(Revolver) 09. And Your Bird Can Sing
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
(Revolver) 09. And Your Bird Can Sing
And your Bird Can Sing
Lennon
John:Guitarra Rítmica y Voz
Paul:Bajo y Voces
George:Guitarra Solista y Voces
Ringo:Batería y Pandereta
Aunque Lennon parecía que odiaba esta canción y la llamó "un horror" y "para tirar! la verdad es que el tema es bastante pegadizo. Hay que considerar que John podía llegar a odiar una canción porque la letra no significaba nada y la tuvo que escribir parallenar el cupo. Especialmente interesante es la guitarra a lo largo de toda la canción (dos guitarras que se doblan) y las voces agudas de George y Paul. El efecto del estereo en la batería, especialmente durante el estribillo "...when your priced possesions..." son una muestra de la gran producción de George Martin.
Aqui una gran banda tributo a ellos....
[youtube][/youtube]
Lennon
John:Guitarra Rítmica y Voz
Paul:Bajo y Voces
George:Guitarra Solista y Voces
Ringo:Batería y Pandereta
Aunque Lennon parecía que odiaba esta canción y la llamó "un horror" y "para tirar! la verdad es que el tema es bastante pegadizo. Hay que considerar que John podía llegar a odiar una canción porque la letra no significaba nada y la tuvo que escribir parallenar el cupo. Especialmente interesante es la guitarra a lo largo de toda la canción (dos guitarras que se doblan) y las voces agudas de George y Paul. El efecto del estereo en la batería, especialmente durante el estribillo "...when your priced possesions..." son una muestra de la gran producción de George Martin.
Aqui una gran banda tributo a ellos....
[youtube][/youtube]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Este es un tema que no parece que lo hicieron en 1966, me parece, no se, que lo escuche en un comercial de celulares hace tiempo, eso recuerdo un poco, fue esa o revolution, una de las dos.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
And Your Bird Can Sing por Charly GarcÃa
Hermosa version del tema de lennon a cargo de charlie garcia , con un aura de george harrison
a lo largo de toda la cancion. si se le hubiera ocurriso a lennon hacer una version asi de este
tema, me gustaria mas que la version rockera. en fin son excelentes la cancion original y este cover.
http://rapidshare.com/files/68341120/08 ... _.mp3.html
a lo largo de toda la cancion. si se le hubiera ocurriso a lennon hacer una version asi de este
tema, me gustaria mas que la version rockera. en fin son excelentes la cancion original y este cover.
http://rapidshare.com/files/68341120/08 ... _.mp3.html
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Coincido contigo. La versión del Anthology 2 es mejor.nbchristian2 escribió:pequeña encuesta?
hay otra version de esta cancion, no estoy seguro si esta en la Anthology (no tengo el cd a la mano) en donde se rien mucho y casi son las voces y el bajo, a mi esta version me parece como 325161% mejor que la que salio en el disco Revolver
a alguien mas le parecE?
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
entonces si esta en la anthology, tengo el cd prestado y entre tanto disco no me acordabaDark-Horse escribió:Coincido contigo. La versión del Anthology 2 es mejor.nbchristian2 escribió:pequeña encuesta?
hay otra version de esta cancion, no estoy seguro si esta en la Anthology (no tengo el cd a la mano) en donde se rien mucho y casi son las voces y el bajo, a mi esta version me parece como 325161% mejor que la que salio en el disco Revolver
a alguien mas le parecE?
-
Gregorio
- Blue Meanie
- Contactar:
Si es mejor, pero es mejor aún si le sacamos las risas. En el Boot Anthology More está esa misma versión sin las risas y supera ampliamente a la original. Suena más contemporánea que la de Revolver. Si hubieran editado la alternativa hubiera habido un 1% de bandas influenciadas por los Beatles en los 90 (no es que sea mucho pero todo suma).nbchristian2 escribió:pequeña encuesta?
a alguien mas le parecE?
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Supongo que sin las risas, se concentra uno mas en la musica y de hecho debe ser mejor. no entendi muy bien la otra parte de la respuesta, la de los "hubiera". me sigue pareciendo que la cancion mas contemporanea es Drive My CarGregorio escribió:Si es mejor, pero es mejor aún si le sacamos las risas. En el Boot Anthology More está esa misma versión sin las risas y supera ampliamente a la original. Suena más contemporánea que la de Revolver. Si hubieran editado la alternativa hubiera habido un 1% de bandas influenciadas por los Beatles en los 90 (no es que sea mucho pero todo suma).nbchristian2 escribió:pequeña encuesta?
a alguien mas le parecE?
-
Gregorio
- Blue Meanie
- Contactar:
Drive my Car es muy contemporánea es verdad, o por lo menos podría haber sido grabada en los 80 y no hubiera desentonado para nada (otra vez los hubiera Christian).
A lo que me refería es que AYBCS tiene un arreglo similar a los que muchas bandas de los 90 (las britpop y las neo-folkies) solían utilizar y se nota más en esa versión alternativa.
A lo que me refería es que AYBCS tiene un arreglo similar a los que muchas bandas de los 90 (las britpop y las neo-folkies) solían utilizar y se nota más en esa versión alternativa.
-
Little child
- Teddy boy
bidel escribió:q buen tema de echo q la del anthology es mejor pero es muchisismo mejor para mi con las risitas noc es mas beatlemania las risitas le dan corazon al tema me gusta mucho
Concuerdo contigo, esa version de la antología, tiene un no sé qué que me encanta, las risas le dan un sabor particular a esta melodia que de por si, para mí es muy buena. Me sube mucho el ánimo
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Esa verdad la versión sin las risas es mejor para un fan beatle como nosotros es un plus adicional las risas y la disfrutamos,pero imaginense que saliera a la venta con las risas sería una falta de respeto hacia ellos mismos y hacia el publico no creen?.Saludos
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
- mario_peace
- Pete
- vlady-kun
- Hippie
- Contactar:
si ps ñla version antologhy es verex por que se rien y noc creo que jhon taba jodiendo a pual por eso se reian
....
pero luego si es chevrex lo que si de la version original official pos es la guitarra mas mola la oficcial que los bocetos...., tambien me gusta cuando tocan la pandereta es una rolla bien chevrex a mi si me gusta aun que jhon diga que es monc ps... no estoy de acuerdo mmm.......
pero luego si es chevrex lo que si de la version original official pos es la guitarra mas mola la oficcial que los bocetos...., tambien me gusta cuando tocan la pandereta es una rolla bien chevrex a mi si me gusta aun que jhon diga que es monc ps... no estoy de acuerdo mmm.......