La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Serie Dr. Ebbetts, lo mejor en sonido Beatle digital?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:27 pm    Asunto: Serie Dr. Ebbetts, lo mejor en sonido Beatle digital? Responder citando

Yellow Submarine Mono Songtrack
Cortesia de Dr. Ebbett -ya que EMI no hace caso de nada. De que hará caso?-
Igual que el Yellow Submarine Songtrack, lanzado en 1999, solo que en este Dr. Ebbett utiliza las verdaderas mezclas monoaurales de cada track. Se incluyen algunas canciones no lanzadas oficialmente como la versión larga de It's All Too Much o la extendida de All You Need Is Love. Para coleccionistas incluye Lucy In The Sky With Diamonds con la entrada cantada por Boob.

Es disco está bien realizado por Dr. Ebbett -es algo que el no sepa hacer bien?- y hace que el escuchar un trabajo como este valga la pena.
    1. Yellow Submarine
    2. Only A Northern Song
    3. All Together Now
    4. Hey Bulldog
    5. It's All Too Much
    6. All You Need Is Love
    7. Lucy In The Sky With Diamonds
    8. Eleanor Rigby
    9. Nowhere Man
    10. When I'm Sixty-Four
    11. Love You To
    12. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    13. With A Little Help From My Friends
    14. Baby You're A Rich Man
    15. Think For Yourself

Dr. Ebbetts es un seudonimo y, aunque no lo crean, todos y cada uno de los CD's que he compartido con algunos usuarios de este foro -de manera extra foro- de esa serie sus fuentes originales son los viejos discos de acetato.
Dr. Ebbetts edita sus piezas mediante una tecnica conocida como MFSL -Mobile Fidelity Sound Labs- y esto hace la diferencia de sonido con repecto a Millenium, BEAT, Mirror Spock y Fabulous Sound Labs, quienes tambien toman las tracks de discos de vinil.
Un ejemplo claro son las fabulosas dexterezaciones que hizo de los albums oficiales americanos de la banda -los mismos que ustedes escucharon que tienen un sonido estereo que ni Capitol pudo lograr en las ediciones digitales -Capitol Boxes-.
En otro tema alguien me pregunto si consideraba la serie Spock Mirror a la altura de Dr. Ebbetts, bueno, mi experiencia como beatlefan no es de hace muchos años, en realidad me considero novata en todo esto -solo tengo 5 años de beatlefan- pero si me considero conocedora del materia bootleg y sin ser una autoridad al respecto opino Mirror Spock no hace nada junto a Dr. Ebbetts.
Hoy, por hoy, desde mi punto de vista, Dr. Ebbetts es lo mejor en sonido digital.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Si he entendido bien ¿estas diciendo que los cds de Dr Ebbetts están sacados de los acetatos y el resto de compañías como Millenium o Mirror Spock los sacan de discos de vinilo?

Y ¿por qué opinas que los cd de Dr Ebbet son mejores que los de Mirror Spock? Me interesa saber mucho tu opinión al respecto y después yo te daré la mia sustentada en haber escuchado ambas versiones muchísimas veces.

Creo que de aquí puede salir un debate fructifiero que sólo puede redundar en beneficio de todos los habitantes de Beatles Perú a la hora de optar por comprar un cd de Dr Ebbetts o un cd de Mirror Spock.

Ultima edición por Alfredo Albadalejo el Mar Mar 20, 2007 8:50 pm, editado 1 vez

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:41 pm    Asunto: Re: Serie Dr. Ebbetts, lo mejor en sonido Beatle digital? Responder citando

Alfredo Albadalejo escribió:
Si he entendido bien ¿estas diciendo que los cds de Dr Ebbetts están sacados de los acetatos y el resto de compañías como Millenium o Mirror Spock los sacan de discos de vinilo?

Quiza use mal el termino acetato en español, el caso es que como explico:
Day Tripper Girl escribió:
Dr. Ebbetts edita sus piezas mediante una tecnica conocida como MFSL -Mobile Fidelity Sound Labs- y esto hace la diferencia de sonido con repecto a Millenium, BEAT, Mirror Spock y Fabulous Sound Labs, quienes tambien toman las tracks de discos de vinil.

Espero que se entienda...

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Ok entendido, ambas versiones toman como fuente original los discos de vinilo, así es. Por otra parte los discos de acetato y los discos de vinilo son conceptos totalmente distintos tanto en su comercialización como en su proceso de fabricación, duración y uso.

De todos modos, sigo teniendo curiosidad por saber por qué crees que las ediciones de los cds de Dr Ebbetts son las mejores de todas.

Es que es algo que me sorprendió en su momento y como que veo que sigues prefiriéndolos, algo que por otra parte me parece totalmente lícito, quiero saber qué diferencia ves en los Dr Ebbetts que los haga superiores a las ediciones de Mirror Spock.

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias (aunque deberías compartir con todos nosotros la discografía del Dr. Ebbett pues Lengua Guiño )

No me gusta mucho esa versión del Yellow Submarine Soundtrack de 1999 (creo ???), no se si ustedes notan que hay algo mal con temas como All Together Now... no sé... la voz de Paul se nota ya demasiado... En Desacuerdo

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Es que es algo que me sorprendió en su momento y como que veo que sigues prefiriéndolos, algo que por otra parte me parece totalmente lícito, quiero saber qué diferencia ves en los Dr Ebbetts que los haga superiores a las ediciones de Mirror Spock.

No lo leiste?:
Dr. Ebbetts edita sus piezas mediante una tecnica conocida como MFSL -Mobile Fidelity Sound Labs- y esto hace la diferencia de sonido con repecto a Millenium, BEAT, Mirror Spock y Fabulous Sound Labs, quienes tambien toman las tracks de discos de vinil

Sube tu un CD de la serie Mirror Spock -que finalmente no son muchos- y yo uno de la serie Dr. Ebbetts y los analizamos... te parece?

death23 escribió:
Gracias (aunque deberías compartir con todos nosotros la discografía del Dr. Ebbett pues Lengua Guiño )

Death, cuando ponen una alambrada se paran todos los pajaros... te los paso en privado OK?

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Para no entrar en detalles técnicos ni hablar de bajos o agudos que lo único que haría sería confundir a quien nos leyera sólo quiero señalar que los cds de Dr Ebbetts no utilizan ningún tipo de técnica de reducción del ruido, de modo que en los cds de Dr Ebbets entre tema y tema se escucha un ruido apreciable que en ocasiones llega a filtrar hasta el ruido de la correa del tocadiscos o del propio motor en el proceso de transferencia del vinilo original al formato digital.

Por otra parte los Mirror Spock subsanan esa deficiencia, por este pequeño matiz, entre otros, son considerados superiores a las ediciones de Dr Ebbetts.

Sting
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Alfredo por ilustrarnos con tu sapiencia y de paso y a pesar de que se ve que no es tu intención humillar a nadie, quitarle la careta a un impostor de nuevo. DTG no tiene mucha idea del tema, pero pretende pavonearse aquí e ir de entendida, cuando resulta que ni es tan entendida, ni es chica tampoco, sino un hombre. De locos.

En fin, pero lo importante... me voy a decantar por los discos de Mirror Spock que recomienda el Doctor Albadalejo.

[Doctor...]*hace una reverencia al salir*

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Para no entrar en detalles técnicos ni hablar de bajos o agudos que lo único que haría sería confundir a quien nos leyera sólo quiero señalar que los cds de Dr Ebbetts no utilizan ningún tipo de técnica de reducción del ruido, de modo que en los cds de Dr Ebbets entre tema y tema se escucha un ruido apreciable que en ocasiones llega a filtrar hasta el ruido de la correa del tocadiscos o del propio motor en el proceso de transferencia del vinilo original al formato digital.

Por otra parte los Mirror Spock subsanan esa deficiencia, por este pequeño matiz, entre otros, son considerados superiores a las ediciones de Dr Ebbetts.

Sube tu un CD de la serie Mirror Spock -que finalmente no son muchos- y yo uno de la serie Dr. Ebbetts y los analizamos... te parece?

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Day Tripper Girl yo he escuchado estos cds pero no los tengo porque a mi me gusta escuchar los discos en vinilo.

De hecho las ediciones de Dr Ebbetts lo que pretenden es recrear lo más fielmente posible la experiencia de escuchar uno de aquellos primeros vinilos editados por EMI en los años 60 en un equipo analógico y por este motivo no se molestan en retirar ni siquiera los ruidos inherentes a la propia cinta magnética que se escuchan en el master original o los ruidos mécanicos que comentaba procedentes del equipo de música.

Aparte aunque tuviera esos cds me parecería feo compartirlos porque la gente que lleva a cabo los trabajos de transferencia y modificación de frecuencias de Mirror Spock merecen ser recompensados con la gente que compra sus ediciones.

Además tanto la gente que esta detrás de Dr Ebbetts y de Mirror Spock cuando compras una de sus ediciones se comprometen a ofrecerte actualizaciones gratuitas, es decir, si al cabo de un tiempo localizan un vinilo digamos de A hard day's night en mejor estado del que hicieron la transferencia digital en un primer momento te envian gratuitamente la nueva versión mejorada.

Por eso no me parece ético que dado el trabajo que invierten en ofrecer estas nuevas versiones que superan a las oficiales editadas por EMI se ofrezca gratuitamente.

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya que tu no quieres entonces pondre yo dos ejemplos de la misma cancion:
It Wont Belong
Las dos son versiones stereo
Ejemplo 1.-Esta version stereo esta tomada del CD With The Beatles (MFSL UK stereo) de la serie Mirror Spock -de facto en esta serie no hay una version mono de este disco-
Click here to listen It Wont Be Long

Ejemplo 2.-Esta version corresponde al CD With The Beatles (stereo/DESS MFSL) de la serie Dr. Ebbetts -existe una version monoaural y otra llamada Blue Box de calidad superior al ejemplo que he puesto-
Click here to listen It Wont Belong

Ninguna de las dos versiones ha sido modificada por mi y las he tomado tal cual estan en los CD, las dos se rasterizaron bajo las mismas condiciones.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Day Tripper Girl yo he escuchado estos cds pero no los tengo porque a mi me gusta escuchar los discos en vinilo.

Bueno, ya que tu no quieres entonces pondre yo dos ejemplos de la misma cancion

¡Increible!

Tiene razón Sting no te voy a seguir el juego. Te comportas como un troll que solo busca pelea.

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya que tu no quieres entonces pondre yo dos ejemplos de la misma cancion

¡Increible!

Tiene razón Sting no te voy a seguir el juego. Te comportas como un troll que solo busca pelea.

Declaremonos en huelga o algo.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Creo que está claro a los ojos de todo el mundo quien provoca aquí a quien. ¿No les parece?

No se han fijado que Day Tripper Girl es un ejemplo perfecto de forista que no soporta que nadie le quite durante unos segundos el esplendor de los focos.

Que pena de verdad y eso que para que veas mi buena onda no te he echado en cara desde tu reaparición en los foros de Beatles Perú los e-mails insultantes que recibí de ti (o si no eras tu de alguien con un correo electrónico que llevaba tu nombre) en mi cuenta de correo electrónico hace algunas semanas.

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ahi esta el tema para el que desee opinar en serio.
No dudo de tus conocimientos Alfredo, sabes mucho y te felicito por ello, pero en verdad lamento que seas tan suceptible...

Bueno... los ejemplos ahi estan y el tema debe continuar. Contento Contento

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues la diferencia es notoria!!!

Dr. Ebbetts se la lleva de encuentro en esta canción. Sin embargo, Alfredo Albadalejo ha dicho otra cosa que se puede tomar en cuenta :

Cita:
sólo quiero señalar que los cds de Dr Ebbetts no utilizan ningún tipo de técnica de reducción del ruido, de modo que en los cds de Dr Ebbets entre tema y tema se escucha un ruido apreciable que en ocasiones llega a filtrar hasta el ruido de la correa del tocadiscos o del propio motor en el proceso de transferencia del vinilo original al formato digital.

Entre tema y tema!!! Eso puede resultar bastante fastidioso para algunos oyentes.

Ahora con respecto a:

Cita:
Aparte aunque tuviera esos cds me parecería feo compartirlos porque la gente que lleva a cabo los trabajos de transferencia y modificación de frecuencias de Mirror Spock merecen ser recompensados con la gente que compra sus ediciones.

Mmmmm.... pero la gente de Dr. Ebbets y Mirror Spock pagan derechos para utilizar la música de THE BEATLES y venderla???

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Quiza si Guiño

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:

Ten en cuenta una cosa death23 no estamos escuchando los cds originales de donde procede el tema It won't be long de las versiones realizadas por Dr Ebbetts y Mirror Spock.

Estamos escuchando las canciones comprimidas en formato mp3. Es muy fácil (que no digo que sea el caso) haber comprimido un tema con una frecuencia de bits alta y el otro con una frecuencia de bits baja, de modo que haya una diferencia apreciable en el sonido entre uno y otro.

Desde luego, en mi opinión, después del trabajo de reequalización, mejoras en el sonido, potenciación de bajos y agudos y demás restauraciones a la que son sometidas estas grabaciones de los Beatles para obtener la máxima calidad de sonido, escuchar estas canciones en formato mp3 me parece una aberración.

Es como si compramos el nuevo dvd de Casablanca con la versión extraida del negativo original, equilibrio en la saturación de grises, contraste corregido y mejorado, sonido dolby hi-fi y luego en lugar de ver la película en una televisión panorámica de plasma para apreciar las mejoras en la película nos ponemos a verla en una pantalla minúscula de Ipod.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Sabes un monton de sonido alfredo para ser un maestro de historia! felicitaciones

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas veces nuestros trabajos no se corresponden con nuestras aficiones y de hecho es mejor así, ya que de este modo cuando desconectamos del trabajo disfrutamos mucho más de nuestros hobbies. Contento

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Estamos escuchando las canciones comprimidas en formato mp3. Es muy fácil (que no digo que sea el caso) haber comprimido un tema con una frecuencia de bits alta y el otro con una frecuencia de bits baja, de modo que haya una diferencia apreciable en el sonido entre uno y otro

Ninguna de las dos versiones ha sido modificada por mi y las he tomado tal cual estan en los CD, las dos se rasterizaron bajo las mismas condiciones.

Esa la razon por la cual te pedi que tu postearas un track correspondiente a Mirror Spock, de esa manera no se puede alegar manipulacion de los files al momento de renderearlos.
Repito, los dos estan rendereados bajo los mismos parametros:
iTunes de Apple y a 192kbps stereo optimizado para MMX/SSE, no hay truco.

Por otro lado:
death23 escribió:
Dr. Ebbetts se la lleva de encuentro en esta canción. Sin embargo, Alfredo Albadalejo ha dicho otra cosa que se puede tomar en cuenta :
Cita:
sólo quiero señalar que los cds de Dr Ebbetts no utilizan ningún tipo de técnica de reducción del ruido, de modo que en los cds de Dr Ebbets entre tema y tema se escucha un ruido apreciable que en ocasiones llega a filtrar hasta el ruido de la correa del tocadiscos o del propio motor en el proceso de transferencia del vinilo original al formato digital.

El sonido ofrecido en estas grabaciones es tan limpio que el mismo Alfredo ha dicho:
Por eso no me parece ético que dado el trabajo que invierten en ofrecer estas nuevas versiones que superan a las oficiales editadas por EMI se ofrezca gratuitamente.

Por otro lado yo no veo problema moral y/o etico en compartir material boot que evidentemente no paga derechos, en todo caso es igual de inmoral y falta de etica comprar el boot original porque finalmente cualquier bootlero tambien los roba.
Yo apoyo proyectos tipo Purple Chick realizado por fans y sin fines de lucro, quienes ademas promueven que sus boots sean compartidos.
Enviar mensaje privado

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

A ver si consiguo explicarme de forma que Day Tripper Girl me pueda entender.

¿Tu tienes tanto el cd original de Dr Ebbett como el cd original de Mirror Spock?

Como debes saber, si tienes los cds originales, son ediciones numeradas con lo cual son ejemplares únicos para cada coleccionista.

¿O los archivos que has comprimido de estos dos temas pertenecen a cds que te han grabado de Dr Ebbett y de Mirror Spock y por tanto no proceden de los cds originales sino que proceden de copias de cd?

Te lo digo porque si son copias de cd entonces en el proceso de copia dependiendo de los parámetros aplicados para realizar dicha copia se pierde definición, a menos claro que se trabaje con archivos FLAC.

Así que para aclarar esta cuestión de la deficiencia de sonido en uno de los temas dime por favor cuál es la procedencia de la que has tomado estas dos canciones para comprimirlas después.

Entiendo que lo que tu llamas rasterizar es comprimir un archivo ¿verdad?

De todos modos rasterizar creo que es convertir un conjunto de datos formados por líneas, puntos o polígonos para representarlos a partir de una matriz de celdas cuadradas de igual tamaño cada una de ellas con un valor numérico codificado en su interior, es decir, no tiene nada que ver con reducir el tamaño de un archivo de sonido para poder difundirlo después a través de Internet de forma que ocupe poco espacio.

Creo que aquí te ha traicionado tu subconsciente como diseñador gráfico Day Tripper Girl.

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

¿Tu tienes tanto el cd original de Dr Ebbett como el cd original de Mirror Spock?
Como debes saber, si tienes los cds originales, son ediciones numeradas con lo cual son ejemplares únicos para cada coleccionista.

Tengo los originales de ambas series...

¿O los archivos que has comprimido de estos dos temas pertenecen a cds que te han grabado de Dr Ebbett y de Mirror Spock y por tanto no proceden de los cds originales sino que proceden de copias de cd?

Originales de paquete

Te lo digo porque si son copias de cd entonces en el proceso de copia dependiendo de los parámetros aplicados para realizar dicha copia se pierde definición, a menos claro que se trabaje con archivos FLAC.

El problema Alfredo es que el hosting PutFile no me acepta formatos FLAC. De facto yo postie aqui varios boots en modalidad lossless pero despues me reclamaban que no podian escucharlos y/o descomprimirlos. Puedes ver que hasta lo expliuqe como pude en este tema: Para renderear archivos .FLAC; .SHN y .APE a MP3 o WAV

Bueno, yo empleo el termino rasterizar para decir que comprimi un archivo en formato WAV a MP3... gracias por la aclaracion. Smile
Y si soy diseñadora grafica nada de malo tiene que me traicione el subconciente.... Contento
Enviar mensaje privado

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus aclaraciones, lo que me extraña es que hayas comprimido estos archivos a una velocidad de 192 kbps cuando la velocidad mínima para obtener un sonido medianamente decente siempre debe ser muy superior y aún así los temas comprimidos en mp3 siempre se escuchan en un buen equipo de música con muchos ruidos y chasquidos, así como con distorsiones de diversos tipos.

Como decía anteriormente un archivo mp3 no es un método para nada adecuado para evaluar una u otra versión. No es lo mismo escuchar estos temas en los altavoces de la PC que en unos altavoces de 3 vias y un amplificador Marantz en una habitación con los muebles orientados para obtener la mejor acústica posible.

Lo ideal es que los habitantes de Beatles Perú pudieran escuchar los cds originales con las pausas correspondientes en un equipo de música de gama media o alta para poder decidir cuál de las dos versiones consideran mejor.

Cualquier otra alternativa no sería la correcta, por lo menos, en mi opinión.

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:

Ten en cuenta una cosa death23 no estamos escuchando los cds originales...

Estamos escuchando las canciones comprimidas en formato mp3...

escuchar estas canciones en formato mp3 me parece una aberración...

Es como si compramos el nuevo dvd de Casablanca con la versión extraida del negativo original, equilibrio en la saturación de grises, contraste corregido y mejorado, sonido dolby hi-fi y luego en lugar de ver la película en una televisión panorámica de plasma para apreciar las mejoras en la película nos ponemos a verla en una pantalla minúscula de Ipod.

Si en eso te doy la razón. Ahora no dudo tampoco del sustento que hace DTG. De hecho que deben haber diferencias y depende de cada usuario elegir cual les conviene más.

DTG, como no tienes problema en compartir los boots, podrías postear los del Mirror Spock??? Claro que yo me imagino que si abres un topic sobre Ebbetts en vez de uno de Mirror Spock es porque realmente crees que son mejores y deben ser compartidos. En todo caso, en tu opinión DTG, los Dr. Ebbetts son mejores que cualquier Spock, así firmemente y sin ninguna duda???

Dr. Ebbetts y Mirror Spock han remasterizado absolutamente todo el catálogo BEATLE??? Digamos que todos los discos oficiales conocidos desde Please Please Me hasta Let it be??? Wow!!! Que tal chambaza que debe haber sido hacer todo eso!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro