Ecce Cor Meum, álbum del año
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Ivan_Vaughan
- Pete
Ecce Cor Meum, álbum del año
"Ecce cor meum", el último álbum de música instrumental de Paul McCartney, ha sido nominado al prestigioso premio NS&I como mejor álbum de música clásica del año dentro de los Classical BRIT Awards.
Para apoyar la candidatura del ex-beatle y votar a favor del disco podéis acudir a esta dirección: http://www.classicfm.co.uk/article.asp?id=378566
Saludos.
Para apoyar la candidatura del ex-beatle y votar a favor del disco podéis acudir a esta dirección: http://www.classicfm.co.uk/article.asp?id=378566
Saludos.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
- Mr. Manu
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Encuentro toda la razon, y justo ahora que estoy escuchando el Concerto for Group and Orchestra de Deep Purple me parece genial el Ecce Cor Meum, pareciera que pusiera un disco de acero de vitrola en mi PC!!
Es maravilloso, la mejor obra clásica de Paul después del "Standing Stone", según yo.
Es maravilloso, la mejor obra clásica de Paul después del "Standing Stone", según yo.
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

VolvÃ...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

VolvÃ...
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ah pero hay alguien que haya escuchado entero el Standing Stone?Mr. Manu escribió:Encuentro toda la razon, y justo ahora que estoy escuchando el Concerto for Group and Orchestra de Deep Purple me parece genial el Ecce Cor Meum, pareciera que pusiera un disco de acero de vitrola en mi PC!!

- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard