La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

punk!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

fandelmani
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 25,608
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 9:48 pm    Asunto: punk! Responder citando

Bueno aca queria que algun erudito en este subgenero me aclare algunas cosas: si los grupos de los 70's (ramones, sex pistols) se les puede decir "punk", entonces que son estos grupos que se autodenominan "punk" (digase, 6 voltios, diazepunk, rezaka, blink 182, green day En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo )....

Si hay alguien que sepa de esto por favor me explique, esto muy confundido en este tema....

Getting So Much Better All The Time! Contento

mani + beatles= fandelmani
Enviar mensaje privado Enviar email

Helter Skelter
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,775

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Es que ese es pop punk, punk plastico... Y si así sonaran igual o parecido que bandas como Sex pistols, Misfits o Ramones jamás serán punk real porque no tienen la misma actitud ni los mismos pensamientos.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

michael torres casanova
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,614
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 10:40 pm    Asunto: autentico punk y chiquipunk Responder citando

Bueno te dire mi estimado (segun lo pococ que se) , que el punk añejo , el de ramones y sex pistol surgieron sin pretenciones de tipo comercial , sino mas bien como forma de protesta y si te daras cuenta el sonido es visceral ( por poner un termino ) .....producto de bajo electrico , guitarra , bateria y una voz refunfuñante .
Al comienzo era solo eso creer en la posibilidad de hacer musica , sin mas pretenciones que esa.
En mi opinion , creo que un grupo como Sex Pistol no tuvo tiempo y tampoco quizo estilizar ese estilo tan "brutal" de hacer rock and roll , sino que es fundamental y por lo tanto unico en su genero.
Los Ramones, en cambio , me pareece uqe estilizaron un poco su musica, creandoasi su propio estilo.
Los grupos de ahora como los que menciona , simplemente rememoran a estos influyentes grupos y refrezcan su sonido , con otro tipo de "sonido", mas fresco , mas juvenil quizas , mas comtemporaneo , espór eso que mis amigos le dicen chiquipunk a estos musicos de ahora y que tienes sus raices musicales en grances como los que mencionas.
PAZ Y AMOR ....hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BEATLES FOR EVER
Chelita

Helter Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 10:53 pm    Asunto: Re: autentico punk y chiquipunk Responder citando

michael torres casanova escribió:
Bueno te dire mi estimado (segun lo pococ que se) , que el punk añejo , el de ramones y sex pistol surgieron sin pretenciones de tipo comercial

Sex pistols, al igual que Grand funk railroad fueron creados por un casting.

Ultima edición por Helter Skelter el Mie Dic 27, 2006 3:01 pm, editado 1 vez

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

El Punk murio hace años.

Lo de hoy son puros posers falsos de plastico.

Saludos.

michael torres casanova
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

Fue en 1975 cuando Rotten se reunió al guitarrista Steve Jones, al bajista Glen Matlock y al baterista Paul Cook en una tienda de ropa llamada "Le It Rock" que la historia comenzaba a gestarse. El comercio era de Malcom McLaren y Vivienne Westwood, quienes se convirtieron en los representantes de los Sex Pistols y serían ellos los que empujarían al grupo a usar la confrontación como arma para entrar en la escena de una Gran Bretaña donde día a día aumentaba la cola del paro.

Secret

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

El punk fue todo un movimiento, no solo musical sino tambien literario y periodístico, una forma de ir contra las normas establecidas y mostrar el descontento social mediante estas manifestaciones. Los punks se aferraron a ideas como "el futuro no existe"; musicalmente fue un ataque directo a lo hippie, nació polémico, violento (líricas), y la vestimenta reflejaba la actitud. En otras áreas, también bordeaba con la anarquía y la utopía de la libertad.

Recuerdo que el inicio del punk fue de la mano con publicaciones (revistas de bajo presupuestos) que difundían las ideas que arriba he expuesto, la producción musical en esos tiempos era de muy bajo presupuesto alejándose de las grandes disqueras y grabando en estudios independientes. En otras palabras, el movimiento surgió como propuesta ante la falta de oportunidades de los jóvenes en la década de los setentas.

Legs McNeil y John Holmstrom fundaron una revista que hablaba sobre estas ideas juveniles, la revista se llamaba Punk. Muchos dicen que el término empezó acá. Según ellos, el resto del rock era odioso, todo era hippie y no reflejaba en sí a los jóvenes de ese tiempo.

¿El punk es arte? Acá un interesante artículo sobre el punk y el arte:

http://www.geocities.com/fallasdelsistema/punksurrealismo.html

Lógicamente lo que se escucha actualmente ya no es punk, solo tiene algunos resquicios de ello, pero, ya se ha perdido la esencia, esos grupos actuales que se dicen punk hoy, tienen contratos millonarios con disqueras y no comparten la esencia de las ideas con las cuales nació el movimiento. Solo les han quedado los pantalones moda punk que los compran a 300 dolares.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:22 pm    Asunto: SEEE Responder citando

las banditas de ahora es punk garbage osea punk BASUR.....
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Helter Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:24 am    Asunto: Responder citando

michael torres casanova escribió:
Fue en 1975 cuando Rotten se reunió al guitarrista Steve Jones, al bajista Glen Matlock y al baterista Paul Cook en una tienda de ropa llamada "Le It Rock" que la historia comenzaba a gestarse. El comercio era de Malcom McLaren y Vivienne Westwood, quienes se convirtieron en los representantes de los Sex Pistols y serían ellos los que empujarían al grupo a usar la confrontación como arma para entrar en la escena de una Gran Bretaña donde día a día aumentaba la cola del paro.

Secret

Grupos inventados

Caso 1 --> Grupos cuyos integrantes fueron seleccionados por un casting, aunque estos mismos componían(en) sus canciones e interpretaban(an) sus instrumentos y voces.

Caso 2 --> Grupos cuyos integrantes fueron seleccionados por casting, a su vez de que les componían(en) sus canciones aunque interpretaban(an) sus instrumentos y voces -o viceversa-.

Caso 3 --> Grupos cuyos integrantes fueron seleccionados por casting, a su vez que les componían(en) sus canciones y les interpretaban(an) sus instrumentos y voces -o viceversa-, haciendo la mímica para que el público no se diera cuenta.

"Sin quererlo" dejo lagunas, porque puede darse que un grupo no fue casting pero algún productor los agarró desde el segundo o tercer disco y les componía, que sí cantaban pero el resto se lo hicieron tras bambalinas, que en algunas canciones utilizaron músicos fantasmas y en vivo igual las interpretaban los músicos oficiales o sólo hacían la mímica y sonaba una pista pregrabada, etcétera. Ahí ustedes determinen estos "subcasos" en cual caso ubicarlos. Por supuestos que en varios casos no caen en que sean "de mentira", ya que podría haber sido un músico en sólo un disco o algo parecido.

Mi lista de los que sé que están en alguno de los casos.

Grand Funk Railroad: Caso 1.
Sex Pistols: Caso 1. También se sabe que utilizaban pistas grabadas de bajo en vivo, el mito es si Sid Vicious lo sabía o no.
Piledriver: Caso 2, con batería programada en el "Metal Inquisition".
The Monkees: Caso 3. Aunque creo que sí cantaban.
Milli Vanilli: Caso 3 jajaja.

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

taxbluesman escribió:
las banditas de ahora es punk garbage osea punk BASUR.....

Exacto tax Guiño solo le dicen garbage para que suene mas bonito ps .. pero en realidad es basura juntada nomas ... digase Chabelos ... que es eso del quinto teletubie ... de ... "Estoy navegando por internet por internet por internet estoy navegando por internet y me encuentro un pi....on" q eso ps!
Enviar mensaje privado

michael torres casanova
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

INTERESANTE ARGUMENTO MI ESTIMADO HELTER SKELTER.
HABRA QUE ZAMBULLIRSE EN EL TEMA PARA NO HACER EL RIDICULO CON IMPRUDENTES PALABRAS.
FELIZ AÑO HERMANO ¡¡¡¡
¡¡ Chelita

Helter Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Igualmente

ABC
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 5,966
Nac.: mali

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

aaa el punk mi segundo genero favorito Sad que lastima ya no es como el punk de antes En Desacuerdo como el de The Misfits, The Clash, The Sex Pistols, The Dead Kennedys ... eso si es punk no como lo de ahora Green Day En Desacuerdo Blink 182 como mencionan arriba eso es punk basura es mas ni siquiera lo llamaria punk En Desacuerdo ... el punk no ha muerto creo yo aun quedan varia bandas como the exploited pero en fin

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:42 am    Asunto: Re: punk! Responder citando

fandelmani escribió:
Bueno aca queria que algun erudito en este subgenero me aclare algunas cosas: si los grupos de los 70's (ramones, sex pistols) se les puede decir "punk", entonces que son estos grupos que se autodenominan "punk" (digase, 6 voltios, diazepunk, rezaka, blink 182, green day En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo )....

Si hay alguien que sepa de esto por favor me explique, esto muy confundido en este tema....

Getting So Much Better All The Time! Contento

Que son Nada.. solo chicos sin identidad que la buscan comosea y ese "comosea" ese"whatever" es el punk
que viva el metal y el rock and roll! Cool

http://www.myspace.com/dollyrockerperu

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

6 voltios, Diazepunk, es Basura!!, son bandas que no tiene pies ni cabeza.... el Punk fue de los 70's y eso si era musica.

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo...
Los 80's en Manchester dieron luz a grandes grupos de Rock... entre ellos Joy Division, luego del suicidio de Ian Curtis su vocalista, se convirtieron en New Order, asi como tambien The Happy Mondays... les recomiendo esta pela muy buena, llamada: 24 Hour Party People, que trata justamente de Joy Division y New Order, el nacimiento de The Factory y todo el movimiento sub de Manchester...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

bidel
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,802

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

el punk es mi genero, lo que me gusta de verdad, el punk britanico y el americano es distinto, el britanico era un punk renegado los jovenes pasaban por una fuerte crisis de trabajo y social por eso su punk fue mas impulsivo y el americano lideraod por Ramopnes era mas chonguero, era mas sobre germas, la playa, xupar, en musical son parecidos pero el verdadero punk es el punk de Ramones, weno a mi opinión, el punk de ramones es el que te hace mover la cabeza el que te empila a bailar a moverte y saltr con la guitarra, ver videos de ramones, no tanto al de escupir, sacarse sangre, decir anarkia, esas poses en los 70 en UK se comprende peor ahora sonpura pose y payasos, desde nombres cojudos y segun ellos "chongueros" las banda "punk" de los 90 ya es punk melodico, punk para escuchar y cantar trankilo ya no para alocarte como era antes, no se si conocen pero si les interesa deberian escuchar a Eskorbuto, la mejor bvanda Punk en español, son del pais vasco y hacen punk muy fuerte y en peru yo creo que el ultimo disco de punk fuerte que e escuchado es el A MI Q XUXA TU DE DALEVUELTA, muy superiores a 6 voltios, diazepunk y otros que no me gustan como este.

atila szombor
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,501
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:54 am    Asunto: Responder citando

Siempre encontre el punk britanico mas pose que sustancia, porque aparte del unico album de los Pistols y la primera etapa de Clash, no hay mucho mas.

En cambio EEUU, desde la epoca de MC5, Iggy Pop y The Stooges, New York Dolls, Ramones, Germs y Cramps, el punk americano desemboca en el hardcore de Dead Kennedys, Black Flag, Misfits, Dicks, Circle Jerks, Subhumans, Half Japanese, TSOL, Minor Threat, Husker Du, Descendents, Minutemen, etc.

En cuanto a lo que ahora se denomina "punk", se parece a la pose britanica, pero en una variante mas MTV y con los integrantes mas bonitos.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro