Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Ya lo dije via-msn, pero de nuevo: Felicitaciones.
Beatle Harrison escribió:
Lástima que mañana no voy a poder decir lo mismo
Cuando no se sabe, se inventa. ¡A no darse por vencido! Inspirate e inventá todo lo que venga a la cabeza. ¿Qué tema es?
Me acuerdo que yo aprobé filosofía en cuarto año de liceo inventando todo...jejeje..."filosofando" la existencia de dios....no importa cuál era el tema yo le buscaba la vuelta y filosofaba sobre la existencia de dios.....así que....suerte.
q bueno saberlo ... (siempre y cuando no lo hayas dicho en tono sarcástico... ) venia a poner q estaba de mal humor... pero me hicist soltar un par de risas q cambiaron mi humor
mañana de vuelta a estudiar, pero luego de un par de dias de relajo (vaganciaaa) regreso con las pilas recargadas!...
ya viene 15naaaaaaaaaaaaaa!... ven 15na !!!!!!! ( te invito un chifita y luego alguito mas )
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Ya lo dije via-msn, pero de nuevo: Felicitaciones.
Gracias otra vez
el_escarabajo escribió:
Beatle Harrison escribió:
Lástima que mañana no voy a poder decir lo mismo
Cuando no se sabe, se inventa. ¡A no darse por vencido! Inspirate e inventá todo lo que venga a la cabeza. ¿Qué tema es?
Me acuerdo que yo aprobé filosofía en cuarto año de liceo inventando todo...jejeje..."filosofando" la existencia de dios....no importa cuál era el tema yo le buscaba la vuelta y filosofaba sobre la existencia de dios.....así que....suerte.
Saludos.
Je, je, je... lo voy a tener en cuenta ¿Sabés? Esa frase "cuando no se sabe, se inventa" es una de mis preferidas Veamos qué tal me funciona... En otras ocasiones me fue muy bien (mentira que la mina se la pasaba inventando)
Hoy no dormí Bah, sí... en realidad desde 4:30 am hasta las 7:00 am (después dicen por ahí que no padezco de insomnio) pero todo fue por improvisar un trabajo y dignarme a leer "algo" de lo que tengo que dar hoy.
En la tarde (en medio de una verdadera buena racha) me fue muy mal, alguien a quien conoci hace poco ha dejado de ser ubicable para mi...
Sus telefonos, su correo, su facebook todo desaparecio, siempre pense que despues de un tiempo podia recuperar el contacto, verla de nuevo y que el tiempo borre algunos malos ratos que nunca comprendi... pero creo que esta moraleja ya no es para mi...
No dejen para mañana, lo que pueden hacer hoy. (por favor)
Hoy me siento bien(o relativamente bien), dormi algo, bueno fueron cuatro horas y hubieran seguido quizá a seis si no me llamaban al celular , pero al menos cerré los ojos y soñe
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja... ah! ¿Usted es mi asesor?
Se agradece el comentario
(necesitaba poner ese emoticón) ahora si, soy feliz! también
Hoy me siento bien(o relativamente bien), dormi algo, bueno fueron cuatro horas y hubieran seguido quizá a seis si no me llamaban al celular , pero al menos cerré los ojos y soñe
¿Y por qué no lo pusiste en modo silencio? ¡Vaya! Justo que estabas durmiendo Bueno, si yo pudiera te ayudaría Tengo algunas metáforas, pero esas te las digo en la intimidad (como es sabido, del messenger)
Hoy volvi a ver al vecino ... como no se cruzaron nuestras miradas no hubo saludo, pero en el momento en que lo vi escuche una vocecilla dentro de mi diciendo: ''Tienes que salir con el...''
y hoy desperte de un hermoso sueño, donde me encontraba con ese niño rubio de ojos verdes...
en cuanto pueda tomare el primer avion y te ire a buscar!
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Con una terrible calentura!!!
Volvieron los enojos????
Lo mio...SIN MSN
Es que... estuve toda la mañana escribiéndole un mail a alguien (no te puedo decir a quién) Y lo revisaba, muy orgullosa con el resultado obtenido... hasta que de repente se me apareció una "linda ventanita" que decía "Internet Explorer debe cerrarse" y eso fue efectivamente lo que me pasó. Perdí todo... ¡¡¡Todo!!!
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Con una terrible calentura!!!
Volvieron los enojos????
Lo mio...SIN MSN
Es que... estuve toda la mañana escribiéndole un mail a alguien (no te puedo decir a quién) Y lo revisaba, muy orgullosa con el resultado obtenido... hasta que de repente se me apareció una "linda ventanita" que decía "Internet Explorer debe cerrarse" y eso fue efectivamente lo que me pasó. Perdí todo... ¡¡¡Todo!!!
No, no...veo que tienes ganas de odiar a alguien....YO ME PROPONGO
Nowhereman_beat escribió:
Volvieron los enojos????
Lo mio...SIN MSN
No, no...veo que tienes ganas de odiar a alguien....YO ME PROPONGO
Ah, ¿sí? ¿Por qué no lo discutimos por msn? Es decir, cuando puedas entrar Je, je, je... a ver quién se hace odiar más rápido
Feliz, mañana llega mi tía favorita y el lunes no trabajo y puedo estar más días con el Kriss... al menos no es por ir a citar médica si no porque es festivo....
Después de una semana bastante agitada, pude dormir ayer todo el día ( batí mi récord) y hoy me levante muy bien y con ganas de chismosear que ha pasado en el foro, entre concursos, novelas, noticias eventos, debates y personajes que diariamente lo mueven. Me estaba perdiendo de cositas interesantes y eso que no abandone el foro del todo ( creo que me estoy aficionando a el)