Exageradamente Beatle
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Exageradamente Beatle
Qué es lo más exagerado que has oído de quienes endiosan a Los Beatles (sea de broma o en serio)? Hay frases sorprendentes y graciosas 
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Algo similar a lo que comentó Yun... conocí hace años a una chica que literalmente le rezaba a John Lennon. Incluso decía: "John Lennon que estás en los cielos...", etc., cambiando aquí y allá la letra del Padre Nuestro.
En cuanto a Los Beatles, escuché ésta: "A lo máximo a lo que podría aspirar Dios (!!!) es a ser el quinto Beatle".
Otra: "Y en el octavo día, Dios creó a Los Beatles". ¿Eight Days a Week?
Y termino con un comentario que leí (el original es en inglés) en una "seria" revista de Filosofía: "Si la gente hubiera prestado más atención al mensaje (!!!) del Sgt. Pepper's, el mundo habría superado el hambre y las guerras hace mucho tiempo". Magnífica y poética frase, pero evidentemente exagerada en mi opinión; aunque si utópicamente todo el mundo hubiera prestado atención a la onda del Summer of Love, podríamos haber soñado con eso
En cuanto a Los Beatles, escuché ésta: "A lo máximo a lo que podría aspirar Dios (!!!) es a ser el quinto Beatle".
Otra: "Y en el octavo día, Dios creó a Los Beatles". ¿Eight Days a Week?
Y termino con un comentario que leí (el original es en inglés) en una "seria" revista de Filosofía: "Si la gente hubiera prestado más atención al mensaje (!!!) del Sgt. Pepper's, el mundo habría superado el hambre y las guerras hace mucho tiempo". Magnífica y poética frase, pero evidentemente exagerada en mi opinión; aunque si utópicamente todo el mundo hubiera prestado atención a la onda del Summer of Love, podríamos haber soñado con eso
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- General Electrico
- Beatlero
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
A ver ..una vez , estando en la academia ..cerca ala fecha del 8 de dic...
una amiga le pregunto al profe ..si recordaba por qué era feriado..yo meti mi bocota y el dije: es feriado por la muerte de John Lennon ..jejejeje
.. ya se imaginaran las carazas que me pusieron...
...
Otra cosa exagerada es que considera la musica beatle curativa al menos ami me cura..y la recomiendo asi..jeje...
otra cosa bien exagerada que pienso hacer ( y que mis hijos me perdonen ) es ponerle el nombre de los beatles a ellos
otra cosa cosa que he hecho ( no se como) es ver A Harad's day's nigth mas de 20 veces ( no es broma )
ahora no recuerdo mas...seguo habre hecho mas cosas ...segun mi amiga llorar por Harrison .fue el colmo de mi locura beatlemana..jaja menos mal ya me aleje de esas malas juntas incomprensivas
una amiga le pregunto al profe ..si recordaba por qué era feriado..yo meti mi bocota y el dije: es feriado por la muerte de John Lennon ..jejejeje
Otra cosa exagerada es que considera la musica beatle curativa al menos ami me cura..y la recomiendo asi..jeje...
otra cosa bien exagerada que pienso hacer ( y que mis hijos me perdonen ) es ponerle el nombre de los beatles a ellos
otra cosa cosa que he hecho ( no se como) es ver A Harad's day's nigth mas de 20 veces ( no es broma )
ahora no recuerdo mas...seguo habre hecho mas cosas ...segun mi amiga llorar por Harrison .fue el colmo de mi locura beatlemana..jaja menos mal ya me aleje de esas malas juntas incomprensivas
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
MIamigo, el gran Chepe (1era guitarra de los Mojarras), se cree el 5to beatle. Siempre habla de esta manera: "cuando inventé Hey Jude, y se la doné a Paul..." o cosas como "Yo tengo la culpa d q los Beatles se hayan separado, yo le hice conocer a Lennon en un tono a Yoko"..."menos mal q Boyd nunca contó lo q hacíamos nosotros lo Beatles, con ella..." "ayer tuve un sueño, tenía una tonada bonita, en la tarde la terminé, la voy a llmar Yesterday"...."me quito a abbey road, quieren hacer un nuevo Antología"..cosas así, lo dice tan serio, q algunas veces me la creo...pero mayormente siempre me mato de risa cuando habla de esa manera...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
seee
cuando muchos dicen que ellos son punto de partida para muchos generos actuales....sabiendo que es totalmente falso...en cierta forma
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: seee
Si pones totalmente falso... entonces no puede ser en cierta forma pues... o es totalmente falso, o no lo es.taxbluesman escribió:cuando muchos dicen que ellos son punto de partida para muchos generos actuales....sabiendo que es totalmente falso...en cierta forma
Everybody’s Trying to Be My Baby
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
emm
me refiero puede ser unos generos del pop pero luego a "OTROS ESTILOS" imposible xk ellos no tocana ni generos diversos de soul o reggae o musica progresiva.---
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Es cierto que Los Beatles no originaron o influenciaron TODOS los géneros musicales -lo cual era imposible, creo- pero sí han inspirado o impulsado más géneros de lo que fácilmente se reconoce.
En una revista de Heavy Metal varios músicos del género hablan de los grupos sesenteros "pioneros"... y aparecen Los Beatles. Se menciona incluso que "Helter Skelter" fue precursora del metal y "Hey, Bulldog" del "heavy rock" (la variante más sutil).
En cuanto al rock progresivo, muchas bandas -Yes, Genesis, Pink Floyd- señalan que el rock progresivo surgió con Los Beatles nada menos que en 1965 (un año en el que aparentemente todavía hacían un pop más ligero y poco pretencioso); y señalan por el mismo camino a REVOLER y a SGT. PEPPER'S.
Y respecto de la sicodelia, Los Beatles no la inventaron pero sí de algún modo la pusieron de moda y la difundieron mucho más de lo que hubieran hecho excelentes grupos "underground" de la época. Por eso REVOLVER es citado muchas veces como de vanguardia sicodélica; porque muchos conocieron algo de ella a través de los Fab Four.
Como dijo alguna vez John Lennon, Los Beatles no eran el barco generacional pero sí fueron, en todo caso, el mástil de ese barco. Digamos que si Los Beatles fueron inspirados por uno o dos estilos, ellos como resultado inspiraron decenas de estilos diversos.
En una revista de Heavy Metal varios músicos del género hablan de los grupos sesenteros "pioneros"... y aparecen Los Beatles. Se menciona incluso que "Helter Skelter" fue precursora del metal y "Hey, Bulldog" del "heavy rock" (la variante más sutil).
En cuanto al rock progresivo, muchas bandas -Yes, Genesis, Pink Floyd- señalan que el rock progresivo surgió con Los Beatles nada menos que en 1965 (un año en el que aparentemente todavía hacían un pop más ligero y poco pretencioso); y señalan por el mismo camino a REVOLER y a SGT. PEPPER'S.
Y respecto de la sicodelia, Los Beatles no la inventaron pero sí de algún modo la pusieron de moda y la difundieron mucho más de lo que hubieran hecho excelentes grupos "underground" de la época. Por eso REVOLVER es citado muchas veces como de vanguardia sicodélica; porque muchos conocieron algo de ella a través de los Fab Four.
Como dijo alguna vez John Lennon, Los Beatles no eran el barco generacional pero sí fueron, en todo caso, el mástil de ese barco. Digamos que si Los Beatles fueron inspirados por uno o dos estilos, ellos como resultado inspiraron decenas de estilos diversos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Un tío súper fanático tras unas copas, se arrodilla frente al equipo de música que en ese momento reproduce Imagine, y sentencia desconsolada y ruidosamente (brazos abiertos y mirando al cielo): Dios mio!! Por qué tuvo que ser él y no yo!!! Devuélvenos a Lennon y llévame a mí!!
Depende, si la carátula es original o no... (mentira!!)General Electrico escribió:Che...No Será mucho????Beatle Girl escribió:Pues una frase que alguien que veo en el espejo ha dicho miles de veces:
VENDERIA A MI HERMANA POR UN BUTCHER COVER!!!!![]()

- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Una vez que estaba el Beatle Fest del D.F. en Mexico vi a una mujer que traia a tres chavitas como de unos 4, 6 y 11 a;os y les grito "Cynthia, Olivia y Linda, vengan aca!!
A mi me dio risa y yo pense que nada mas era por broma, y me le acerque a las chavitas y les pregunte como se llamaban y me respondieron por los nombres que antes escribi.
Y bueno, yo por mi parte, si algun dia se puede, pienso ponerle a mi futura hija "Julia"
A mi me dio risa y yo pense que nada mas era por broma, y me le acerque a las chavitas y les pregunte como se llamaban y me respondieron por los nombres que antes escribi.
Y bueno, yo por mi parte, si algun dia se puede, pienso ponerle a mi futura hija "Julia"
I
George Harrison
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Solo faltó que llame también a Yoko, pero seguro no le dió para tantoUna vez que estaba el Beatle Fest del D.F. en Mexico vi a una mujer que traia a tres chavitas como de unos 4, 6 y 11 a;os y les grito "Cynthia, Olivia y Linda, vengan aca!!
Yo tenía toda una habitación dedicada a los Beatles, pero con el transcurso de los años, la he descuidado un poco y ahora solo me quedan unos cuadros por allí, pero recuerdo tenerla llena de vinilos, posters, algunos muñecos, revistas, etc. Cuando alguien entraba a mi habitación por primera vez, se quedaba media hora mirando todo, ahora que veo, parecería un museo y yo un friki de esos pero relocos.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es ciertoGeorhiss escribió:Que se llama "Roberto" jijiji (broma)PiBe escribió:"En la cabecera de mi cama hay una imagen de Paul McCartney crucificado" - Un amigo del amigo de un amigo
Yo también, con el plus de que yo dormía allí (es decir, era mi cuarto). Pero con la mudanza tuve que llevarmelo todo, ahora que me mude nuevamente deberé reconstruirlo todo (en un espacio más pequeño, por cierto)TheWalrus escribió:Solo faltó que llame también a Yoko, pero seguro no le dió para tantoUna vez que estaba el Beatle Fest del D.F. en Mexico vi a una mujer que traia a tres chavitas como de unos 4, 6 y 11 a;os y les grito "Cynthia, Olivia y Linda, vengan aca!!![]()
Yo tenía toda una habitación dedicada a los Beatles, pero con el transcurso de los años, la he descuidado un poco y ahora solo me quedan unos cuadros por allí, pero recuerdo tenerla llena de vinilos, posters, algunos muñecos, revistas, etc. Cuando alguien entraba a mi habitación por primera vez, se quedaba media hora mirando todo, ahora que veo, parecería un museo y yo un friki de esos pero relocos.
- bluejayway
- Blue Meanie
A mi tambien me cura su musica ( es q es un remedio genial),y me enferma el reggaeton y demas.Mata Hari escribió:A ver ..una vez , estando en la academia ..cerca ala fecha del 8 de dic...
una amiga le pregunto al profe ..si recordaba por qué era feriado..yo meti mi bocota y el dije: es feriado por la muerte de John Lennon ..jejejeje.. ya se imaginaran las carazas que me pusieron...
...
otra cosa bien exagerada que pienso hacer ( y que mis hijos me perdonen ) es ponerle el nombre de los beatles a ellos![]()
otra cosa cosa que he hecho ( no se como) es ver A Harad's day's nigth mas de 20 veces ( no es broma )![]()
jaja yo hice y pienso hacer todo eso
Lo de llorar x George,tambien lo he hecho, y la verdad no puedo evitarlo al acordarme de ellos en los dias q me acuerdo de sus cumpleaños o el dia en q murieron; me da mas nostalgia q en cualquier di
All day long, Im sitting singing songs for everyone