La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Mi Post 1000
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:13 pm    Asunto: Mi Post 1000 Responder citando

Cuando recién me inscribí a este foro y estaba leyendo los mensajes previos, empezando a compartir y tratando de aportar, leí este mensaje de PiBe que publicó precisamente en el tópico "PiBe: Mi Historia":

PiBe escribió:
Este es mi mensaje 1000, pensé que tardaría más en lograrlo... sólo quería que estuviera en este POST. Espero de todo corazón que mis intervenciones hasta este momento hayan sido más que nada aportes, bueno, es un número simbólico, no podía dejar que pase desapercibido, hasta Pelé celebró de manera especial su gol 1000. En fin, espero que pronto muchos lleguen a su mensaje mil y sigan posteando con aportes.

Me divierten mucho los foros y estoy orgulloso de la gran comunidad que se ha formado. Suerte a todos y... VIVAN LOS BEATLES!!! Contento

Después de leer este mensaje, pensé en lo fantástico que sería llegar a ese momento; y me pareció uno muy lejano. Tendría que aportar mucho para llegar, pensé.

Los meses pasaron y ahora estoy emulando a PiBe y celebrando mi post número 1000. Por supuesto, hay muchos foristas que han sobrepasado esta cantidad por varios cientos o algunos miles. Y también es verdad que la cantidad por sí misma no es tan importante sino la calidad (hay varios usuarios que escriben poco, pero con contenido importante). Pero es de todos modos una buena oportunidad para reflexionar en lo que ha sido para mí este tiempo en el foro hasta la fecha.

A mi edad actual (46) no soy demasiado mayor para dejar de sentirme joven; pero obviamente vengo de una generación que en su base 2 vivió un contexto tecnológico muy diferente. Viví mi adolescencia en la dictadura militar; donde ser simplemente aficionado al rock era (literalmente y sin exagerar) algo heroico. Cuando veo que muchos critican, por ejemplo, a Gerardo Manuel de "cómodo y complaciente" ignoran que él estuvo detenido en Seguridad del Estado y ya estaban a punto de mandarlo de paseo aéreo sin retorno (entienden, ¿verdad?) cuando tuvo la suerte de salvarse por un pelo. ¿Y cuál fue su delito? Usar cabello largo, vestirse como deseaba y no renunciar a seguir dando conciertos de rock. Es decir: esa generación, mayor que la mía pero inspiradora para los que entonces teníamos 12 ó 13 años, nos enseñó que el rock no era sólo música; sino también agallas.

Esa "etapa heroica de la Beatlemanía", como le llamamos algunos refiriéndones en particular a la admiración por los cuatro grandes de Liverpool, vibró cuando dieron en TV las dos primeras películas de Los Beatles; y estuvo al tanto de cada nuevo rumor sobre una reunión del grupo. Mi generación alcanzó la mayoría de edad con el devastador asesinato de John Lennon y el fin de cualquier sueño de ver a los cuatro juntos, así fuese simplemente estando de pie uno al lado del otro. Adiós sueño de conocer a John y darle la mano; o escucharlo en un nuevo concierto.

Cuando empecé en programas de radio (y comencé, por supuesto, con Los Beatles) los discos eran de vinilo y las ediciones nacionales desastrosas. Tuve el honor de presentar -con Coco Valderrama- por primera vez temas de Los Beatles que no estaban en su discografía oficial: "How Do You Do It" y canciones de la sesión de Decca. La reacción de los oyentes rayó en el escándalo, por la ola de llamadas sorprendidas y pidiendo más. Luego Hugo Salazar agradecería el apoyo de mi gran amigo Carlos Hironaka y el mío bautizándonos como "Sir Francis Drake" y "El Capitán Kidd" (por las versiones no-oficiales que le hacíamos llegar). Pero por tratarse de LPs y no de CDs siempre había en radio esa "emoción" de que en cualquier momento sonara un scratch inoportuno o la aguja del tornamesas empezara a repetir tercamente una y otra vez determinada parte de una canción. Eran gajes del oficio. Ahora las estaciones de AM son poco escuchadas y la FM es la reina del dial; varias emisoras han desaparecido(¿alguien ha oído hablar de o recuerda a "Onda Popular"?) y otras nuevas han surgido... aunque para mi gusto la mayoría suena igual y pasa la misma música. La radio ya no emociona tanto a mis oídos.

En el Perú el Internet llegó y se expandió en los últimos diez años; lo mismo que la televisión por cable. Y la aparición del formato digital en CDs y DVDs hizo que editaran oficialmente material que antes había que "matar" (es un decir) para conseguirlo. Ahora o es oficial o lo consigues en los puesto de venta piratas y a un precio que lo pone al alcance masivo.

Antes cualquier información del diario o una revista era "la fuente" de información; ahora el Google lo hace más fácil, aunque ya no hay esa cacería de noticias tan divertida. Y en esos tiempos los fanzines eran realmente tales, hechos a mimeógrafo; distinguiéndose de las revistas que escribían según el mercado de lectores.

Gerardo Manuel daba la hora en TV con DISCO CLUB; y aunque sabíamos que existía MTV nunca se pensó que éste y otros canales musicales llegaran a nuestras pantallas en casa. Ahora estamos mejor y más rápidamente informados; y podemos ver (y grabar) conciertos y especiales sobre Los Beatles y cualquier otro artista o celebridad.

Antes los grupos de fans estaban congregados en clubes, reuniéndose de cuando en cuando. Ahora el contacto es mayormente cibernético, sin importar la distancia física. Y aunque extraño las reuniones "a la antigua", de todos modos ahora igual podemos aprovechar cualquier oportunidad para juntarnos los que vivimos cerca de otros.

Y así llego al foro, a este foro... Es una de las cosas que más agradezco a la modernidad. La verdad es que antes de recalar aquí nunca había participado o ingresado a un foro. Y mis amigos contemporáneos me hacían sentir su prejuicio de que se trataba de algo impersonal y donde -según ellos- no iba a encontrar razones para quedarme. Pero fue todo lo contrario.

He tenido que aprender sobre la marcha, como por ejemplo qué es un avatar y cómo colocarlo; citar mensajes de otros usuarios; y demás cosas que cualquier niño, adolescente o joven domina sin duda mejor que yo. He aprendido también a leer muchas manifestaciones del castellano, con abreviaturas y usos de consonantes que ya entiendo y acepto como cualquier experto 20 ó 30 años menor que yo.

Mil posts después, sólo puedo decir gracias. Primeramente a los creadores y moderadores, por permitirme unirme a este gran grupo y abrirme las puertas con aprecio y amistad. A los demás foristas, del más antiguo al más nuevo, por mantener vivo y ameno este intercambio. Y particularmente a aquellos nuevos amigos (en el más amplio y profundo sentido del término) a los que he podido tratar personalmente y con quienes espero continuar compartiendo de manera presencial.

En todo este tiempo he sido testigo de la llegada y partida (y a veces regreso) de muchos foristas. He aprendido de muchos, no sólo sobre Los Beatles sino sobre otros aspectos. He tenido mi cuota de debates, de elogios dados (y recibidos, inmerecidamente) y hasta un poco de picante discusión que en nada empaña la experiencia sino que le agrega sabor.

Este foro se ha convertido en parte de mi casa. Sea algunos minutos, a veces más de una hora, este espacio ya es, más que una rutina, un deleite diario. Espero en el trayecto haber aportado algo y haber, en todo caso, evitado incomodar. Como me decía mi padre: "Cuando llegues a un lugar déjalo por lo menos como estaba; y si puedes hacer algo por mejorarlo, mejor". El foro ha hecho mucho por mí; espero haber retribuido aunque sea una minúscula parte.

Y esto no se detiene. Ya casi me encuentro diciendo, como al mesero: "Que vengan mil posts más".

Porque todos tenemos tanto que decir sobre Los Beatles. Y tanto que aprender. Y termino agradeciéndoles a ellos; porque sin la mejor banda de música popular del mundo ni yo ni ustedes estaríamos acá, conociéndonos. La única forma que tengo de expresar mi gratitud hacia John, George, Paul y Ringo es admirándolos y compartiendo esa admiración por los cuatro (sin distinción ni menoscabo de alguno) con ustedes y como ustedes. Gracias por todo lo bueno, amigos.

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Dom Jul 15, 2007 7:28 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

¡Felicitaciones Leo!

Foristas como tú hacen patria. Smile

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Idoloooo!!!!!!!

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

fandelmani
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 25,608

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Sos Grande Leo!!!

mani + beatles= fandelmani
Enviar mensaje privado Enviar email

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones y que sean 1000 más Lengua

Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:41 am    Asunto: Responder citando

Grande Leonardo!! y Felicitaciones!! Contento

Veo que tenemos en común lo de haber hecho radio. Lo hice por poco tiempo aunque no era sobre los Beatles sino sobre el rock de los 80's allá  por el año 1982, (era muy chico pero una oportunidad así no se desaprovecha) pero siempre me escapaba de la programación para poner I am the Walrus o Strawberry Fields, aunque algunas veces me cayó algun memorandum por aquello. Era el tiempo de las 2 tornamesas, la consola y los cartuchos para publicidad, (InKa Kola da la hora en todo el Perú, la hora Inka Kola...) aunque a veces también se usaban carretes de cinta.

Veo que a krisofk le falta poco para llegar a los mil y también voy por allí.

Enviar mensaje privado Enviar email

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:22 am    Asunto: Responder citando

Gracias por esos 1000 posts.
Creo con sinceridad que somos nosotros quienes debemos estar agradecidos contigo. No me cansaré de decir que tenerlo a Ud. en este foro es un lujo.
Y que sean miles más!!

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:31 am    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades Leonardo!!!

Lo mejor de estos 1,000 posts, es que son hechos realmente con calidad, siempre nos aportas algo interesante e inclusive desconocido para algunos de nosotros.

Vengan muchos más!!!!!!!!

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:46 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Leonardo...

Estamos todos muy orgullosos de tenerte entre nosotros y poder conocer un poco mas de nuestro pasado rockero que fueron las bases de los cimientos tan fuertes que ahora nos permite disfrutar tranquilamente toda la movida rockera contemporánea.

Que sean muchos mas, te queremos I'm Crying
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

TheWalrus escribió:
Veo que a krisofk le falta poco para llegar a los mil y también voy por allí.

Leonardo ya les puso la valla alta. Así que vayan preparado sus discursos, muchachos (jejeje Evil )

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Leonardo!!

Y que sean 100000000 más de los que nos tienes habituados, de instructivo contenido beatle, muy bien redactados y sobre todo, mostrando la calidad humana que posees, lo cual hace grande el foro.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Beat_Otaku17
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,644
Nac.: mexico

Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Leonardo!!! He estado siguiendo últimamente tu carrera como forero, y sólo te digo esto: Mis respetos Guiño

Aportas mucho a este foro tan fantástico com Beatles Perú...

Ojalá algún día podamosconcernos más a fondo, pues te admiro muchísimo (y tendrías que soportarme porq All you need is love a Macca!!! Verguenza

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! All you need is love All you need is love All you need is love

Flower Power Lengua Guiño C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! Flower Power Lengua Guiño

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades don Leo

Significa ud. mucho para este foro

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo!, maestro... un mensaje suyo equivale a 1000 de cualquier mortal, tanto por la calidad y el alma del mensaje, asi como por la sinceridad y por el amor al genero musical que a muchos aca nos cambio la vida. Sinceramente muchas gracias por compartir tus anecdotas e informacion de primera con nosotros, siempre he dicho que uno aprende demasiado con leer tus posts y la verdad espero que te quedes por aca mucho tiempo, para que esos 1000 mensajes se multipliquen... un abrazo camarada con una buena chela! Chelita Guiño

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:55 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Leonardo!!
Porque cada uno de esos 1000 post han sido un aporte,es un agrado leer tus intervenciones,y espero con ansias las proximas 1000.
Es un orgullo para todos en este foro contar con un maestro como tu.
Solo te puedo dar las gracias por todo lo que he aprendido gracias a tus posts.
Chelita

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por sus respuestas y el cariño (que es mutuo). Algunos de sus comentarios me hacen sentir así: Verguenza . La verdad que lo mejor de todo para mí es haber conocido a amigos buenos, Beatlemaníacos y de diversas edades y lugares de procedencia.

Los aprecio a todos y me complace que mis posts sean del agrado de ustedes. Yo también les debo el diario placer de leer sus aportes y su amena forma de compartir. No sólo alimentan mi Beatlemanía sino me alegran el día, de verdad.

Y Beat-Otaku: como a todos los demás, será un enorme gusto conocerte personalmente (lo que ocurrirá pronto, confío). En realidad nadie tiene que "soportar" a alguien porque admire a Paul o cualquiera otro Beatle, porque eso ¡es una gran virtud, no un defecto!

Un abrazo a todos, amigos.

Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando

Surprised Felicidades Leonardo!!! Flower Power

Sé que esos 1000 post son una maravilla!!! Smile Muchas gracias por compartir todo tu conocimiento, Smile tus vivencias, Smile por participar en las reuniones... Guiño Es un orgullo tenerte entre nosotros!!! Smile FELICIDADES!!! Chelita

Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Bere Nice (Very Nice indeed).

Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Casi sin darme cuenta, llegué a mi post número 2000... Claro que el número refiere sólo a los mensajes con contenido o comentario sobre Beatles o solistas; ya que algunas secciones no cuentan (como saludos personales en "Blue Meanies", etc.).

Y estoy cada vez más contento de ser parte de este foro y compartir cada vez con más amigos Beatlemaníacos de todo el Perú y de otros países. Cada minuto que he pasado leyendo o "posteando" (¡imaginen cuántos!) ha sido y sigue siendo muy grato. Se trata sin duda de uno de las mejores facetas de esta maravillosa enfermedad llamada "Beatlemanía". Gracias otra vez a los creadores de este foro y a todos ustedes por mantenerlo activo y dinámico. Positivo

Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:10 am    Asunto: Responder citando

Contento pues nuevamente felicidades Leo!!!!! Smile

Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Buena don!
Sus 2000 valen el doble, que sean muchos mas

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

solo 2 palabras:

Salud, maestro!!! Chelita

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

OPaaaaaa Doc, que bien Flower Power ... 2000 mensajes bieen productivos Contento

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am    Asunto: Aunke sea tarde... felicidades... Responder citando

Felicidades de verdad... Chelita

Y nada mejor ke darte las gracias por tus post ke son de kalidad y un excelente aporte al foro... yo ke soy nuevita espero algun dia celebrar mi post 1000...

sigue adelante Maestro... Contento Flower Power

Y como ya pasaste los 2000... sera doble saludo, doble abrazo, doble besito y doble Chelita Chelita

Kisses

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:48 pm    Asunto: Re: Aunke sea tarde... felicidades... Responder citando

Muchas gracias por los saludos:

Bere nice escribió:
Contento pues nuevamente felicidades Leo!!!!! Smile

Con impertinente atraso de mi parte, Muchas gracias, Bere!!!!! Guiño

nbchristian2 escribió:
Buena don!
Sus 2000 valen el doble, que sean muchos mas

Gracias; tu saludo es el que vale doble, por la intención. Smile

alonxo escribió:
solo 2 palabras:

Salud, maestro!!! Chelita

Por mi parte, también dos palabras: ¡Gracias, amigo!!! Chelita

Briha escribió:
OPaaaaaa Doc, que bien Flower Power ... 2000 mensajes bieen productivos Contento

Opaaaa, linda Flower Power ... tus saludos son siempre bieen recibidos. Contento

Sexybeat escribió:
Felicidades de verdad... Chelita

Y nada mejor ke darte las gracias por tus post ke son de kalidad y un excelente aporte al foro... yo ke soy nuevita espero algun dia celebrar mi post 1000...

sigue adelante Maestro... Contento Flower Power

Y como ya pasaste los 2000... sera doble saludo, doble abrazo, doble besito y doble Chelita Chelita

Kisses

Verguenza Verguenza Encantado y gracias, Sexybeat. Contento Contento Vaya mi doble agradecimiento para ti. Flower Power Flower Power

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro