Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
... Mi bandera de parches "LOVE" (esque recorto en cuadros cualquier cosa que diga
"love" en una blusa, y ya tengo una bandera porque me pongo a coserlos todos )
...Un cuadro de Krishna que encontré en la galería de arte de mi tío Pepe.
... Nuevas baquetas y algo para protegerse sus manos y siga tocando.
... Amm... ¿Hace falta decirlo? Me meteré en una caja de regalo gigante, y
saldré gritando:
-¡Feliz navidad Paulie! ¡Soy toda tuya! Ya decoré bien tus esposas con ayuda de opiniones
de algunas amigas (chicas, ustedes saben de quienes hablo) Ayy Paul, ojalá siempre
fuera navidad para regalarme a tí! -
-¡Feliz navidad Paulie! ¡Soy toda tuya! Ya decoré bien tus esposas con ayuda de opiniones
de algunas amigas (chicas, ustedes saben de quienes hablo) Ayy Paul, ojalá siempre
Ehh... yo solo digo
BLANCO!
tu me entiendes
Yo les regalaría... em no lo se, no lo he pensado aún
Well there is a reward...
To live & die by the sword
A John: Mi dibujo de la Rickenbacker 325
A Paul: Un libro de recetas vegetarianas
A George: Unos pasajes a la India
A Ringo: Una batería (por si quiere recordar a sus fans xD
A John, un libro de poesía de Oliverio Girondo (la copia en español, con las traducciones respectivas al inglés)
A Paul, el disco Artaud de Pescado Rabioso, con las letras también traducidas al inglés
A George, un charango (y un disco de lo mejor de Jaime Torres)
A Ringo, la colección completa de Aristarain (subtitulada, por supuesto)
Y muchos abrazos!!
NowhereGirl_16 escribió:Que lindo regalo que le harias a Paul, Lovely Kira!
¿Verdad que sí?
Izhi Black escribió:
Lovely Kira escribió:
Ehh... yo solo digo
BLANCO!
tu me entiendes
Izzy, qué crees...ganó el rojo
harri_beat escribió:y pensar ke kolabore cn las esposas
John: Hace tiempo empecé a hacer un libro con las letras de sus canciones y unas fotografías de él,asi que se lo obsequiaría para que viera cuanto lo admiro (aunque no le serviría de nada, pero es un objeto muy personal).
Paul: Un ramo de rosas
George: Decoraciones para uno de sus autos de carreras que tanto amaba
mm buena pregunta...vi el post anoche y me dejo pensando, asi que despues de consultarlop con la almohada, creo que estos serian mis regalos:
John: una cita a ciegas (y a solas) con Paul..ya saben, para que terminen de arreglar sus diferencias de una vez x todas y se pongan de cursis sin que nadie los interrumpa
Ringo: mmm este si que es dificil!..creo que le regalaria una isla desierta, con eso de que ya no quiere que nadie lo moleste (aunque la vdd no sé porque aun no la compra)
George: una estatua de bishnu con la cara de Oli
Paul: le regalaria un solo dia más con Linda y todo mi amor, mi alma, mi ser y obvio! ^^
► Mostrar Spoiler
Lovely Kira escribió: ... Amm... ¿Hace falta decirlo? Me meteré en una caja de regalo gigante, y saldré gritando:
ayy si ayy si!! tus esposas con peluchito rojo!! pues dejame decirte q eso no es nada comparado con el latigo de peluche!!
ayy me dieron ganas de matarte cruel y lentamente cuando lei tu debraye pero luego me lo imagine
y la vdd se me bajo el enojo jeje
ayy me encanto su lavadero!! jajaja me recordo al que le dibujaron a Edward en Luna Nueva xq nomas no tiene nada
Última edición por FANNY_McCARTNEY el Jue Dic 24, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Ehh... yo solo digo
BLANCO!
tu me entiendes
Izzy, qué crees...ganó el rojo
NOOO !!!
pero como ?!!!!
Bueno, de todos modos eres tu la de la decisión
aunq el rojo no me guste
Merry Christmas Kira !
Well there is a reward...
To live & die by the sword
John: Le regalaria un buen disco de Jerry Lee Lewis (tipo Great Balls of Fire o Pink Cadillac) o un set de carbonillas, óleos y lapices.
Paul: Un simple de All shook Up autografiado x Elvis Presley o lo llevaria con John, George y Ringo a ver The Girl can´t help It.
George: La guitarra original de Jimmy Rodgers o una fuente en su jardin de juncos y peces y una buena cascadita.
Ringo: Unos buenos añillos de oro con Cristales Swarovsky en colores como negro y rojo o unos buenos texanos azul oscuro marca Levis Straus.....
Jejejeje ojala pudiera regalarles eso!!!!
for_no_one escribió:A John, un libro de poesía de Oliverio Girondo (la copia en español, con las traducciones respectivas al inglés)
A Paul, el disco Artaud de Pescado Rabioso, con las letras también traducidas al inglés
A George, un charango (y un disco de lo mejor de Jaime Torres)
A Ringo, la colección completa de Aristarain (subtitulada, por supuesto)
Y muchos abrazos!!
jejeje nos hace quedar piolas a los Sudamericanos...... jajajajajaja!!!!