daniel´s hammer escribió:lei n varios diarios que la cobertura de la prensa sobre la muerte de michael jackson es similiar de los sucesos de la muerte de john lennon y el papa juan pablo II....
Qué crees?? que no es así....cuando murió Lennon el mundo se detuvo, fué un impacto total, yo con lo único que lo comparo es con lo de las Torres Gemelas.
Lo de John, como comenté anteriormente, por ser un suceso que no había ocurrido antes, excepto por Sal Mineo que obviamente no esta a la altura de los mencionados, creo que no había habido antes asesinatos de ninguna estrella, adicionalmente se trataba del fundador de la banda más influyente de todos los tiempos, que por si fuera poco, era demasiado joven y nadie se esperaba una noticia tal y para rematar, como ya también lo dije arriba, con John Lennon murieron los Beatles, ya que con él se fué la esperanza que teníamos muchos de que volvieran a juntarse. Es decir, el impacto de alguna manera fue "doble".
No me imagino lo que hubiera sido si entonces la información fluyera por tantos medios como fluye ahora, pero todo el dia, a todas horas y durante meses y meses solo se hablaba de John Lennon y de los Beatles, el ojo público estaba enfocado en sus ex compañeros y todos estabamos al pendiente de cualquier actualización. En todos los noticiarios, en todos los programas musicales, culturales, especiales, etc. de todos los horarios, de todos los canales, en todos los periódicos, en todas las revistas, en todas las estaciones de radio John Lennon, los Beatles y el violento asesinato eran el tema. A raíz de entonces, nacieron muchos beatlemaniacos y obviamente, mayormente con preferencia por Lennon.
Double Fantasy tuvo una "excelente", dolorosa y macabra publicidad, por ello, todo el mundo que vivió esa época ha escuchado al menos una de sus canciones. Aunque claro, los beatlemaniacos hubieramos preferido que no se vendiera ni uno, pero que el maestro continuara vivo.
De George injustamente no se habló realmente nada, de hecho muchos ni se enteraron

sin embargo yo creo que su legado despacio y muy de a poco pero se ha ido ganando el lugar que le corresponde y creo que llegará algún día al lugar que debe estar.
Paul McCartney, Jagger, Dylan espero que tengan la despedida que merecen....dentro de muchos años....y porqué no??? también Ringo....a fin de cuentas también es un Beatle.