¿Cuál es el mejor tema instrumental beatle?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
¿Cuál es el mejor tema instrumental beatle?
Con cuál o cuáles de los temas instrumentales que hicieron los Beatles se quedan. Ahí están Cayenne, Cry For A Shadow, Catswalk, Flying, 12 Bar Original, quizás se me escapen algunos..... 
- micro_cadaver
- Pete
- lovely lia
- Maharishi
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En mi opinión: "Cry For a Shadow", de lejos.
Estrictamente hablando, "Flying" no es un tema instrumental pues tiene voces (aunque no tenga letra). Lo mismo ocurre con "Revolution 9". Pero entiendo que se les considere para efectos de este tema.
Estrictamente hablando, "Flying" no es un tema instrumental pues tiene voces (aunque no tenga letra). Lo mismo ocurre con "Revolution 9". Pero entiendo que se les considere para efectos de este tema.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Aerobeat
- Mr. Kite
Yo creo que en este post tmb deberiamos de incluir los temas solistas que son muchisimossss...
En mi opinion el mejor tema instrumental de los bitles es CRY FOR A SHADOW que ademas es la unica composicion Lennon / Harrison que tenemos en registros....
En mi opinion el mejor tema instrumental de los bitles es CRY FOR A SHADOW que ademas es la unica composicion Lennon / Harrison que tenemos en registros....
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- MiguelBeat
- Brian
Gracias a todos por las respuestas.
Y como dice Pibe sea DesGeorgeMartinizado la encuesta, por eso es que no he mencionado temas como A Beginning (Anthology III) y todos los del lado B del LP Yellow Submarine (1968)-
Aunque quien sabe como el caso de Eleanor Rigby (Antologhy II) que es un arreglo instrumental del tema de Revolver, bajo el mismo concepto se pueda considerar un tema como Yellow Submarine of Pepperland como un arreglo instrumental del tema Yellow Submarine.....
Bueno en verdad, lo importante es opinar con libertad y si algún arreglo instrumental del 5to beatle George Martin les gusta como mejor instrumental de The Beatles, pues inclúyanlo, aunque la idea original era sólo de instrumentales de los Fab Four.
Yo coincido con Pibe y doy mi voto por 12 Bar Original de 1965 e incluido en Anthology II y que podría haber ido tranquilamente en el Rubber Soul....Aunque también me gusta mucho el tema Catswalk del año 1962.....
Y como dice Pibe sea DesGeorgeMartinizado la encuesta, por eso es que no he mencionado temas como A Beginning (Anthology III) y todos los del lado B del LP Yellow Submarine (1968)-
Aunque quien sabe como el caso de Eleanor Rigby (Antologhy II) que es un arreglo instrumental del tema de Revolver, bajo el mismo concepto se pueda considerar un tema como Yellow Submarine of Pepperland como un arreglo instrumental del tema Yellow Submarine.....
Bueno en verdad, lo importante es opinar con libertad y si algún arreglo instrumental del 5to beatle George Martin les gusta como mejor instrumental de The Beatles, pues inclúyanlo, aunque la idea original era sólo de instrumentales de los Fab Four.
Yo coincido con Pibe y doy mi voto por 12 Bar Original de 1965 e incluido en Anthology II y que podría haber ido tranquilamente en el Rubber Soul....Aunque también me gusta mucho el tema Catswalk del año 1962.....
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Aunque Los Beatles no lo grabaron oficialmente, la composición instrumental "Thingumybob" de Paul es muy buena. La empezó a hacer en 1966 y luego en 1967 el propio Macca ayudó a producir dos versiones a cargo de respetables bandas inglesas. Por cierto, el título es el nombre de una serie televisiva británica (estrenada precisamente en 1967) a la cual Paul destinó el tema cuando lo completó.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- monchostone
- Blue Meanie
Flying. tengo al version completa, dura aprox. 9 min
Link rapidshare
http://rapidshare.com/files/114859178/B ... plete_.rar
Link rapidshare
- peto
- Beatlemano insensato
12 Bar Original, sin dudas. Ahi esta todo el rock sincero y honesto de los Beatles. Cry for a shadow y Cayenne son buenas, pero no fueron pensadas para un disco, sino como composiciones comunes no mas. Segun lo mucho que he leido por ahi 12 Bar Original fue grabada pensando en que se les acaba el tiempo para finiquitar Rubber Soul y faltaban creo que 1 o 2 temas para completar las 14 canciones, a lo cual ellos improvisaron este instrumental que fue grabado 3 veces y que de haber salido hubiera sido el primer oficial de ellos. La version del Anthology esta editada. Y el ultimo tema en grabar para Rubber Soul fue You Won´t See Me (uno de mis favoritos).
(Tengo la version original por ahi si alguien la quiere).
Bye Peto
(Tengo la version original por ahi si alguien la quiere).
Bye Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

- Roberto Amau
- Blackbird
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
en unos blootegs logré escuchar a
Penny lane y Strawberry field forever...
Me quedo con esos instrumentales son recontra psicodelicos
Penny lane y Strawberry field forever...
Me quedo con esos instrumentales son recontra psicodelicos
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
alguien bajó esto y puede actualizar el link?monchostone escribió:Flying. tengo al version completa, dura aprox. 9 min
Link rapidshare