La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

andrea_asher

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

andrea_asher
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 5,871
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:52 pm    Asunto: Responder citando

I'm Crying Hi, yo tb soy nueva , pero desde hace 2 añosss Lengua, No posteo mucho xq ya no tengo internet en mi casa, buaaaaa I'm Crying , pero no importa, nunca es tarde para presentarme y encontrar mas gent e con mism mismos gustos musicales...!!

Soy Super Maccartiana All you need is love y espero q te guste los beatles taaaaaaaaaaaanto como a todos nosotros las foristasaaa Contento

To lead a better life
I need my love to be here...
Enviar mensaje privado Enviar email

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:54 pm    Asunto: Responder citando

andrea_asher escribió:
I'm Crying Hi, yo tb soy nueva , pero desde hace 2 añosss Lengua, No posteo mucho xq ya no tengo internet en mi casa, buaaaaa I'm Crying , pero no importa, nunca es tarde para presentarme y encontrar mas gent e con mism mismos gustos musicales...!!

Soy Super Maccartiana All you need is love y espero q te guste los beatles taaaaaaaaaaaanto como a todos nosotros las foristasaaa Contento

Hola .y bienvenida Aplausos andrea_asher aunque ya tienes tiempo aca nunca es tarde , y no te preocupes asi como tu hay muchos usuarios sino mirame a mi que llevo 4 años aqui y nunca me presente Lengua ... Verguenza ... jaja sigue pasandola chevere y postea por aqui .... Smile
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida preciosa Smile
llegaste al lugar indicado , no te sientas sola ke todos somos una familia Besito

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:53 am    Asunto: Responder citando

Ya he visto comentarios esporádicos tuyos....yo tampoco me presenté nunca!!! Mate de risa

Sigue posteando!!! Flower Power

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Neko~
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,728

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:31 pm    Asunto: Responder citando

asu!!!!!!! desde el 2008 jaja
que bueno

hola, andrea_asher
averiguate del internet inalambrico esta 40 soles Mate de risa

si me parece aberte visto mucho en el foro de Game Zone Mate de risa
esa firma de la chica con el cuello de la blusita si la recuerdo Mate de risa

pasala bien amiguita
crea temas que causen debate en el foro para que el foro se ponga en accion Mate de risa

salu2

yo recien llevo unos mesesitos
jeje

andrea_asher
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
andrea_asher escribió:

Hola .y bienvenida Aplausos andrea_asher aunque ya tienes tiempo aca nunca es tarde , y no te preocupes asi como tu hay muchos usuarios sino mirame a mi que llevo 4 años aqui y nunca me presente Lengua ... Verguenza ... jaja sigue pasandola chevere y postea por aqui .... Smile

Si ps, no conocia a mucha gente I'm Crying pero ahora creo q si , espero q nos encontremos en algunos eventos pa andar en macha, Guiño lo digo por todas las personas que se eestan empezando a presentar aki en el foro, a y pesar de q esten lejos siempre hay medios pa comunicarse y pa tener una buena charla Contento ...

Sexybeat escribió:
Bienvenida preciosa Smile
llegaste al lugar indicado , no te sientas sola ke todos somos una familia Besito

Hola a ti tb, SEXYBEAT , por lo poco q he visto me he dado cuenta que tienes una buena fama por estos lares Smile , que eres una de las foritas mas keridas All you need is love por aki y te agradesco q me hayas dado esa bienvenidaaaa I'm Crying ... Espero q me pueda integrar muy bien a esta familia y q seamos muy buenas amigas, participando y debatiendo en los foros.... Veo q sabes quechuaaaa, ojala q haya tiempo pa q me enseñes xq quiero aprenderrrrrr Angelito

Paloma escribió:
Ya he visto comentarios esporádicos tuyos....yo tampoco me presenté nunca!!! Mate de risa

Sigue posteando!!! Flower Power

si ps, nunca es tarde para hacerlo , no?? Cool, spero postear mas seguido a pesar de q no tengo internet en mi casa Surprised , y ahora para colmo ya no tengo ni sikiero compu xq unos ladrones de "m" entraron a mi casa Sad y se sakearon casi todo lo valioso I'm Crying , asi q solo entrare aki en mi trabajo , cuando mi jefa ste medio distraida o se vya al baño Contento

Neko~ escribió:
asu!!!!!!! desde el 2008 jaja
que bueno

hola, andrea_asher
averiguate del internet inalambrico esta 40 soles Mate de risa

si me parece aberte visto mucho en el foro de Game Zone Mate de risa
esa firma de la chica con el cuello de la blusita si la recuerdo Mate de risa

Gracias!!! Ahora voy a averiguar lo del internet inalambrico Guiño , pero ahora lo unico q me faltaria es la computadora en casa En Desacuerdo , xq como ya dije , hace dos dias entraron a mi casa "los amigos de lo ajeno" y se llevaron mi compu, los televisores y mi radio.... A ver si hago una Gran Pollada Beatlemaniaca pa juntar plata y comprarme una nuevaaa Smile

To lead a better life

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

andrea_asher escribió:
si ps, nunca es tarde para hacerlo , no?? Cool, spero postear mas seguido a pesar de q no tengo internet en mi casa Surprised , y ahora para colmo ya no tengo ni sikiero compu xq unos ladrones de "m" entraron a mi casa Sad y se sakearon casi todo lo valioso I'm Crying , asi q solo entrare aki en mi trabajo , cuando mi jefa ste medio distraida o se vya al baño Contento

Uy...que pena En Desacuerdo

Pero no!!! Nunca es tarde y qué bueno que estes mas motivada a participar!!!

Manda a tu jefa de vacaciones!!!Mate de risa

((°J°))

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

andrea_asher escribió:
Si ps, no conocia a mucha gente I'm Crying pero ahora creo q si , espero q nos encontremos en algunos eventos pa andar en macha, Guiño lo digo por todas las personas que se eestan empezando a presentar aki en el foro, a y pesar de q esten lejos siempre hay medios pa comunicarse y pa tener una buena charla Contento ...

Somos Harrisongs este 19 en el Vocéee!!! Angelito

(andrea_asher, si llegas a ir, acércate a saludar pues!)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:23 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
andrea_asher escribió:

Uy...que pena En Desacuerdo

Pero no!!! Nunca es tarde y qué bueno que estes mas motivada a participar!!!

Manda a tu jefa de vacaciones!!!Mate de risa

Preciosa, yo creo ke con una pollada bitlera la haces, invita nomas con confianza ke ya mandare a mis representantes Smile

esos ladrones hd... se llevan en minutos el esfuerzo ke hace uno por comprarse sus cositas Incrédulo

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love

andrea_asher
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:42 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
...Manda a tu jefa de vacaciones!!!Mate de risa

Hahaha, Guiño , eso es lo q toy tratandod e hacer, si no me sale el plan le voy a poner cabe y q se rompa una pata, y espero q el descanso medico funcione ... Cool

PiBe escribió:
...Somos Harrisongs este 19 en el Vocéee!!! Angelito

(andrea_asher, si llegas a ir, acércate a saludar pues!)

Oyeeeeeeee Surprised , me aprece q te vi en el trihbuto q se hizo en el Sargento Pimienta, esa barbita creo q es inconfundible Guiño , stabas con tus amigos ahi tomandote fotos a monton y no hacias caso a nada mas I'm Crying , lo mismo cuando subiste al escenario Molesto

Sexybeat escribió:
Preciosa, yo creo ke con una pollada bitlera la haces, invita nomas con confianza ke ya mandare a mis representantes Smile

Siiiiiiiiiiiii, creo q lo voy a hacer ah???, No me parece una mala ideaq va a ver de todo, nada de musica chicha ni cumbia, solo beatles, y con harta chela bien heladitaaaa, pa la gente beatlemaniaca y choborraaaaa Lengua

Sexybeat escribió:
esos ladrones hd... se llevan en minutos el esfuerzo ke hace uno por comprarse sus cositas Incrédulo

Si ps, ahora no se como le voy a hacer, y justo cuando empizan mis clases en la universidad , ya ni compu tengo, solo desde cabinita nomasss, madlditos chorosssss... Molesto

To lead a better life

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

bienvenida!!!!!!!!!!!
a este tu espacio bitlero!!!!!!!!!!!!
grandes sorpresas te espperannnnnnnn!!!!!!!!!
jajaja slds y ojo el 19 sera excusa para compartir con la gente beat!!!!
UNANSE Y HACER CLICK AQUI!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

andrea_asher escribió:
Si ps, ahora no se como le vpy a hacer, y justo cuando empizan mis clases en la universidad , ya ni compu tengo, solo desde cabinita nomasss, madlditos chorosssss... Molesto[/font][/size][/color]

Hola andrea_asher, de hecho que algunos te conocemos por mensajes, pero personalmente aún no. Créeme, de los(as) foristas que conozco, toooooodos son de la PM.

Compartimos el mismo dolor (mejor dicho, frustración) porque lo malditos choros tb robaron en mi casa a fines de noviembre del año pasado. Asi que me apunto para la pollada (si es que la haces).......yo pediría pierna con encuentro.....y la rica rubia.

P.D Bienvenida!!!!!!

taxgirl
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 7,289

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

hola!

yo tambien soy nueva por aca!

eaaa una fan de MacCa eh? hahahahaha Cool

saludos!

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

andrea_asher
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 11:47 am    Asunto: Responder citando

MrDoubleitup escribió:
bienvenida!!!!!!!!!!!
a este tu espacio bitlero!!!!!!!!!!!!
grandes sorpresas te espperannnnnnnn!!!!!!!!!
jajaja slds y ojo el 19 sera excusa para compartir con la gente beat!!!!
UNANSE Y HACER CLICK AQUI!

Lo sientoooo Sad , no pude ir a lo de George en el Vocé I'm Crying , pero para el Sinfonico q se va a hacer el el parke de la Exposicion si voy de hechoo, eso no sta mas decir q si gustan ahora si q nos podemos juntar y corear las canciones

To lead a better life

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

andrea_asher
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Hola.

Hola a ti tb!! Smile

Oculto: 
cREO Q CRISTOBALÚ ES UNA PERSONA DE POCAS PALABRAS En Desacuerdo

To lead a better life
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro