Canciones album blanco
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Canciones album blanco
Bueno recien vi un viejo post de nuestro querido Pibe que se trataba de hacer sus covers de Chaos and creation ¿que les parece si los usuarios hacen una cancion del album blanco? tendrian que ir apartandola para ellos, despues de X tiempor habria que subirla que les parece?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno, por si esto resulta, advierto que ya tengo grabadas "Blackbird", "Julia" y "Mother Nature's Son", en Revolution 9 me falta la parte que hace Yoko.

Última edición por Cristobalú el Mié Jul 08, 2009 8:50 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Juego!! 
Para cumplir con unas amigas del foro, pido JULIA y la voy a regrabar
En segunda instancia, me muero por grabar I WILL y HELTER SKELTER (la pensaba en un estudio con unos amigos del foro), pero optaré por algo más acústico, y si se puede, separo desde ya LONG LONG LONG
Muy por el contrario si alguien más quiere hacer alguno de estos temas que he citado, se lo cedo con gusto pues en absoluto quiero resultar acaparador.
Sería bueno si este proyecto se da, ya que en el del Chaos nos quedamos en 50%
Pd. Yo también tengo grabados Blackbird, Julia y Mother Nature's Son, además Birthday de la 2da fiesta beatle, Yer Blues de la 3era y While My Guitar Gently Weeps del homenaje a George... pero no las haré participar acá, creo que ya demasiado
Para cumplir con unas amigas del foro, pido JULIA y la voy a regrabar
En segunda instancia, me muero por grabar I WILL y HELTER SKELTER (la pensaba en un estudio con unos amigos del foro), pero optaré por algo más acústico, y si se puede, separo desde ya LONG LONG LONG
Muy por el contrario si alguien más quiere hacer alguno de estos temas que he citado, se lo cedo con gusto pues en absoluto quiero resultar acaparador.
Sería bueno si este proyecto se da, ya que en el del Chaos nos quedamos en 50%
Pd. Yo también tengo grabados Blackbird, Julia y Mother Nature's Son, además Birthday de la 2da fiesta beatle, Yer Blues de la 3era y While My Guitar Gently Weeps del homenaje a George... pero no las haré participar acá, creo que ya demasiado
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos