espero les alla pasado....... (Beatles encontrados)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
dark horse
Brian

espero les alla pasado....... (Beatles encontrados)

Mensaje por dark horse »

la verdad es qe no se si este tema valla aqui si no qe alguien me lo dija,lo qe pasa es qe por mi casa hay un mercado de chacharas qe se pone los domingos y los sabadosy ayer domingo qe en un un bote de BASURA me encontre nada mas y nada menos qe un disco de los beatles en asetato creo qe es un secillo trae las canciones:

devil in her heart.
chains.
please mister postman.
money.

qe opinan de qe tiraron este disco no se si a alguien le a pasado encontrarse discos tirados de esos qe nadie quiere tambien encontre uno contre uno de paul y los wings qe creo qe tambien es un sencillo trae las canciones:

my love
the mess

y otros discos de los grupos como: america, bee gees,gloria gaynor,tom petty and the heartbreakers.qe opinan de tal desperdicio.todos en asetato.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Como me ha costado leerte :'(

Bueno en cuanto al tema pues:

Suertudoooo!!!! ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Suertudo :D :D

Las moralejas son :

*Hay que buscar en la basura :S
*Los beatles estan en todos lados ;)
*Mientras existan desorejados, habran suertudos :S :D
*Me mudare por tu casa ,cerca a ese mercado :P

bye
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

MALDITO SUERTUDO! :)

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Recuerdas que cuando John dijo que The Beatles eran mas famoso que Jesus en USA, los adolescente quemaron tirarn y rompieron cosas de los Bitels ahora bien como dijo Ringo:

Bah, mejor para nosotros al final denuevo lo van a comprar 8(

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Que Suerte!!!

Yo una vez estaba caminando en una avenida cerca de mi casa donde hay un llano y luego (por la mala costumbre de la gente) hay mucha basura. Esa vez iba caminando y vi algo grande y era el LP del ALBUM BLACO!!!!!

Claro esta, lo alce y lo revise y estaba en perfectas condiciones. Me acuerdo que esa vez hasta me dio tantita pena que una muchacha iba pasando y se me quedo viendo con cara de WHAT?, igual y penso que era pepenadora, pero no me importo!!
I (L) George Harrison
Raquel
Pete

Mensaje por Raquel »

bueno pues creo que los dos son suertudos yo ni en cien años ni asi me vaya al tiradero de basura mas grande de la cuidad encontraria un lp de los beatles o de algo relacionado :(
pero bueno asi es la vida ... por otra parte si tengo unos dos que tres lps pero eso por que me los han regalado o los eh comprado ;)
pues tengo el red album y el blue album, uno que es recopilacion y en la portada estan como afuera de un teatro y hay dibujos y todo ..... tengo el double fantasy original ( creo que es mi mayor tesoro) y un lp de julian lennon llamado the secret value of daydreaming nada mas pero eso de chiripa y bueno lo repito de nuevo : SUERTUDOS

PD: tambien el the wall the pink floyd pero bueno esa es otra historia ;)
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Beatle Girl escribió: Claro esta, lo alce y lo revise y estaba en perfectas condiciones. Me acuerdo que esa vez hasta me dio tantita pena que una muchacha iba pasando y se me quedo viendo con cara de WHAT?, igual y penso que era pepenadora, pero no me importo!!
XD XD XD Nada importa cuando de Beatles se trata.

bueno pues creo que los dos son suertudos yo ni en cien años ni asi me vaya al tiradero de basura mas grande de la cuidad encontraria un lp de los beatles o de algo relacionado
Pienso lo mismo, además podría ser muy riesgoso :S

Imagen
General Electrico
Beatlero

Mensaje por General Electrico »

El tema es que mucha gente, sin tener idea del valor de un disco de vinilo hoy en día; los tira total.."ya me compré el CD"... Yo he visto varios así. Nunca uno de los Beatles; pero hay gente que piensa así. Mis suegros, que les gusta la música clásica; la vez pasada querían tirar muchísimos discos de música clásica porque se los compraron en CD... Es obvio que los rescaté y los tengo yo...
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo si me e encontrado cosas asi tiradas en el suelo o en la basura de mis beatles. jeje... revistas posterss. recortes periodisticos. etc etc.. pero discossss ... no :( pero si tengo mis huecos donde pueden encontrarrr de todo.. vinilos long play.. y lo mejor de todo baratazooo..... en realidad no tiene nada q ver.. pero es como si fuera un basural inmenso... es una tienda pes.. encuentras de todo..... es en quilca.... tambien hay otro que esta por paruro... ahi hay un tio que se pone en la esquina.... y los vende... a una luca... alucinennn... ahi me compre varios .... bueno pes ojala tenga la suerte de encontrarme un disco... jejej bye paz y amorr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
General Electrico
Beatlero

Acá en Argentina, los vinilos de los Beatles tienen mucho valor... Y si son del sello "Odeon Pops" aún más... En algunas disquerías, un "Please Please Me" de vinilo y en buen estado, puede costar más que el mismo en CD...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Recuerdo que en mis malas épocas, cuando nos mudamos, me vi obligado a vender muchas cosas, algunas (la mayoría) que no hubiera querido vender.

Rematé todo, y llegué a vender cassettes de Los Beatles a dos soles... originales. Ahora pienso en ellos y me da rabia.

Por cierto que una vez encontré el Double Fantasy (33 revoluciones) en un triftstore en USA, pero no tenía disco, igual me regalaron la portada, jeje.

De todas maneras discrepo con dark horse, pues el pone "espero que les haya sucedido", yo espero que a nadie le suceda, pues no es grato encontrar a los maestros donde NO corresponde...
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

General Electrico escribió:Acá en Argentina, los vinilos de los Beatles tienen mucho valor... Y si son del sello "Odeon Pops" aún más... En algunas disquerías, un "Please Please Me" de vinilo y en buen estado, puede costar más que el mismo en CD...
Es cierto. Hay una tienda en una galería de Santa Fe por Barrio Norte que los vende. Incluso los 45 RPM.

También hay vinilos de Almendra del 69 y claro, del rock argentino en general.

También había una tienda así en Talcahuano. Ahí pude conseguir el All things must pass en vinilo. Vinilo triple con el poster intacto, todo en una caja.
General Electrico
Beatlero

iniciado escribió: Es cierto. Hay una tienda en una galería de Santa Fe por Barrio Norte que los vende. Incluso los 45 RPM.
No era "Transilvania Records"??? Siempre fué una disquería pionera en los Beatles... La mejor selección de bootlegs cuando éstos eran de vinilo... Venían importados y costaban una fortuna...
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Puede ser. Tengo la tarjeta en casa. Era en una galería con una escalera hacia abajo pequeña y hacia la derecha estaba la tienda.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En TRANSILVANIA RECORDS estaba el gran coleccionista Marcelo Gasió. Lo conocí cuando fui a Buenos Aires en el '97. Lo malo es que en esa época no había aún DVDs y la conversión del sistema PAL a NTSC aumentó considerablemente el precio de las cintas VHS (que de por sí ya eran bastante caras... era la época de Menem, cuando el peso igualaba al dólar); pero el material valía sobradamente la pena.

¿Todavía existe esa tienda?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

yo tambien tengo este disco el All things must pass .. con todas las caracteristicas que mencionas Martin jeje.... es un discaso.... en vinilo claro... jeje .
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

kathia_lennon escribió:yo tambien tengo este disco el All things must pass .. con todas las caracteristicas que mencionas Martin jeje.... es un discaso.... en vinilo claro... jeje .
Excelente Kathia, no lo sabía. Es una maravilla. Nos vemos el viernes!
dark horse
Brian

Mensaje por dark horse »

ooooooooooo creo qe si soy muy suertudo jajajajjaa.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Blawer
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Blawer »

PiBe escribió:De todas maneras discrepo con dark horse, pues el pone "espero que les haya sucedido", yo espero que a nadie le suceda, pues no es grato encontrar a los maestros donde NO corresponde...
Bien dicho, calaco mela... are... ajo... erda...
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Bueno sólo para compartir la buena noticia :P esta mañana escuchaba breakfast with The Beatles en doble9 y se sortearon 3 polos entre los oyentes, el que suscribe tuvo la suerte de ganarse uno yeahhhhh. (H)

Mañana lo recojo, que buena suerte :$

Imagen
Responder