be Nice" (el tema que abre ese maravilloso álbum); con Wilson y Terry Sachen en "I Know There's an Answer" (originalmente llamada "Hang ON to Your Ego"); y sólo con Wilson en "I'm Waiting For the Day"

La primera voz en "God Only Knows" la hizo Carl Wilson, con coros de Brian y de Bruce Johnston; aunque en años recientes el propio Brian Wilson la interpreta en sus conciertos como solista.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

mi trauma el pet sounds

amo god only knows y Wouldnt it be nice , pues es buenisimo pero no se si se compare con otro disco de los beatles

pero me encantan esas canciones todo el dia las pongo jajaja

muy buen disco y pues de ahi se basaron para el sgt pepper´s

como dice mi mejor amigo tus gustos fresas jajaja
Imagen
Imagen
Responder