Colgue cuadros de cada Beatle en mi cuarto, pero el de Paul no me convence asi que voy a hacer otro...me pueden decir con que foto puedo hacerlo? de la época beatle o wings, no importa. Vi muchos posts de fotos aca, pero no me decido por ninguna, HELP!
Necesito de su ayuda u.u
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- MySweetGeorge
- Blue Meanie
Necesito de su ayuda u.u
Nose si esto va aca, si no va aqui disculpenme, soy nueva
Colgue cuadros de cada Beatle en mi cuarto, pero el de Paul no me convence asi que voy a hacer otro...me pueden decir con que foto puedo hacerlo? de la época beatle o wings, no importa. Vi muchos posts de fotos aca, pero no me decido por ninguna, HELP!
*-*
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: Necesito de su ayuda u.u
Depende de que epoca corresponden las otras fotos ?MySweetGeorge escribió:Nose si esto va aca, si no va aqui disculpenme, soy nueva![]()
Colgue cuadros de cada Beatle en mi cuarto, pero el de Paul no me convence asi que voy a hacer otro...me pueden decir con que foto puedo hacerlo? de la época beatle o wings, no importa. Vi muchos posts de fotos aca, pero no me decido por ninguna, HELP!![]()
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Re: Necesito de su ayuda u.u
Exacto. Si los cuadros de los demás Beatles son de la época A Hard Day's Night, por ejemplo, quedaría muy bien una fotito de Paul de la misma época.The Beatles Sound escribió:Depende de que epoca corresponden las otras fotos ?MySweetGeorge escribió:Nose si esto va aca, si no va aqui disculpenme, soy nueva![]()
Colgue cuadros de cada Beatle en mi cuarto, pero el de Paul no me convence asi que voy a hacer otro...me pueden decir con que foto puedo hacerlo? de la época beatle o wings, no importa. Vi muchos posts de fotos aca, pero no me decido por ninguna, HELP!![]()
Puedo dejarte algunos ejemplos de cada época más o menos y tú decides. Espero que te sirva

Paul adolescente

Ésta me gusta mucho, de su primera época con los Beatles.

He he, época A Hard Day's Night.... que lindo

HELP!

La era 'Revolver'...

¿O mejor una tipo 'Sgt. Pepper'? (Igual pero con bigote

All you need is love

A mí en lo personal me gusta mucho Paul en ésta época (Rishikesh)

Let It Be
Ahora nos vamos a lo post-beatle...

Look Wings!!!

Esta foto es una de mis favoritas de toda la vida.

En los ochentas.

Noventas.

2000 para acá.
...
Si una época en especial te gusta más, puedo mostrarte algunas otros fotos que yo tengo.
Saludos
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- MySweetGeorge
- Blue Meanie