Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
El cantante británico Paul McCartney recibió hoy a su público francés en el teatro Olympia de esta capital, donde volvió a conquistar con sus temas recientes como solista y los grandes éxitos de The Beatles y The Wings. El artista originario de Liverpool llenó la mítica sala parisina, donde distintas generaciones de fans corearon y bailaron sus canciones en lo que fue un espectáculo completo que abarcó todas las etapas de su trayectoria.
Ante más de dos mil personas, McCartney presentó canciones más recientes incluidas en el disco "Memory Almost Full", algunas de las cuales destacan por sus sonidos hard rock que se vuelven melódicos con su voz inconfundible. El ex Beatle se divirtió además con su público francés, al que hablaba en su idioma y en inglés, y con el que tarareó en algunas ocasiones a la legendaria Edith Piaf.
El cantante y bajista zurdo arrancó la noche con 'Blackbird', solo, acompañándose a la guitarra, y clausuró la velada con su grupo al son de un 'Get back' encendido, como segunda propina al público. Entre esos dos títulos, 'Macca' desgranó otros once títulos de los 'Fab Four' a lo largo del concierto: 'Got to get you into my life', 'The long and winding road', 'I'll follow the sun', 'Eleanor Rigby', 'Michelle', 'Back in the URSS', 'I've got a feeling', 'Hey Jude' (cuya subida final, coreada por todos los asistentes, es sin duda la más conocida de la historia del pop), y luego, en la primera propina, 'Let it be', 'Lady Madonna' y 'I saw her standing there'.
No obstante, cuando algunos de los asistentes se habían salido y los técnicos empezaban a retirar instrumentos del escenario, el ambiente se mantenía con aplausos y gritos interrumpidos que después de unos cinco minutos hizo que regresara la banda al escenario, "Pensé que se había acabado el show" dijo sonriente el cantante, al tiempo de agradecer a sus seguidores el cariño dado en este regreso, tras la presentación de Wings allí hace 31 años y de Beatles hace 44.
Con el tema "Get back", de la última etapa del quinteto de Liverpool en la que se les recuerda con una estética "hippie" y un apego total a los instrumentos base que tocaban cada uno de ellos, el artista británico se despidió con un "… la prochaine".
Pues la verdad que se me habia pasado este concierto, hasta que ayer en la noche vi una nota en un noticiero, donde se mostraba parte del concierto y de la conferencia de prensa previa al concierto, y lo que me hizo recordar que una amiga que se encuentra en París me comento hace unas semanas que iba a ir a concierto de Paul y yo no le crei, ahora la envidia me corroe , espero que me pueda contar con lujo de detalles y pasar las fotos de este concierto.
Macca, revienta el Monumental de Ate de una vez!!
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Ayer, de casualidad sintonicé Canal N y estaban dando esta noticia con imagenes de McCartney tocando en el teatro Olympia, pasaron partes tocando Blackbird y Hey Jude con todo el publico coreando los coros en forma muy emotiva. En el reportaje - noticia alababan su voz pese a su edad y su gran calidad como compositor. A su edad, McCartney sigue causando revuelo por donde pasa.
aca estan:
- Blackbird
- Dance Tonight
- Only Mama Knows Very Happy
- Flaming Pie Very Happy
- Got To Get You Into My Life
- The Long and Winding Road
- C Moon
- I've Got a Feeling
- Michelle
- Here Today
- Band On The Run
- Hey Jude
- Eleanor Rigby
- Calico Skies
- That Was Me
- Live and Let Die
- House Of Wax
- I Saw Her Standing There
- Let It Be
- Back In the USSR
- Get Back
Como le cuesta sacar un Mrs Vandebilt, un How many people o un 1985.....
Single_Pigeon escribió:Y las canciones de solista/wing???
aca estan:
- Blackbird
- Dance Tonight
- Only Mama Knows Very Happy
- Flaming Pie Very Happy
- Got To Get You Into My Life
- The Long and Winding Road
- C Moon
- I've Got a Feeling
- Michelle
- Here Today
- Band On The Run
- Hey Jude
- Eleanor Rigby
- Calico Skies
- That Was Me
- Live and Let Die
- House Of Wax
- I Saw Her Standing There
- Let It Be
- Back In the USSR
- Get Back
Creo que faltaron en la lista Magical Mystery Tour, I'll Follow The Sun, Baby's Face y Lady Madonna...