BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
The Beatles
Dr. Robert Usuario Offline

Palabras en total: 20,501
Nac.: peru
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 11:10 pm Asunto: The Eagles / Simon & Garfunkel |
|
|
Los Beatles son la cúspide, para mí son lo máximo, pero hay un par de bandas q me gustan muchísimo y me gustaría nombrarlas para q de repente las escuchen.
THE EAGLES, la más conocida es Hotel California, pero tienen otros temones, hacen buenas armonías vocales, guitarras muy buenas, suaves, su country rock es buenísimo.
SIMON & GARFUNKEL, estos tíos son simplemente geniales, hacen un dúo de voces celestiales, la mayoría de sus canciones poseen solo una guitarra acústica como acompañamiento, las voces como les repito son magistrales, unas melodías bellísimas.
Se los recomiendo, ojalá les guste...  _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas... |
|
|
 |
DOCC_PEPPER
Mr. Kite Usuario Offline

Palabras en total: 38,007
|
Publicado: Vie May 26, 2006 7:52 pm Asunto: SIMON AND GARFIELD ?! |
|
|
ME GUSTA EL CONDOR VUELA de Sailor and garfield ....
Las aguilas tienen buenos temas, Those Shoes , Teenage Jail, Bitter Creek, Ol' 55 son los mas conocidos creo,
pero si , lo bueno de ellos <d las aguilas> es que el sonido en vivo es decir en sus conciertos a veces es mejor que el disco, jajaja pa los que hayan visto uno de sus conciertos me daran la razon.,...
WELL WELL
SALUDOS, Y SUERTE EN LO QUE HACEN Y HARAN |
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
no los conozco ilustrame The Beatles (por cierto me sorprende tu creatividad, he visto pocos nicks tan originales como tuyo, no tendras alguna academia donde te enseñen a ser original para matricularme bueno eso es todo) abre tu mente escucha otros grupos comozen, 6 voltios, asmereir, la sarita en serio _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda |
|
|
 |
The Beatles

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 4:13 am Asunto: |
|
|
Claro, TocoToco, Simon & Garfunkel y The Eagles son de lo mejor, te las recomiendo bastante.
En cuanto a mi nick, fue lo primero q se me ocurrió, sé q carece de originalidad pero en fin...
Y en cuanto, a abrir mi mente y oir otra música, te recomiendo los primeros éxitos de Tongo, muy feeling y muy buenos temas, q maestro  _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas... |
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
si me parece muy buena la etapa comecial de tongo pero su etapa sicodelica no es nada despreciable _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda |
|
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 2:08 am Asunto: |
|
|
Siempre fue un duo excelente, ciertamente...
Uno podía reconocerlos apenas empezaban a sonar... tenían ese estilo particular y armonioso, inseparables y sutiles...
No hablo de Simon y Garfunkel, ah? Me refiero a "toctoc" y "The Beatles", porsiaca  _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
The Beatles

|
|
|
 |
taxbluesman
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 79,464
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:10 am Asunto: see |
|
|
emm brother aver si dasa mas info de las bandas esta tela tu post ... se q lo haras mejor y pon mas discos estan interesantes estos brother.....sss |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|