Free as a Bird vs. Real Love
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
Free As a Bird, tiene mas mística, es mejor la música, ambas son buenas pero me quedo con
Free as a Bird por motivos personales tambien.
Free as a Bird por motivos personales tambien.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
los dos temas son buenos, como cancion me qedo con Free as a bird, me gusta como la canta Lennon, en cambio con Real Love la voz de lennon se escucha un poco distorsionada ya q se aceleró un poco para dicho tema, me gusta mas el Real Love sin editar solo con lennon y cantandola lenta tiene mas sentimiento...
Y en video es mucho mejor Real Love, por q se les puede ver a los 3 Beatles Juntos otra vez, muy aparte de todo el rollo de video...
Beatles forever...
Y en video es mucho mejor Real Love, por q se les puede ver a los 3 Beatles Juntos otra vez, muy aparte de todo el rollo de video...
Beatles forever...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Es difícil la elección entre dos temas tan buenos. Parece increíble que John no los editara en su tiempo; pero por otro lado gracias a eso Yoko pudo darle a The Threetles unos demos realmente formidables.
Finalmente voto por "Free As a Bird"; porque sus acordes y estilo me recuerdan más al Lennon vanguardista de mediados de los '60; no sumergido totalmente en la experimentación, pero en camino a salir del formato pop tradicional por su sonido. Un tema así hubiera alucinado en un disco como REVOLVER. Además, la versión de la Antología presentó por primera vez una canción Beatle en la cual tres de ellos (John, Paul y George) alternaron la primera voz.
En cuanto a "Real Love", cuya versión acústica (o parte de ella) fue incluida inicialmente en la banda sonora del documental IMAGINE JOHN LENNON (1988), es una bella balada; pero de algún modo es relativamente más "normal" en comparación con "Free As a Bird". De todos modos los otros tres hicieron buenos aportes; especialmente Harrison, con fraseos de guitarra efectivos.
Y finalmente, como han comentado varios foristas, los respectivos videoclips son simplemente maravillosos.
Finalmente voto por "Free As a Bird"; porque sus acordes y estilo me recuerdan más al Lennon vanguardista de mediados de los '60; no sumergido totalmente en la experimentación, pero en camino a salir del formato pop tradicional por su sonido. Un tema así hubiera alucinado en un disco como REVOLVER. Además, la versión de la Antología presentó por primera vez una canción Beatle en la cual tres de ellos (John, Paul y George) alternaron la primera voz.
En cuanto a "Real Love", cuya versión acústica (o parte de ella) fue incluida inicialmente en la banda sonora del documental IMAGINE JOHN LENNON (1988), es una bella balada; pero de algún modo es relativamente más "normal" en comparación con "Free As a Bird". De todos modos los otros tres hicieron buenos aportes; especialmente Harrison, con fraseos de guitarra efectivos.
Y finalmente, como han comentado varios foristas, los respectivos videoclips son simplemente maravillosos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".