Necesito de su ayuda u.u

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
MySweetGeorge
Blue Meanie

Necesito de su ayuda u.u

Mensaje por MySweetGeorge »

Nose si esto va aca, si no va aqui disculpenme, soy nueva :S
Colgue cuadros de cada Beatle en mi cuarto, pero el de Paul no me convence asi que voy a hacer otro...me pueden decir con que foto puedo hacerlo? de la época beatle o wings, no importa. Vi muchos posts de fotos aca, pero no me decido por ninguna, HELP! XD
*-*
The Beatles Sound
Teddy boy

Re: Necesito de su ayuda u.u

Mensaje por The Beatles Sound »

MySweetGeorge escribió:Nose si esto va aca, si no va aqui disculpenme, soy nueva :S
Colgue cuadros de cada Beatle en mi cuarto, pero el de Paul no me convence asi que voy a hacer otro...me pueden decir con que foto puedo hacerlo? de la época beatle o wings, no importa. Vi muchos posts de fotos aca, pero no me decido por ninguna, HELP! XD
Depende de que epoca corresponden las otras fotos ?
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Re: Necesito de su ayuda u.u

Mensaje por macca_letitbe11 »

The Beatles Sound escribió:
MySweetGeorge escribió:Nose si esto va aca, si no va aqui disculpenme, soy nueva :S
Depende de que epoca corresponden las otras fotos ?
Exacto. Si los cuadros de los demás Beatles son de la época A Hard Day's Night, por ejemplo, quedaría muy bien una fotito de Paul de la misma época. :)

Puedo dejarte algunos ejemplos de cada época más o menos y tú decides. Espero que te sirva :D

Imagen
Paul adolescente (H)

Imagen
Ésta me gusta mucho, de su primera época con los Beatles. (L)

Imagen
He he, época A Hard Day's Night.... que lindo :$ (es que también depende, ¿quieres una foto 'tierna', 'cool', 'loca', o qué?)

Imagen
HELP!

Imagen
La era 'Revolver'...

Imagen
¿O mejor una tipo 'Sgt. Pepper'? (Igual pero con bigote XD )

Imagen
All you need is love (F)

Imagen
A mí en lo personal me gusta mucho Paul en ésta época (Rishikesh)

Imagen
Let It Be

Ahora nos vamos a lo post-beatle...

Imagen
Imagen
Look Wings!!! (L) (L) (L)

Imagen
Esta foto es una de mis favoritas de toda la vida.

Imagen
Imagen
En los ochentas.

Imagen
Imagen
Noventas.

Imagen
Imagen

2000 para acá.

...

Si una época en especial te gusta más, puedo mostrarte algunas otros fotos que yo tengo. :) Espero que te sirva!!

Saludos ;)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
MySweetGeorge
Blue Meanie

Mensaje por MySweetGeorge »

Uh muchisimas gracias! Las otras fotos no son de una epoca en general, solo son fotos que me gustaron..asi que de cualkier epoca de Paulie viene bien XD
*-*
Responder