A proposito de la partida de Michael ...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

peto
Beatlemano insensato

A proposito de la partida de Michael ...

Mensaje por peto »

En unos dias mas se cumple una semana de la partida de una leyenda de la historia de la musica, Michael Jackson, cuyo deceso ha sido comparado con lo mas grande de lo grande, quizas los 3 artistas mas grandes de la historia musical tal como rock y pop lo conocemos, como son John Lennon y Elvis Presley.

Asi a lo largo del tiempo muchos otros artistas, algunos quizas no iconos, pero si muy importantes tambien han partido, como Buddy Holly, Bob Marley, Brian Jones, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain. En base a esto mismo el otro dia conversaba con amigo, obviamente sin animo de herir sentimientos, cuales son las muertes mas grandes que quedan del rock and roll y que van a remecer al mundo. Y nuestra lista dio 4 nombres y creemos que no hay mas:

- Paul McCartney

Imagen

- Madonna

Imagen

- Bono

Imagen

- Bob Dylan

Imagen

Asi como tambien se que hay varios personajes muy importantes en vida y ojala no se vayan nunca como Eric Clapton, Ringo Starr, David Bowie, Elton John, Eddie Vedder, Mick Jagger, los Gallagher, Morrisey, Phil Collins, George Martin, Brian Wilson, etc., pero personalmente creo que no estan al nivel de iconos-iconos-estilo-de-vida como los de arriba.

¿Que piensas tu de esto?,
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Re: A proposito de la partida de Michael ...

Mensaje por Paloma »

peto escribió:Y nuestra lista dio 4 nombres y creemos que no hay mas:

- Paul McCartney.............

Saludos, Peto
Ay Peto....no puedo negarlo....cuando pasó lo de Micheal la idea de perder a Paul pasó por mi mente....siempre he considerado que no va a impactar igual que impactó la de John y obvio no porque no lo merezca, sino porque la de John fué absolutamente inesperada y además violenta.....adicionando que con John murieron realmente Los Beatles, ya que la esperanza de una reunión se extinguió....pero ahora...ya no estoy tan segura....el legado de Paul es tan grande ya no solo como Beatle sino como solista también....y bueno....en lo personal creo que estoy de acuerdo contigo...si acaso dudo un poco con Jagger.... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Yo solo deseo que antes de que partan Paul y Ringo al otro mundo, mis hijos sepan quienes fueron... quiero que lleguen a conocerlos. Es lo unico que pido :'(
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

Paloma escribió:

Saludos, Peto
Ay Peto....no puedo negarlo....cuando pasó lo de Micheal la idea de perder a Paul pasó por mi mente....siempre he considerado que no va a impactar igual que impactó la de John y obvio no porque no lo merezca, sino porque la de John fué absolutamente inesperada y además violenta.....adicionando que con John murieron realmente Los Beatles, ya que la esperanza de una reunión se extinguió....pero ahora...ya no estoy tan segura....el legado de Paul es tan grande ya no solo como Beatle sino como solista también....y bueno....en lo personal creo que estoy de acuerdo contigo...si acaso dudo un poco con Jagger.... :S
el dia despues de la muerte de jacko hablando del tema (decian que era la muerte de la musica mas importante en 2 decadas) y una amiga me pregunta, ¿y que vas a hacer cuando se muera paul? me puse tan nervioso, tenia solo 6 años cuando murio george, no me impacto tanto porque no era un gran fan de the beatles pero no me puedo imaginar lo doloroso que va a ser enterarme de la noticia, cuando digan que solo queda 1 de los 4 musicos mas importantes de la historia, ahi voy a tener miedo, de que en poco tiempo las personas que cambiaron mi vida ya no van a estar en el mundo fisico.
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Elton John y Mick Jagger,los dos grandes creadores con irrepetible personalidad y estilo propio

están a años luz de Bono y de Madonna,unos aficionados imitadores
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:Ay Peto....no puedo negarlo....cuando pasó lo de Micheal la idea de perder a Paul pasó por mi mente....
Exacto Palomita a mi también :'( de hecho me puse bastante ansioso y se me hizo un nudo en la garganta hasta que logré pasar la sorpresa.. y asumí que era Michael (que igual apena. :(
Paloma escribió:... siempre he considerado que no va a impactar igual que impactó la de John
No me tocó vivir esa época ni siendo bebé.. Realmente no sé como hubiera reaccionado. Aunque... el día que caí en cuenta.. fue terrible para mi. Tengo un grave conflicto con la muerte. Prefiero no pensar en ese tema. (U)
All together now!
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

peto escribió: Y nuestra lista dio 4 nombres y creemos que no hay mas:

- Paul McCartney
- Madonna
- Bono
- Bob Dylan

Saludos, Peto
Yo creo que Paul y Bob juegan en otra liga, pero no se puede negar la influencia de Madonna y Bono.
El tema es que todo va a depender no de quién sino de cómo.
Como decían antes, en los casos que ya hemos sufrido, lo que más choca es la juventud del artista y lo sorpresivo de su muerte, sumado por supuesto al importante rol que juegan en la historia de la cultura del siglo XX. No se como me sentiré si Madonna muere a los 90 en su casa de larga enfermedad, pero se que será muy diferente a si mañana se cae en un Airbus.
Aunque creo que mas mal me voy a sentir cuando se muera Charly o el Flaco (son ejemplos locales, pero en mi corazón están a la altura de los otros).
Hoy justo en un diario de Argentina salió una noticia sobre las muertes en el rock, y ese famoso "Club de los 27". Me hizo pensar que el "artista de rock" como símbolo o construcción cultural no siempre se lleva bien con una vida tranquila y larga. Y una muerte a tiempo te convierte en leyenda.
Muy interesante el topic, aunque un poco angustiante
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

peto escribió: Y nuestra lista dio 4 nombres y creemos que no hay mas:

- Paul McCartney
- Madonna
- Bono
- Bob Dylan

Saludos, Peto
Paul y Bob están más cerca, y ojalá eso ocurra dentro de 20 años. Madonna fue, es y será mas influyente en el Pop que el negro pedófilo, así que su fallecimiento será muy sentido, al igual que Bono que tiene un rol muy importante dentro de la música.
peto
Beatlemano insensato

Mensaje por peto »

Me faltó entre los grandes que se fueron mi querido y amado George ...

sin él nunca me habria interesado tocar guitarra

Imagen
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

lei n varios diarios que la cobertura de la prensa sobre la muerte de michael jackson es similiar de los sucesos de la muerte de john lennon y el papa juan pablo II....

el señor jackson fue para muchos el mayor "enterteiment" x asi decirlo... hizo spectaculos alucinantes y sus coregrafias, videos pomposos..lo hicieron unico...

ahora pues... tbm se piensa en si la cobertura y el impacto será el mismo n otras celebridades.

Con George Harrison ... y eso fue nl 2001, pues no vi mucho de el nla tele, a no ser de algun q otro reportaje pero fue algo cortito,casi nada.

No stuve para lo de john lennon xq fue 8 años antes, pero mi papá me dijo q si fue algo muy grande n los medios. Videos todos los dias n cualkier hora,
la radio hacia lo suyo... tal igual kom ahora uno ve los videos de michael n MTV y VH1... (aunque mtv no promocionaba tanto a el,staban nfocados n lo actual y mientras mas emo, mejor para ellos).

So... Paul McCartney... mas les vale a las cadenas peruanas hacer speciales y ala tonta MTV y VH1 hacer algo al respecto... xq si no me mato xq no le encontraria sentido a lo que verdaderamente importa.

Bob Dylan... asu!! se muere mi idolo de la democracia... q che guevara y el punk!!! Dylan es el mejor revolucionario de st mundo

Madonna... pues si, creo q sta nl mismo spacio de michael jackson... tendria el mismo impacto nlos medios sobre eso.

Bono... mmm si kom q digamos q si,no? ademas si no me equivoco, no ganó antes un premio nobel... o un premio parecido?

ahhh y algo q me impresionó scuchar n la prensa americana,fue q Michael Jackson fue un gran aporte a la musica....

mmm industria de la musica,pensé... xq no lo relaciono mucho como musico, mas kom un "enterteiment"...

pero ..mmm no se.. alguien q kiera opinar sobre lo ultimo?

gracias
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

daniel´s hammer escribió:lei n varios diarios que la cobertura de la prensa sobre la muerte de michael jackson es similiar de los sucesos de la muerte de john lennon y el papa juan pablo II....
Qué crees?? que no es así....cuando murió Lennon el mundo se detuvo, fué un impacto total, yo con lo único que lo comparo es con lo de las Torres Gemelas.

Lo de John, como comenté anteriormente, por ser un suceso que no había ocurrido antes, excepto por Sal Mineo que obviamente no esta a la altura de los mencionados, creo que no había habido antes asesinatos de ninguna estrella, adicionalmente se trataba del fundador de la banda más influyente de todos los tiempos, que por si fuera poco, era demasiado joven y nadie se esperaba una noticia tal y para rematar, como ya también lo dije arriba, con John Lennon murieron los Beatles, ya que con él se fué la esperanza que teníamos muchos de que volvieran a juntarse. Es decir, el impacto de alguna manera fue "doble".

No me imagino lo que hubiera sido si entonces la información fluyera por tantos medios como fluye ahora, pero todo el dia, a todas horas y durante meses y meses solo se hablaba de John Lennon y de los Beatles, el ojo público estaba enfocado en sus ex compañeros y todos estabamos al pendiente de cualquier actualización. En todos los noticiarios, en todos los programas musicales, culturales, especiales, etc. de todos los horarios, de todos los canales, en todos los periódicos, en todas las revistas, en todas las estaciones de radio John Lennon, los Beatles y el violento asesinato eran el tema. A raíz de entonces, nacieron muchos beatlemaniacos y obviamente, mayormente con preferencia por Lennon.

Double Fantasy tuvo una "excelente", dolorosa y macabra publicidad, por ello, todo el mundo que vivió esa época ha escuchado al menos una de sus canciones. Aunque claro, los beatlemaniacos hubieramos preferido que no se vendiera ni uno, pero que el maestro continuara vivo.

De George injustamente no se habló realmente nada, de hecho muchos ni se enteraron :S sin embargo yo creo que su legado despacio y muy de a poco pero se ha ido ganando el lugar que le corresponde y creo que llegará algún día al lugar que debe estar.

Paul McCartney, Jagger, Dylan espero que tengan la despedida que merecen....dentro de muchos años....y porqué no??? también Ringo....a fin de cuentas también es un Beatle.
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ninguna muerte de un personaje público de las que recuerdo ha igualado al impacto de la de Lennon; por ser quien era, porque significaba el adiós definitivo a Los Beatles y las esperanzas de reunirlo; porque el artista acababa de volver a la palestra con su nuevo álbum; y por las circunstancias de su deceso. Ese asesinato chocó a todos y ha sido correctamente calificado como "magnicidio".

Un antecedente similar fue el asesinato de John F. Kennedy en 1963; aunque su impacto popular se circunscribió a Estados Unidos solamente. Ni la muerte de Elvis en 1977 causó tanta conmoción. De hecho, guardando las distancias entre ambos artistas, la noticia de la muerte de Jackson tiene más o menos el nivel de cobertura e impacto que el deceso de Presley; con la obvia diferencia de que ahora los medios de comunicación son más amplios. Hace 22 años no había Internet ni celulares ni televisión por cable a nivel mundial; pero la recepción popular a la noticia es similar.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
LuceroInTheSky
Rolling Stone

Mensaje por LuceroInTheSky »

Sgt Pepper 95 escribió:
Paloma escribió:

Saludos, Peto
el dia despues de la muerte de jacko hablando del tema (decian que era la muerte de la musica mas importante en 2 decadas) y una amiga me pregunta, ¿y que vas a hacer cuando se muera paul? me puse tan nervioso, tenia solo 6 años cuando murio george, no me impacto tanto porque no era un gran fan de the beatles pero no me puedo imaginar lo doloroso que va a ser enterarme de la noticia, cuando digan que solo queda 1 de los 4 musicos mas importantes de la historia, ahi voy a tener miedo, de que en poco tiempo las personas que cambiaron mi vida ya no van a estar en el mundo fisico.
Cuando murió George Harrison, yo también tenía 6 años, y la verdad es que ni me enteré del asunto, me hubiera gustado saber si causó tanta espectación como con la muerte de Michael, yo creo que no, ahora nosotros sólo estamos esperando el momento en que digan que se murió Paul, o Ringo. :'(

Y, a propósito... ¿Quién creen que muera primero de ellos? Yo confío en Dios que no sea Paul. ¡Ay no, ni pensarlo! Además recuerden que no puede morir, sino hasta que yo valla a un concierto de él, y si muere antes, ¡ME SUICIDO! TENGO QUE CONOCER A PAUL.
The Only Words I know that you'll understand
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:
daniel´s hammer escribió:lei n varios diarios que la cobertura de la prensa sobre la muerte de michael jackson es similiar de los sucesos de la muerte de john lennon y el papa juan pablo II....
Qué crees?? que no es así....cuando murió Lennon el mundo se detuvo, fué un impacto total, yo con lo único que lo comparo es con lo de las Torres Gemelas.
Emmm... qué edad tienes Palomita?... (F)
Paloma escribió:...todos los horarios, de todos los canales, en todos los periódicos, en todas las revistas, en todas las estaciones de radio John Lennon, los Beatles y el violento asesinato eran el tema. A raíz de entonces, nacieron muchos beatlemaniacos y obviamente, mayormente con preferencia por Lennon.
Me imagino.. Asi como cuando falleció George se apareció la diarrea de "Harrisonianos" :*
All together now!
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

La cobertura de los medios influye mucho, y estimula el drama en muchos que hace dos semanas ni oían una sola canción de Jackson. Tenemos una fascinación por el duelo, el llanto, de inflar las virtudes del fallecido, incluso cuando no las tiene, se las creamos para hacer nuestro dolor más sentido. Sucedió con Lady Diana, Juan Pablo II y ahora con Jackson. Hay personas que les gusta el morbo y se acercan al ataúd para sólo ver como luce el muerto, si esta hinchando o si se le nota el algodón por las fosas nasales. Estoy seguro que esas personas que lloran por Jackson son las mismas que se escandalizaron y lo condenaron en su último juicio hace 4 años.
zoozio66
Pete
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

esa lista esta mas o menos, segun mi opinion personal:
1.Macca
2.Mick Jagger
3.Bob Dylan
4.Ringo :( (q no se muera nunca)

Madonna no me gusta mucho q digamos y no creo q la humanidad sufra por ella a lo mucho en EEUU, xq en europa siempre prefirieron a kylie minogue q a madonna. A Bono ni hablar es un tipo q detesto ( mejor no digo mas xq hiero susceptibilidades).

Sobre Macca porque es el ultimo gran compositor de baladas y claro pes un beatles no se diga mas....
mick jagger xq es un hijo de p.... que le cae bien a todos y con el creo q ya muere el rock del clasico :( ...
Bob Dylan si seria una gran perdida pero para los entendidos en la musica nomas, xq no es tan comercial como los otros.
Ringo xq es un beatle pes no se diga mas!!!!! xD

y personalmente io sufriria si se va bjork T_T
I am the eggman
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Ninguna muerte de un personaje público de las que recuerdo ha igualado al impacto de la de Lennon; por ser quien era, porque significaba el adiós definitivo a Los Beatles y las esperanzas de reunirlo; porque el artista acababa de volver a la palestra con su nuevo álbum; y por las circunstancias de su deceso. Ese asesinato chocó a todos y ha sido correctamente calificado como "magnicidio".

Un antecedente similar fue el asesinato de John F. Kennedy en 1963; aunque su impacto popular se circunscribió a Estados Unidos solamente. Ni la muerte de Elvis en 1977 causó tanta conmoción. De hecho, guardando las distancias entre ambos artistas, la noticia de la muerte de Jackson tiene más o menos el nivel de cobertura e impacto que el deceso de Presley; con la obvia diferencia de que ahora los medios de comunicación son más amplios. Hace 22 años no había Internet ni celulares ni televisión por cable a nivel mundial; pero la recepción popular a la noticia es similar.
¬¬ Leo....si te hubieras aparecido antes me habrias ahorrado todo el rollote para decir en 15000 renglones lo que tu dijiste en 9 XD
LuceroInTheSky escribió:Cuando murió George Harrison, yo también tenía 6 años, y la verdad es que ni me enteré del asunto, me hubiera gustado saber si causó tanta espectación como con la muerte de Michael, yo creo que no,
No...desafortunadamente no.... :(
LuceroInTheSky escribió: ahora nosotros sólo estamos esperando el momento en que digan que se murió Paul, o Ringo. :'( .
Pues así tanto como esperar..... :S
Eterno escribió:Emmm... qué edad tienes Palomita?... (F)
30....solo que fui una niña precoz XD XD XD
Eterno escribió:Me imagino.. Asi como cuando falleció George se apareció la diarrea de "Harrisonianos" :*
Andale....mas o menos solo que multiplicado a la enésima potencia :)
Última edición por Paloma el Vie Jul 03, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Eterno escribió:Me imagino.. Asi como cuando falleció George se apareció la diarrea de "Harrisonianos" :*
Al menos en esta parte del planeta no creo que hayan aumentado los Harrisonianos. Es más, no sé que tanto pudo influir su muerte. La de Jackson crea virtudes y fans de donde yo ni me lo imaginaba. Creo que los medios gozan pasando los detalles de la muerte de Jacko, como lo gozaron morbosamente y estadisticamente (¿cuantos diarios se habran vendido?) cuando murio Lennon, No es que sean similares, simplemente captan el mismo nivel de atención de las masas. Sobre George, en Lima, a lo mucho unos homenajes en la radio (no todas la radios, en tanto que cuando murio Michael hasta las radios más reggeatonescas de Lima se pusieron la bandita negra y pasaron su música, yo me sorprendi y lo comunique por msn a unos amigos que siguen al "rey" desde hace unos años, pero luego paso la sopresa y todo volvio a lo mismo) y una que otra nota entre metida en las noticias de la noche. Eso me parecio. Si hasta Celia Cruz tuvo más atención, al menos eso percibi.

Saludos,

Nowhere`
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Paloma escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Me imagino.. Asi como cuando falleció George se apareció la diarrea de "Harrisonianos" :*
¿Y yo cuándo dije eso? XD

Pasando al tema, creo que la cobertura del asesinato de John y toda la ola de renacimiento de la Beatlemanía que vino después tuvo un impacto general mucho mayor que el de la muerte de George. No es que Harrison fuese menos digno de una difusión mayor; pero así se dieron las cosas.

Por ese motivo el deceso de Harrison no agitó las olas de la Beatlemanía ni dio nacimiento a una nueva legión de seguidores del "Beatle espiritual".

Después de la muerte de John (en la cual surgió toda una nueva generación de fans con Lennon como ídolo principal) no ha habido otro resurgimiento masivo salvo la edición de la Antología y su transmisión por televisión (que dio lugar a un enorme grupo de nuevos fans admiradores del grupo en su conjunto y no necesariamente de un Beatle en particular).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:
Paloma escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Me imagino.. Asi como cuando falleció George se apareció la diarrea de "Harrisonianos" :*
:$ :$ Usted disculpe....fue error por "pastear" era "Eterno escribió" :$ :$ :$

Pero bueno....la idea es esa!!! XD XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
Paloma escribió: Andale....mas o menos solo que multiplicado a la enésima potencia :)
:$ :$ Usted disculpe....fue error por "pastear" era "Eterno escribió" :$ :$ :$

Pero bueno....la idea es esa!!! XD XD
Jajaj XD XD XD ese definitivamente no es el estilo de Leonardo (F)
All together now!
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Al igual que a ustedes la muerte de Michael enseguida me hizo pensar en Paul, qué pasará, realmente conmoverá como lo hizo John? y yo creo que sí, no sé a que grado pero de que será algo que detenga al mundo , lo será. Hay demasiados fans de él. Somos muchísimos que lloraremos :(

Al igual que Paloma viví la muerte de John, digo a la distancia y fue algo que paralizó el mundo, yo me acuerdo que mis papás lloraban abrazados, mi papá llegó tarde y le dio la noticia a mi mamá y al siguiente día estuvimos en casa leyendo revistas de él y escuchando su música, ya era mi favorito, yo tenía 9 años, los acababa de cumplir un día antes :( y de que me pegó me pegó grueso.

Lo que me impresionó es que todo mundo sabe de la muerte de Michael. Cuando fui al mercado el fin de semana a comprar que el tomate y la cebolla una de las vendedoras platicaba con otra sobre los rumores de su muerte. Les pregunté si les gustaba Jackson o si lo habían escuchado y decían que no, pero pues sí lo conocían...dichosas ellas pensé. Luego me dijeron: todo el mundo lo conoce, es el que hace el pasito del gusanito- entonces me di cuenta que ni sabían que paso hacia pero bien que sabían de él.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Exacto. Es tremendamente popular. De los amigos, ex's, clientes y viejitas con los que he hablado todos deploran su muerte. Sin ser fans, sin saberse en que album está Beat it. Una señora de edad me contó que se enteró en el autobus y no se lo podía creer. Se puso a llorar. :(

Algo que no viene al caso pero lo pongo igual. El periodico de mayor circulación de mi país publicó un afiche gratis a nivel nacional. Serán sensiblerías pero eso solo tuvo precedente hace años que publicaron "posteres historicos" uno dedicado a los Beatles. Este es el dichoso poster.

En fin... le movió el piso a medio mundo.. Cómo decía un amigo: "todos intentamos alguna vez bailar como él"
All together now!
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Eterno escribió:

En fin... le movió el piso a medio mundo.. Cómo decía un amigo: "todos intentamos alguna vez bailar como él"
Dímelo a mí que me invitaban a piñatas nomás para que les bailara la coreografía de thriller o la de Beat it, en ésta última no me cansaba tanto porque solamente levantaba el pie y lo sacudía XD

Mi hermana Michelle si lloró un buen, de niña siempre que le preguntaban su nombre decía: Soy Michel Jackson García y Valdez :(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
henry the horse
Brian

Mensaje por henry the horse »

Respetando los gustos de cada uno y el descanso eterno de las personas, en lo personal MJ solo fue desde mi punto de vista, un optimo producto de la industria musical norteamericana con una singular habilidad para danzar y con un registro vocal considerablemente agudo y que servia muy bien para discotequear. Por lo demas no he percibido en su trabajo una nota diferente que me haya impulsado a conocer el arte de la musica o que me haya dejado una reflexion trascendente o discutible sobre la vida...como ocurrió con lennon lo cual lo hace diferente. Y no digo que sea mejor...solo sustancialmente diferente.
Nada cambiara mi mundo
Responder