Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Beatle Harrison escribió:Pese a que nunca hice ningún comentario al respecto, sigo tu historia desde el principio Demás está decir que me gusta, sino no entraría a este post
Me alegro de que lo leas y que te guste! Pensaba que no entrabas por aqui...
Falta todavia saber si entran otros personajes, jejejeje quise decir foristas
Beatle Harrison escribió:Captaste mi personalidad a la perfección Yo siempre tan correctita (?)
Jjajajjajaja eres tan correcta que deberias ser mi maestra...
Beatle Harrison escribió:PD: Ezequiel es encantador
Como no enamorarse de el... ojala y hubiera mas hombres asi en el mundo
No habia entrado aqui antes: hasta ahora no habia disfrutado de los placeres de leer un fan-fic...
Todavia no he leido todo pero te prometo que ya me pongo al dia. No se si ya te lo han preguntado, Roxy, pero ¿Cual es tu autor favorito? dice en tu perfil que te gusta la lectura...
Roxy Sadie escribió:Falta todavia saber si entran otros personajes, jejejeje quise decir foristas
¿Se pueden hacer sugerencias? Porque en ese caso, sugeriría a alguien muy divertido, obsesivo con las encuestas Nadie se va a dar cuenta de quien hablo, ¿no? Lo único, que no sé su nombre. Creo que nunca lo sabremos, él se aprovecha de los beneficios del anonimato
PiBe escribió:Un viaje de vuelta en el tiempo?? Excelente! (y recontra alucinógeno!!)
por eso mismo adoro la epoca psicodelica
Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:Falta todavia saber si entran otros personajes, jejejeje quise decir foristas
¿Se pueden hacer sugerencias? Porque en ese caso, sugeriría a alguien muy divertido, obsesivo con las encuestas Nadie se va a dar cuenta de quien hablo, ¿no? Lo único, que no sé su nombre. Creo que nunca lo sabremos, él se aprovecha de los beneficios del anonimato
PiBe ya me pidio entrar en la historia, y le ando buscando un personaje...
Ya hablando del maniatico de las encuestas, a lo mejor y lo pongo de barrendero...
p.d. solo bromeaba... bueno eso creo
BH, Sophie, Ines y Fanny al parecer estan contentas con sus personajes... Sugar pues no ha entrado al foro
falta que comenten Briha y Paloma...
Última edición por Roxy Sadie el Vie Feb 13, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total.
21 de Febrero de 1962!!!!!!!!!!!!!!! Y nosotras en Liverpool!!
Es un sueño....qué ganas de saber cómo sigue la historia...jajaja y eso de la bebida estuvo chistoso!
¿De quien hablas?... ¿sera alguien que yo conozca?
Roxy Sadie escribió:PiBe ya me pidio entrar en la historia, y le ando buscando un personaje...
Ya hablando del maniatico de las encuestas, a lo mejor y lo pongo de barrendero...
► Mostrar Spoiler
... ¿Por que me dicen maniatico de las encuestas? era solo una sugerencia para facilitar las cosas... Si quieren llamarme de otra forma aqui van las recomendaciones:
1. Para las que me quieren:
* Pastelito
* Osito
* Mashmelow (el nickname en si es muy dulce ) 2. Para las que me odian:
* Perro infeliz
* Renacuajo seudomarica
* Engendro come caca
Mmm... ¿Barrendero?... no esta mal, siempre y cuando el personaje lleve mi espiritu ... A lo mejor puedo ser un loco...
Sigue buena la historia...pero de perdis hubieras puesto a la Vero ahí vendiendo aunque sea "garnachas": llévele, llévele, elotitos bien calientitos para este fríoXD
Marthamydear escribió:Sigue buena la historia...pero de perdis hubieras puesto a la Vero ahí vendiendo aunque sea "garnachas": llévele, llévele, elotitos bien calientitos para este fríoXD
o que la cancion... ay quienes parece que ni enterados estan del fic , y otros que se mueren por entrar a la historia!
Marthamydear escribió:Sigue buena la historia...pero de perdis hubieras puesto a la Vero ahí vendiendo aunque sea "garnachas": llévele, llévele, elotitos bien calientitos para este fríoXD
o que la cancion... ay quienes parece que ni enterados estan del fic , y otros que se mueren por entrar a la historia!
no se preocupen... les hare justicia
Ni digo nada porque no la he leido, pero me voy a dar un tiempito y donde no me hayas incluído!!!
No es cierto....casi estoy segura que sí!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
no se preocupen... les hare justicia
Ni digo nada porque no la he leido, pero me voy a dar un tiempito y donde no me hayas incluído!!!
Yo soy tu fan Roxy, me gusta mucho leerla
Y Paloma tú si sales, está bueno tu personaje, yo sé que es difícil que me pongan a mi en un papel porque también amo a Lennon, y por eso le digo que aunque sea vendiendo trolelotes calientes si no tendríamos que agarrarnos del chongo roxy y yo por el amor de ese hombre
Paloma el lunes pasado escribió:Ni digo nada porque no la he leido, pero me voy a dar un tiempito y donde no me hayas incluído!!!
Roxy Sadie escribió:....ya te delataste: se nota que no la has leido... o que no has terminado
Amiga....me quieres quitar el título de despistada o que??? Ya dije que aún no la leo, la leeré el finde.....
Pero de todas formas quiero tener mi bakery, ser Jane Asher y casarme con Paul....no se puede???
deja primero llego al capitulo 15, no? que apresurada saliste... ya mero me pides que escriba el capitulo de la boda de James...
estoy escribiendo ya el capitulo 10...
Paloma escribió: Choclo es lo mismo que pochoclo en Argentina y popcorn en USA (y paises de habla inglesa)??? Palomitas en México!!!!!
Acá al "Pop Corn" que uno come en el cine y que en México llaman "Palomitas de maíz", le llamamos "canchita"
Aunque también está la "canchita serrana" que es deliciosa y saladita, pero no tiene que ver con el Pop Corn, que es un acompañamiento común por ejemplo en el ceviche.
El "Choclo" es el "maíz" o "elote" como lo llaman allá. En Perú tiene los granos mucho más grandes y un sabor menos dulce (qué ricooo!!!) pero comprendí que Martha "pedía" que su personaje venda elotes, osea, choclos.
Paloma escribió:Yo quiero tener una pastelería (bakery) en Penny Lane al lado del Sr. de la barbería!!!!
PD: Cómo se llaman en Perú??? Ya que allá no le llaman pasteles sino tortas no??? Espero que no se llamen torterías
Torta o Pastel, está bien. Puedes hablar de un pastel o una torta de cumpleaños. Cuando oíamos al Chavo del 8 decir "Una torta de jamón" nos sonaba medio extraño (pero lo comprendíamos) pues en todo caso le hubiermos dicho "Sandwich de jamón" o simplemente "Pan con jamón".
Y en el peor de los casos, puedes comprar tortas en una pastelería o hasta en panaderías o bodegas (tiendas y minimarkets).
...espero que no se considere desvío de tópic, total, estamos "esperando" a Roxy Sadie con su siguiente entrega!
PiBe escribió:...espero que no se considere desvío de tópic, total, estamos "esperando" a Roxy Sadie con su siguiente entrega!
Jejejejeje descuida PiBe, ni que me sintiera con derecho de regañarte
me gustaria de hecho ya estar en el capitulo 11, pero no he terminado el 10 porque pues como varios foristas saben, anduve enferma toda esta semana y solo estaba en la computadora para hacer tarea de la uni... porque hubo dias en los que no queria agarrar el ordenador
lo bueno es que ya estoy recupendando el habla... ya pronto volvere a reir!
... y si, si habra mas personajes, para placer de mis fieles lectores
hoola
roxy por dioss que buena escritora seguilooo
yo tambn escribo fanfics pero de otras cosas jeje
aver si me agarra inspiracion y los mando a toddos a una dimension paranormal con los beatles jeje
bueno
sseguilooo
tkm eleanor
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Las chicas se encontraban tiradas en el pasto de uno de los tantos parques de Liverpool. Solo tenían una cosa en la mente: Que, de alguna extraña manera, lograron viajar en el tiempo casi 50 años atrás... y si ya no podían volver a su época? y si se quedan atrapadas en esa época... dejarían de existir? En eso Sandra se levanta y se queda sentada, observando a Paloma e Inés.
Karina: Que ocurre, Sandra?
Sandra: No se han dado cuenta?
Sofía: De que es posible que nos quedemos aquí por siempre? si...
Sandra: No me refiero a eso... Miren a Inés y Paloma
Marcela: Y que? Que tienen o que?
Paloma: Y ahora porque nos ven así?
Inés: Acaso tenemos algo en la cara o que?
Roxy: Si... sus caras...
Fanny: (pasándole un espejo a Paloma) Jjajajajaja sus caras cambiaron!
Inés y Paloma se miraron al espejo y no daban crédito al reflejo que miraban... Inés se miraba con unos pocos años menos, pero Paloma se miraba mucho mas joven; apenas y se le reconocía...
Paloma: No puedo creerlo! Me miro igual que cuando tenía 22 o 23 años!
Karina: Jajajajajaja ya lo notaron? Todas parecemos de la misma edad...
Marcela: Como diablos es eso posible?
Sandra: Vaya viaje en el tiempo! Ahora todas parecemos un montón de primas de la misma edad
Roxy: Me pregunto si esto es científicamente posible... Como sea, lo que debemos hacer estando aquí es adaptarnos, no? Mientras encontramos la forma de volver a nuestro tiempo...
Fanny: Si, hay que cambiarnos de ropa. Los vecinos nos ven como bichos raros por la ropa
Sofía: Muy cierto, pero... (Se escucha un fuerte gruñido) también tengo hambre...
Inés: Hay que buscar el modo de conseguir dinero, el que tenemos no nos servirá en esta época...
Karina: Ya notaron esa casa? esta bellísima! Vayamos a verla de cerca...
Ya estando frente a la casa que estaba en Menlove Avenue...
Roxy: Sin duda es hermosa... me gustaría una casa así
Karina: Si, yo también...
Sandra: Oigan, aquí hay un letrero... esperen, tiene algo de polvo... a ver, dice "Los McKenzie estaremos en Londres por dos meses. Volveremos el 20 de Marzo. Sra. Green, la llave de entrada se encuentra abajo de la maceta del girasol más pequeño. Gracias por cuidar la casa..."
Fanny: Genial! ya tenemos donde quedarnos
Inés: Excelente idea, al fin que nos dejaron hasta la llave.
Las chicas entraron a la gran casa de los McKenzie, y lo primero que hicieron fue buscar comida en la cocina. Después de que comieran lo que encontraron que fuera comestible, subieron a las recamaras para conocer mas la casa; y descubrieron que vivían 6 mujeres y 2 hombres en esa casa, y contaron un total de 7 habitaciones. Se repartieron las habitaciones de modo que solo Sofía y Marcela compartían la habitación más grande, y las demás estaban en cuartos más pequeños. En todos los cuartos encontraron ropa de la época para usar, accesorios, entre otros artículos que podrían serles útiles. Hora y media después se juntaron en la sala de la casa, y llegaron al acuerdo de que, mientras encontraban la forma de volver a su época, vivirían ahí y llevarían una vida normal para que nadie sospechara; y que tenían que buscar empleos porque el dinero que tenían no era funcional para ese entonces. Se despidieron y se fueron a dormir.
A la mañana siguiente, todas se arreglaron para ir al centro a buscar empleo. Cerca de las 9 am todas estaban saliendo hacia la calle, para caminar. Mientras Paloma se aseguraba de cerrar la entrada...
Fanny: Chicas... ya se dieron cuenta quien viene acercándose?
Sofía: De quien hablas?
Todas voltearon casi al mismo tiempo, justo para ver quien se estaba acercando al lugar. Un joven John Lennon caminaba con cierta prisa, hasta que noto que era observado y se dirigió hacia el grupo de chicas. Inés y Roxy estaban tan emocionadas de ver a John que ni podían gritar o brincar de la emoción, ya que sus cuerpos solo podían estar quietos mientras producían saliva de más...
John: Hola chicas. Nunca las había visto por aquí... Se acaban de mudar?
Karina: Algo así... somos parientes de los McKenzie. Mientras ellos están en Londres, nosotras le cuidamos la casa.
John: Vaya... sabia que los McKenzie era una familia numerosa, pero no sabia que hubiera tanta mujeres...
Paloma: Pues si, es como una especie de matriarcado.
John: Pues bienvenidas sean ustedes a Liverpool. Soy John Lennon...
Fanny: (Interrumpiendo en voz baja) Ya sabemos...
John: Que dices?
Roxy: Nada, nada... es que una vecina de por aquí nos indico quien eras...
John: (Acercándose a Roxy) Bueno, ya sabes mi nombre, pero me falta saber el tuyo...
Roxy: Soy Roxana... es un placer conocerte...
John: Es placer es mío... y (acercándose ahora a Inés) cual es tu nombre?
Inés: Inés... es un gusto conocerte...
John: Opino lo mismo... bueno chicas, me retiro. Tengo asuntos urgentes que atender... nos vemos luego
John se fue calle abajo. Las chicas voltearon hacia Inés y Roxy, ya que ellas solo miraban embobadamente como se alejaba el cuerpo que tanto deseaban.
Sandra: Chicas, están bien?
Sofía: (segundos después) No reaccionan... hay que darles un zape
Marce: A ver, yo se los doy... (Y golpea al par de chicas en sus cabezas)
Inés: Oye! que diablos te pasa!
Roxy: Que paso? Me perdí de algo o que?
Fanny: Como sea... vamos rápido que tenemos que conseguir dinero...
Mientras las chicas se encaminaban hacia la zona céntrica del puerto, John Lennon se dirigía hacia la casa de un amigo bajista... y se venia preguntando el porque de los nombres tan raros de las chicas que vivían ahora en la casa de los McKenzie...
Ya era medio día, y las chicas recorrían Penny Lane, y ya algunas ya habían conseguido empleo: Paloma consiguió trabajo en una pastelería, Sandra en el banco como cajera, Fanny en un puesto de flores, e Inés como secretaria del consultorio de un doctor. Karina, Sofía y Roxy seguían sin encontrar empleo, así que decidieron ir a la zona centro de puerto. Al llegar hacia esta zona, se percataron de que estaban muy cerca del bar The Cavern, así que decidieron entrar para ver que encontraban adentro... pero justo entrarían, salio un grupo de chicos que parecía que habían ensayado, y entre ellos estaba Ringo Starr.
Sofía: No puede ser! Es Ringo... Es mi Ringo!! Me acercare a tomarme una foto con el
Marce: Solo contrólate...
Sofía: (Acercándose a Ringo) Hola Ringo... Soy una fiel admiradora tuya... pudo tomarme una foto contigo?
Ringo: Claro! Porque no?
Sofía y Ringo se abrazan para la foto y Marce la toma con su cámara digital.
Ringo: Oye, tu cámara es extraña. Nunca había visto una así...
Sofía: Es que es digital...
Ringo: Digital? Que es digital?
Sofía: Algún día lo sabrás... muchas gracias por la foto!
Y sin pudor, Sofía le planta un gran beso a Ringo.
Ringo: De nada...
Ringo se va con el resto del grupo, con cierto asombro en su rostro. Sofía vuelve con las chicas y les sonríe pícaramente y por fin entran a The cavern. Se dirigen hacia la barra y perciben que el barman esta hablando con una mujer.
Barman:... Vero, en serio necesito ayuda en la barra. Todas las noches se llena el lugar y no puedo atenderlos a todos solo.
Vero: Esta bien, Robert. Contrata a tres personas: dos para que te ayuden en el bar y una para que ayude con lo técnico.
Robert: Gracias! Eres mi jefa favorita
Vero: Jajaja te pasas... mas tarde me avisas si ya tienes personal... Voy a revisar unas facturas pendientes.
Robert: De acuerdo... Que se les ofrece chicas?
Karina: Alcanzamos a oír que necesitan personal aquí...
Robert: Muy cierto, pero veo que ustedes son 8, y solo puedo emplear a tres.
Roxy: No hay problema. Somos tres las que andamos buscando empleo.
Robert: Bueno... y saben servir bebidas o de electricidad y soporte técnico?
Sofía: Tal vez no sepamos, pero estamos dispuestas a aprender.
Robert: De acuerdo, las contrato a ustedes. Entran a trabajar a las 6 de la tarde. Por cierto, soy Robert, pero muchos clientes me dicen Pibe.
Karina: Mucho gusto, soy Karina.
Roxy: Genial! Soy Roxy
Sofía: Un placer, soy Sofía.
Robert: Bueno chicas, bienvenidas a The Cavern. Espero que no se decepcionen de su trabajo aquí, y que tampoco me decepcionen a mi jajajjaja... lleguen puntuales porque esta noche el lugar se llenara... ya saben, no? Porque hoy tocan el grupo The Beatles... son muy buenos tocando.