The Girl is Mine...
y la transferencia por una modesta suma de dinero de un buen paquete de canciones Lennon/McCartney...
Opiniones?
" Don't waste your time... the doggone girl is mine"
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Carlos registrate y si ya lo haz hehco no te olvides de logearteMe Parece Muy Buen Tema Este De Paul Y Macca Mucha Gente Lo Sepulto A Macca Por Trabajar Con Michael.. Pero Incluso Nadie Dice Nada Cuando Jagger Trabajo Con Michael . Y Creo Que Ni Tubo Exito Nadie Se Acuerda De Ese Tema.. Y Ese Trabajo Ya Venia De Antes .. Porque Michale Graba Un Tema De Paul Y Los Wings Del Album London Town .. Un Tema Porcierto Preciso Para La Voz De Michael. El Tema Es Ya La Sacan . A Ver. Jejee . Es Girlfriend Y Lo Edita En Su Album On The Wall .Si La Hace Bien Michael . Y Claro Paul Acostumbrado Atrabajar Con Gente Despues De Los Wings Trabajo Su Idolo Stevie Y Porque No Con Michael . Claro Que Despues Este Lo Traiciono Ademas Hata Paul Esta En Ese Album `Mas Vendido Trhiller Figura Una Caricutiura De El Y D Emichael .. Jejeje . Pero Bueno Michael Es Un Buen Bailarin .. Claro Yo De Niño . Me Gustaba Verlo Pero Bueno Son Cosas Sus Videos Y Bailes Eran Chevres Nada Mas . Auqnue Ese Tiempo Era Recontra Fan De Paul Y Los Beatles Habia Poca Informacion En Ese Entonces De Lo Que Ahcia Paul Solo Escuchaba Sus Clasicos Con Los Betales Y Algunos Temas Wings Hasta Que Aparecio El Flower Y Su Gira .. Pero Ademas Aque Lo Destrono A Michael Fue Kurt . Cobain Con Chompa Rota .. Ajja Lo Destrono Pero Buen Ahora Que Michael Esta En Banca Rota Hasta Lo Puede Vender El Catalogo Y Vuelve A Las Manos De Paul. Jeje Todo Es Cuestion De Esperar Pero Eso De Michale Es Historia . Pero Cabe Resaltar Que Aqui En Laa Cabinas Que Atiendo Hay Un Pata Que Es Fan De Michael Y Obviamente No Concoe Nada De Paul Y Me Dijo Esucha Esta Cancion De Michael La Cnata C0m Un Tal Paul Mccartney Es Buena Y Le Video Tambien.. Jajajajajaj
Siqueira Se Va Aconsguir Los Videos D Epaul Solo Algo No....
Pero Ya Dejen De Hablar De Ese Mutante Buen Bailarin . Y Concentremonso En La Musica De Paul .. Y Dicho Sea De Paso El Album Donde Esta Sya Say Say Y The Man Grandes Canciones Y Digan O No Para Muchos Entrañables Por Lo Rescuerdos Ese Album Es Muy Bueno Sobre Todo El Tema Through Of Love Un Grna Tema ...... Bueno Me Despido Bye ...
By- CARLOSMCCARTNEYCOBAINá§
Simplemente dije "Hay un grupo de cantantes -que paradojicamente son homosexuales - que son muy exitosos" no se si te ofendí o algo, sólo lo cité, como quien dice "Hay un grupo de frutas -paradójicamente rojas todas ellas- que son específicamente nutritivas" lo que importa no es que sean rojas, es solo un dato curioso, lo que importa es que son nutritivas... captas? mmm pensé que tú eras el profeiniciado escribió:Y no sé a qué viene el tema de la homosexualidad de los artistas citados. Como dicen los abogados, no me parece pertinente.
Saludoshttp://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_75345_1.html escribió: Paul McCartney, Michael Jackson y una cuestión racial
¿A cuál raza?
02.01.2009
La cadena BBC decidió suspender la emisión de una entrevista a Paul McCartney debido a que el ex Beatle imitaba a Michael Jackson de una forma que podía ofender “por motivos raciales”.
La BBC decidió censurar a McCartney para evitar una posible controversia racial, luego que el ex Beatle hiciera una imitación del cantante pop.
Aparentemente, McCartney imitó la voz de Jackson cuando el periodista le preguntó sobre él. "McCartney comenzó a responder con una voz aguda a lo 'Jacko', y aparentemente fue muy gracioso. Pero a la BBC le incomodó y se negó a emitir la entrevista", informó una fuente cercana al canal, según el Telegraph.
No queda claro exactamente qué dijo el ex Beatle o cómo fue la imitación, pero los directivos resolvieron no emitir la entrevista al aducir motivos raciales
"En el memo de la BBC dicen que es una 'imitación de tipo trans-racial' y hasta para McCartney eso está cruzando la línea", dijeron las mismas fuentes de la cadena.
Recordemos que McCartney y Jackson tenían una buena relación (interpretaron juntos la canción “Say say say” en los ’80) pero la relación terminó cuando Jackson le ganó a los Beatles sobrevivientes la puja por comprar los derechos del catálogo de canciones de los cuatro de Liverpool.
"No se siente muy bien salir de gira y tener que pagar para cantar todas mis canciones. Cada vez que interpreto 'Hey Jude' tengo que pagarle a alguien", dijo Paul.
Por favor... ojala y los derechos del catalogo beatle vuelvan pronto a estar a la venta, para que el pedofilo traicionero no siga viviendo de canciones que ni son suyasNowhereman_beat escribió:"No se siente muy bien salir de gira y tener que pagar para cantar todas mis canciones. Cada vez que interpreto 'Hey Jude' tengo que pagarle a alguien", dijo Paul.
Es curioso le parece mal que Jackson,Sony o quien sea ahora tengan los derechos de Northern SongsPiBe escribió: Como epílogo, Paul creó su propia empresa MPL, propietaria de catálogos importantes como el de Chuck Berry, y toma las cosas con calma, dado que sabe que a situación escandalosa y rumoreada de bancarota de Jackson hará que tarde o temprano, el catálogo Beatle esté a la venta nuevamente y el círculo se cierre, con Paul como protector de la obra más maravillosa de la historia del Rock and Roll.
Fin.
(Ahora tienen más carnecita para opinar)

Supongo que aquí la diferencia (y por favor corríjanme si me equivoco) es tal vez que tanto Chuck Berry como los herederos de Buddy Holly estuvieron de acuerdo en que una empresa sólida como MPL guardara los derechos de esas canciones, y se llegara a un acuerdo razonable. En el caso de Jackson, él compro los derechos sin el consentimiento de su autor, por lo que el problema surgió. Si hubiera un problema con los derechos de Holly o Berry, ya hubiera salido a la luz en los periódicos.maxwelledison escribió: Es curioso le parece mal que Jackson,Sony o quien sea ahora tengan los derechos de Northern Songs
(lo cual viene desde 1.970 por no haber llegado a un acuerdo amistoso con los otros tres beatles y haberlos demandado,cuando se podían haber puesto juntos a defender intereses comunes y negociar la compra del catalogo de ATV)
pero no que Chuck Berry o los herederos de Buddy Hollie no sean los dueños de sus canciones