si pes aun seguimos chateando x fiestas patrias!!!!!!!!!!!Sexybeat escribió:Siendo las 3:15 amZoozio y miguelita no podemos dormir
y estamos en una conversa de la refurinfunflay![]()
![]()
![]()
xD....
siempre he sido madrugador, y ludopata y todo eso llego al maximo gracias a la PC y el internet.... que bien
casi siempre puedo llegar a kedarme hasta las 7am o estar 2 dias despierto, claro q me canso pero duermo de dia, lo malo q tengo responsabilidades y no me queda mas q dormir a la fuerza, pero antes chambeaba en una oficina e iba con los ojos rojazos hahaha ....
creo q lo de lechuzero lo tengo desde que taba en el nido y no creo que se mequite, la noche me gusta mas es mas tranquila, podia hacer mis tareas del cole y la univ de madrugada que de dia, puedo leer y too mejor a estas horas.....
hasta un tiempo cree con una gente un grupo de viciosos de los games on line de madruga y creamos un clan q unio a varias personas de Peru que asi como yo no dormian de noche y jugaban, fue divertido porque conocia amigos y amigas que tenian profesiones o estaban en la univ, un padre de familia, gente de cole y todos lados como yo de lechuzero....
que viva la madrugaaaa!!!!!!!!!!!!! felices fiestas xD